> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 25-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace meses que me terminó pero como nunca perdimos contacto. Yo lo llamaba siempre pero, como vivimos cerca, yo a veces lo visitaba y hasta me invitaba a comer con sus padres, lo cuales, vive.

Él tiene mi edad, 35. Yo vivo sola, soy separada con un chico de 12, el cual, se hizo amigo de mi hijo ya. Durante el año que estuvimos, él venía siempre todos los días, incluso se quedaba a dormir los fines de semana. Pero, hace meses, que no quería venir nunca, por más que le insistía siempre era yo la que iba.

Pero, hace 3 semanas, está viniendo todos los sábados. La verdad hasta hicimos el amor pero no se quedó hasta tarde. Lo sentí muy apasionado conmigo y, aparte, hasta hablamos todos los días por el teléfono. Hasta lo hacíamos por teléfono antes de dormir y hablamos rato.

Este sábado sí que me dijo que se iba a dormirse, la pasó chateando. Lo sé por una cuenta del face que descubrí y nunca me quiso agregar. Por eso, peleamos. Pero yo le tengo agregado con 3 pelucas falsas y se conecta por allí. La semana pasada lo veía allí pero apenas lo llamaba. Dejaba y cerraba su face y me hablaba. El sábado, domingo y, hoy, lunes, no me quiso contestar. Apagó el teléfono, su cel, y sabía que era yo. Seguía conectado el face, yo pensé que el sábado se portó tan lindo y apasionado. Me besaba tanto que pensé que ya estamos otra vez, incluso dijo que vendría el domingo.

No creo que tampoco tuviese miedo cuando se rompió el condón. Cuando lo hacíamos tan apasionadamente, él se dio cuenta al final de eyacular en mí y siempre se cuidaba con condón. A pesar de que yo no quería usar eso. Pero no se siente igual. Una noche llena de pasión y parece que ni se acordara.

Ahora ¿qué opinan? ¿Realmente me ha usado solo, o en el fondo me querrá, o esté asustado por la ruptura del plástico?

En fin, estoy muy triste. Yo lo amo mucho, creo que voy a dejar de llamarlo varios días, a ver qué pasa.

¿Opiniones?
 
 


-