> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-Mar-2011  
Confundido-
Guest
 
Mensajes: n/a
Puff,no se como explicar mi estado emocional.Empezaré por el principio,conocí a una chica por internet a finales año pasado y bueno enseguida quedamos,yo sabia que no iba aser nada serio y ella pues pienso que tampoco yo para ella.
Es mas según ella no le gusté de primeras fisicamente,somos bastante diferentes en apariencias y demas aunque pensamos bastante parecido.Total que esa primera vez pues nos liamos y bueno,quizá porque ella se sentía sola,quizá por q yo tambien(esto salío a la luz durante el tiempo que quedamos)pues empezamos a quedar un dia,dos a la semana.Yo he de reconocer que quedaba con ella porque me sentia a gusto aunque no me gustara del todo,ella lo mismo que yo.Tambien quedaba con ella cuando no tenia planes con los amigos el finde(egoista,lo se).
Asi a lo tonto quedamos pues unos casi 4 meses.Llevamos un mes distanciados...
Aparte todos los dias hablabamos por msn.
Se podría decir que estabamos enrollados y sin compromiso...yo en mi foro interno sabia que esto no tendria futuro porque no era mi tipo de chica pero se fue alargando la cosa,quizas,como dije antes,porque necesitaba compañia...y ella supongo que pensaria igual,que no tendria futuro,pero que no lo tendria por mi culpa creo,pienso que ella pensaba que yo nunca querria nada serio con ella
Durante este tiempo hubo algun roce(mosqueo) que otro pero bueno nada serio..hasta que hace un mes discuti con ella y bueno no la volvi a aver..fue por una tonteria pero quizas yo aproveche esa tonteria para alejarme sabiendo o esperando que ella me contactaria via msn.
He de decir que poco antes de la discusion(dias antes) me confesó que le gustaba de verdad,vamos que estaba triste porque estaba "enamorada"se puede decir de mi.Yo lo sospechaba,es mas,creo que seimpre le gusté pero bueno,yo le dije q yo no sentia lo mismo y que como amigos de momento lo que quisiera,o sea como estabamos hasta el momento que me lo confesó.
Egositamente yo queria que fuera como era,es decir nos veiamos ,haciamos alguna cosuca juntos,tomabamos algo y nos liabamos..en algunos aspectos pareciamos hasta una pareja.He de decir que yo con ella me porte bien simpre que necesitó algun tipo de ayuda,una cosa no tiene nada que ver con la otra.Ella tambien se portó mu bien conmigo durante el tiempo que quedabamos
Ella aun diciendole que yo no sentia lo mismo no puso impedimentos y quedamos esos dias despues de su confesion..se que para mi era facil,puesto que yo la veia como una compañia pero para ella igual seria dificil si ya estba enamorada,cosa que no esperaba ella q le pasara(segun me dijo),pero le pasó.
Tota,que a raiz d esa discusion que mencioné antes pues como que se enfrio la cosa,yo esperaba que lla me contactara y tal pero la verdad que no me anduvo detras mucho,me deseo que fuese feliz y demas cosas el dia despues d la discusion via nota en msn.Ella conociédola pienso que actuó asi poruqe no queria molestarme
Esto hace un mes justo,y en este tiempo me pinchó ella via msn a los tres dias de discutir y me dejó caer el quedar a lo cual yo me ice de rogar y quedó en nada.Coincidimos mas dias en msn y no nos hablabamos,luego le pinché yo otro dia y hablamos normalmente,ella me pinchó otro dia a mi y hablamos algo ,poca cosa ya que la conversacion ni yo hablaba mucho ni ella tampoco(quixas porque pensaba que me molestaba o algo).Total que asi fueron pasando los dias de este mes sin hablarnos en msn excepto las ocasiones que comenté antes hasta que ayer veo la foto de un chico en su msn,y he de reconcoer queme jodió,quiza porq la echo de menos,aunque yo se que no es mi chica ideal pero no se por q ,pero la echo d menos y me dolio esa foto.Tambien es raro,porq si hace un mes me confeso que le gustaba en serio y aora veo esa foto...no me cuadra q tan rapido deje de gustarle..Vengoa decir con esto que si es evrdad que ta conociendo a otra persona pues me alegro por ella pero yo os cuento mis sensaciones ,y mis sensaciones son malas,trsites..me dolio ver esa foto y no se,echo de menos tomar algo con ella o quedar,pero la cosa esta asi ahora mismo.
Como dije antes cuando coincidimos via msn no nos hablamos en estos ultimos dias,y como digo,entre nosostros no es que estemos cabreados ni nada,quizas sea ese chico sea su nueva ilusion o no se,igual piensa que paso de ella ya ,pero se que yo ahora no me encuentro bien por este asunto
Nunca se puede escupir para arriba ya que te cae todo y a mi me cayó y no se que debo de hacer
Gracias por leerme y espero vuestros consejos,sensaciones ,opiniones..lo que sea.saludos
 
 


-