Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Hola.

Soy una chica que, por lo general, no me dejo tocar por nadie. Pero tengo el pequeño problema de que, cuando me enamoro, pierdo todos los sentidos y vivo el momento como si fuera a durar para siempre.

Esto me ha hecho plantearme lo que pasaría si el hombre que me interesa me invita, un día, a cenar o a hablar de algo. La famosa primera cita. Teniendo en cuenta que ya existe un amor previo por mi parte y que ya lo tengo idealizado de cara al futuro (lo veo para largo si se decide a dar el paso), me gustaría saber qué tendría de raro que me acostara con él en un primer encuentro y por qué sería un riesgo perderlo para siempre.

Entiendo que el pensamiento sigue siendo retrógrado en ese aspecto, pero no estoy de acuerdo con que dos personas que quieren hacer algo se contengan. Lo que no entiendo es por qué el dejarse llevar podría ser motivo de que no haya segunda cita o ya un hombre no te vea para una pareja seria y formal. ¿Reprimirse te hace más santa?

Otro miedo que tengo es la virginidad. Si a un hombre no se le dice nunca que eres virgen, ¿se va a dar cuenta en la primera relación sexual? Es decir, ¿se puede molestar por ocultar ese detalle?
 
Antiguo 23-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo eso depende de la madurez del hombre y de lo que quiera contigo.

Si el chico quiere contigo y esta agusto, no veo que problema puede haber en que tengáis una relación sexual a la 1era cita.

El problema está en que quizá tu quieres más que el y eso te puede acabar haciendo daño. Yo de ti iría un poco más con cautela antes de hacerme ilusiones.

En cuanto a lo de la virginidad, en mi caso por ejemplo, me da totalmente igual. Si la chica con la que estoy teniendo una relacion sexual es una chica con la que veo futuro, me va a dar absolutamente igual lo que pase, más ocasiones habrá.
El día que tengas una relacion sexual y el chico se ría de ti o algo parecido, déjalo, no es lo que estás buscando.
 
Antiguo 23-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Apasionada26
Entiendo que el pensamiento sigue siendo retrógrado en ese aspecto, pero no estoy de acuerdo con que dos personas que quieren hacer algo se contengan. Lo que no entiendo es por qué el dejarse llevar podría ser motivo de que no haya segunda cita o ya un hombre no te vea para una pareja seria y formal. ¿Reprimirse te hace más santa?
Igual que tú puedes llegar a esas conclusiones, alguien que merezca la pena para ti también debería hacerlo. Así que si te apetece y a la otra persona también, no tiene mucho sentido reprimirse. Otro tema es que no sepas si prosperará o no lo vuestro y creas que después de haber tenido sexo se te hará más difícil superarlo en caso de que no (cosa que no veo que pueda afectar tanto, pero al parecer les pasa a algunas personas).
Si alguien tiene sexo en la primera cita, pues depende de quien piense, pensará que es más probable que lo haya hecho con otras personas y no necesite más que atracción física y poco más para que le apetezca o que simplemente de verdad surgieron sentimientos o lo que fuera necesario, en poco tiempo. De alguien que se reprima igual, pueden pensar que lo haces precisamente para que parezca que eres casta y difícil, o que realmente necesitas tomarte más tiempo para sentirte a gusto y dar ese paso.

Respecto a la virginidad, alguien virgen es más probable que no sepa qué hacer en determinadas situaciones que vayan surgiendo (a pesar de que haya leido mucho del tema o visto videos, le faltará la práctica), cómo colocarse, incluso puede que se le note la timidez o estar un poco quieto/a por el shock de la novedad. A mí personalmente, si me acostara con alguien virgen y no me lo contara hasta tiempo después, me haría sentir que no confiaba en mí lo suficiente. Además de pensar que le da demasiada importancia al qué dirán, y demasiada poca importancia a su propio cuerpo, a que le hagan sentir bien conociendo ese detalle.
 
Antiguo 23-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Apasionada26 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que ya existe un amor previo por mi parte y que ya lo tengo idealizado de cara al futuro (lo veo para largo si se decide a dar el paso), me gustaría saber qué tendría de raro que me acostara con él en un primer encuentro y por qué sería un riesgo perderlo para siempre.
Si él no te tiene igual de idealizada y no está enamorado igual que tú y te acuestas con él, te verá como "una más". Si está enamorado, no hay problema.
 
Antiguo 23-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
No tiene nada de malo, cada persona decide cuando acostarse con la persona que le gusta, pero sí es cierto que si te acuestas de forma fácil hay hombres primero que se aburren, sienten morbo por una chica y cuando ya han conseguido acostarse con ella es como si ya les hubieses dado todo pierden el interés, luego te toparás con todos los hombres que te vean como una chica fácil y por tanto no te valoren igual y también, por probabilidad, te toparás con un montón de cabrones de esos que se acuestan contigo una vez, otra vez, otra vez, te tienen de fija para sexo pero realmente sólo te querían para eso, así hasta que se cansen y se vayan como montones de historias que leemos por el foro. Teniendo en cuenta que a muchísimas chicas les excitan más los hombres cabroncetes y no los buenazos aumenta el riesgo.

Pero tu eres libre, si no te importa que esto pase, que te sientas usada y tu decides que tu también los usas a ellos y que te quiten lo bailao, tu misma, mal no está que hagas lo que quieras hacer. Yo sólo te digo que muchísimas chicas se sienten fatal consigo mismas cuando algún cabrón las usa, pero si a ti no te pasa tu misma. Hay chicas que son mas picaflores que los hombres y hasta los hombres se sienten usados por ellas, que se acuestan con ellos y luego les dan la patada casi igual o peor que los hombres cabrones. Tu verás lo que quieres en tu vida.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Un Hombre de verdad, sabrá ver más allá de si has sido "fácil", igual que lo ha sido él, o no.

El que tenga la doble moral de desecharte por hacer exactamente lo mismo que él, es decir, dejarse llevar y disfrutar el momento, pues se retratará como persona él mismo, no tú.

Me he cruzado con algún tío que soltaba esa frase de "es que si me lo ponen fácil ya no la veo como algo serio", y luego se lamentarob cuando yo dejé de prestarles atención.

Un tío al que le gustes, se alegrará que te apetezca tener sexo, y no perderá el interés (a menos que sea muy desastroso, y todo es hablarlo en ese caso), porque tendrá interés en ti más allá de la cama también. Si no vuelves a saber de él, pues ya sabes que sólo tenía un interés y te hace un favor.

Es que vamos a ver.. Si van a perder el interés tras el sexo, ¿que diferencia hay de esperar a la tercera o a la undécima cita? Igual que pierdes aún más tiempo en ese espécimen.... Yo prefiero que si apetece, pase y punto. De momento puedo decir que nadie ha rechazado seguir conociéndome, y no me considero para nada un hacha en lo sexual como para que ese sea el motivo de seguir viéndome... No hay tanto retrógrado suelto, es lo que quiero decir.

En cuanto a la virginidad, yo soy pro sinceridad. No porque tenga importancia... Tendrá la importancia que cada uno le de.. Si no más bien para que el otro sepa que existe la posibilidad de sangrar, de que estés nerviosa, de que te duela, de que no sepas bien cómo actuar, que igual hay cosas que no vas a querer hacer o necesitas más tiempo y tranquilidad... En fin, todo eso. Pero bueno, conozco casos de amigas que no lo dijeron y el tío no se enteró... Yo lo dije, y el muchacho se portó de diez.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tener relaciones en la primera cita no es bueno ni malo por si solo como tenerlas en la última cita cincuenta años después, todo dependerá en cómo nos afecte para bien o para mal el contexto, pero ese no es el punto de la cuestión que aquí nos ocupa ahora.
Nadie sabe que va a pasar a futuro y en las relaciones, especialmente cuando se busca algo estable y duradero, corresponde ir despacio y poco a poco para asentar las bases de una relación bien fundamentada, al menos en intención y teoría porque, no obstante, no existen garantías.
Cuando se va de prisa y somos emocionalmente expuestos y vulnerables por sentimientos e ilusiones del enamoramiento , después las circunstancias pueden jugarnos una mala racha una vez que padecemos el abandono o indiferencia que nos hace sufrir en quien depositamos tanto en tan poco tiempo sin apenas justificación.
Ahora bien, si con la persona con la que estás en una primera cita te importa un comino si no vuelves a saber de él o ella una vez que se hallan acostado en ese primer y único encuentro, bueno pues si, daría lo mismo cualquier otra consideración aunque en tal caso, si realmente no te importara nada, creo que tampoco habría porque rayarse la cabeza con estos dilemas y, si me apuras, tampoco le veo mucho sentido intimidar así con alguien que supuestamente te es total y absolutamente indiferente.
Creo que cuando tienen lugar las relaciones sexuales fortuitas, más o menos vas con la idea que la persona en turno, lo que te provoca por lo pronto y cuando mucho es deseo sencillamente porque no ha habido lugar para más y, que en esas relaciones luego hayan ido a más después, podríamos decir que es ganancia agregada.

Respecto a la virginidad, soy de la opinión que es mejor reservarse esa información hasta que conozcas alguien que se ha convertido especial y por lo tanto no es algo que se deba decir de buenas a primeras una vez que te presentas.
La razón básicamente es para ahorrarte ser vista como un ”trofeo” por la persona que esté contigo, nunca se sabe que puedes atraer, y encima sirve para no desviar tu valía en semejantes minucias.
Ahora, creo que tu cara de dolor en el acto delataría tu virgen inexperiencia además del muy usual sangrado y, en una improbable aunque no imposible excepción, tu orgasmo en dichas condiciones.

Enamorarse es de principiantes.
Mantener el amor es lo especial.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Ah... Que está mal? Recuerdo en dos ocasiones que en la primera cita se me echaron encima.
Fueron mis dos relaciones mas sudaderas, de años.

No tengo constancia de que el "momento adecuado", sea en la primera cita o en la séptima esté escrito en ninguna tabla de la ley.
Eso depende de cada cual. Si a ambos les apetece en la primera cita y salvo que las cosas hayan cambiado tanto en la última década, no les va a venir una multa de la DGT por ir demasiado rápido.
O eso espero.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Recuerdo en dos ocasiones que en la primera cita se me echaron encima.
¿Intentas mandarnos un mensaje subliminal de que estás muy bueno?
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
El que se eche para atrás por tener sexo en la primera cita, es que no interesaba más que eso.

Y lo de no avisar de la virginidad...pues me parece jugársela a tener una mala experiencia, pues el chico puede no tener cuidado. A mí me dolió bastante la primera vez y eso que mi pareja fue super cuidadoso, ni me quiero imaginar lo que podría haber sido con alguien que fuera a saco.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
El orden de los factores, no altera el producto...

Es decir que da igual. Si quieren algo serio o casual, no va a estar determinado por cuando tengas sexo, sino por lo que esa persona más bien este buscando...
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola pues no tengo ni idea sera por ese pensamiento de chromañon aun existente de que la mujer perfecta para algo serio es aquella que se de a valer y con ello el sexo es la vara de medida, si no hay sexo , se da a valer, si hay sexo es una cualquiera
creo que en este mundo solo ha evolucionado la tecnologia porque el ser humano no cambia ni a la de tres
me imagino que al penetrar si cuesta penetrar o hay mucho sangrado el tio se dara cuenta de que la señora en cuestion, es virgen
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Un Hombre de verdad, sabrá ver más allá de si has sido "fácil", igual que lo ha sido él, o no.

El que tenga la doble moral de desecharte por hacer exactamente lo mismo que él, es decir, dejarse llevar y disfrutar el momento, pues se retratará como persona él mismo, no tú.

Me he cruzado con algún tío que soltaba esa frase de "es que si me lo ponen fácil ya no la veo como algo serio", y luego se lamentarob cuando yo dejé de prestarles atención.
Parte de razón tienes que no te convienen esos chicos, pero la realidad es que si te acuestas con chicos así se acostarán contigo, luego después verás que son estúpidos, ellos pasarán de ti y tu de ellos, que te quiten lo bailao pero ¿te sentirás mal por haberte acostado con un estúpido? si es que no, hazlo, si es que si, no lo hagas, eres libre.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Un tío al que le gustes, se alegrará que te apetezca tener sexo, y no perderá el interés (a menos que sea muy desastroso, y todo es hablarlo en ese caso), porque tendrá interés en ti más allá de la cama también. Si no vuelves a saber de él, pues ya sabes que sólo tenía un interés y te hace un favor.
Te comento lo mismo que arriba. A veces lo de perder el interés no es porque sea un cabrón si no porque le dabas morbo y ya no le das tras conseguirlo, eso no significa que sea un cabrón, él no controla su morbo.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es que vamos a ver.. Si van a perder el interés tras el sexo, ¿que diferencia hay de esperar a la tercera o a la undécima cita? Igual que pierdes aún más tiempo en ese espécimen...
Sólo que si das mas tiempo ves más cualidades, formas de comportarse, cómo es y no sólo en los momentos buenos también en los malos, saber detectar si te quiere sólo para sexo o te valora por el interior, etc

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo prefiero que si apetece, pase y punto. De momento puedo decir que nadie ha rechazado seguir conociéndome, y no me considero para nada un hacha en lo sexual como para que ese sea el motivo de seguir viéndome... No hay tanto retrógrado suelto, es lo que quiero decir.

En cuanto a la virginidad, yo soy pro sinceridad. No porque tenga importancia... Tendrá la importancia que cada uno le de.. Si no más bien para que el otro sepa que existe la posibilidad de sangrar, de que estés nerviosa, de que te duela, de que no sepas bien cómo actuar, que igual hay cosas que no vas a querer hacer o necesitas más tiempo y tranquilidad... En fin, todo eso. Pero bueno, conozco casos de amigas que no lo dijeron y el tío no se enteró... Yo lo dije, y el muchacho se portó de diez.
Si a ti te apetece hazlo, eres libre, si te acuestas con ellos y no te sientes mal luego por pasar por la cama de 5 cabrones y 3 encantos, hazlo y acuéstate la primera cita.

Por primera cita me refiero que no conoces a esa persona más que te gusta físicamente. Si tu eres de acostarte con chicos que te gustan cual picaflor perfecto, es totalmente respetable. Hay chicas que no pueden, se sienten mal, si tu puedes... eso si, te vas a topar fácil con muchos cabrones que te van a querer para lo que te van a querer. Si luego tu no te sientes mal contigo misma por haberte dejado penetrar por tíos que iban a lo que iban yo lo haría.

Es un filtro anti cabrones sin más, el que va a lo que va no tiene paciencia para esperar tiempo hasta acostarse contigo, se va con otra, además que te permite conocer mejor a la persona interiormente. Si a ti te vale con que esté bueno físicamente y te guste sin conocerle nada pues vale, acuéstate con ellos. Te toparás con toda clase de hombres, luego no vengas llorando si te sientes mal eso si.

Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
El que se eche para atrás por tener sexo en la primera cita, es que no interesaba más que eso.
Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje
El orden de los factores, no altera el producto...
Es decir que da igual. Si quieren algo serio o casual, no va a estar determinado por cuando tengas sexo, sino por lo que esa persona más bien este buscando...
Hay chicas que les da igual, se acuestan con uno, era un cabrón, puerta y a por otro, sin problema ninguno, como si fueran chicos picaflores que no tienen problema.
Pero otras, entre los que me incluso y eso que soy chico, que las chicas esto lo llevan peor, que se sienten fatal si se acuestan con alguien que sólo les quería para sexo.
Dependiendo de que tipo de chica sea que lo haga o no lo haga. Yo no lo haría pero si a ella le da igual y ni se siente mal.

Muchas veces llega una chica "nueva", se acuesta con un cabrón, se siente fatal pero al final tras reflexionar empieza a decir: bahh, pues yo hago lo mismo. Se acuesta con un chico encantador "nuevo en las relaciones de pareja" que casi se pilla, ella va ya modo cabrona picaflor, le hace daño a él. Luego él saca la conclusión de que es mejor ir modo cabrón, cerrarse emocionalmente y ale, que me quiten lo bailao, así que va modo cabrón, se topa con una chica "sana, nueva" y vuelta al círculo. Pienso que por esto está la sociedad como está, cerrados emocionalmente a lo Destroyer, que me quiten lo bailao. Para mi es muy triste pero que cada uno haga lo que quiera. ¿Por qué hay por el mundo tanto cabrón? precisamente por eso, porque son chicos con experiencia en este tipo de relaciones de picaflor que en el pasado les hicieron daño y ya ni sienten ni padecen, solo tienen sólo sexo, y las chicas ya lo mismo, muchas imitan a los hombres, aunque no se puede comprarar un hombre con una mujer por tener naturalezas diferentes pero al final se adaptan a este tipo de juego del Destroyer picaflor, eso si, cada vez relaciones sexuales mas frías emocionalmente hablando y luego nos quejamos porque perdemos todos con estas cosas. Cada vez menos capacidad de amar profundamente y más capacidad para usar a las personas para aliviar tensiones de forma superficial, sexo superficial es lo que tienen los jóvenes por cosas así, pero bueno, como les pica pues les vale para aliviarse.

Animo a la autora "nueva" "virgen" que se meta en la rueda o si no se quedará fuera de la moda de la sociedad actual
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Depende de la ideología de las personas en cuestión, nada más.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Ah... Que está mal? Recuerdo en dos ocasiones que en la primera cita se me echaron encima.
Fueron mis dos relaciones mas sudaderas, de años.
Uy que ligonzuelo, don irresistible Relaciones sudaderas, ya me veo el regalo mas repetido cual era

El que piense asi, es un mente cerrada y un carca, si valoras a una persona por eso y no por lo que te transmita. Otra cosa es que te acuestes con alguien y no le veas como algo mas, con independencia de ese aspecto.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
No veo mal tener sexo en la primera cita si eso es lo que apetece. Si los dos están en la misma página no debería ser un problema.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2017
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Muchas veces llega una chica "nueva", se acuesta con un cabrón, se siente fatal pero al final tras reflexionar empieza a decir: bahh, pues yo hago lo mismo. Se acuesta con un chico encantador "nuevo en las relaciones de pareja" que casi se pilla, ella va ya modo cabrona picaflor, le hace daño a él. Luego él saca la conclusión de que es mejor ir modo cabrón, cerrarse emocionalmente y ale, que me quiten lo bailao, así que va modo cabrón, se topa con una chica "sana, nueva" y vuelta al círculo.
Pienso que esto es una excusa. Uno es cabrón porque desea serlo. Decir que se es malo por una experiencia pasada es echarle las responsabilidades a otra persona, y no asumir las propias.

El cabrón o cabrona va a desaparecer después del sexo sea en la primera cita o el la décima. Cabrón o cabrona es el que dice sentir algo más para poder tener sexo, o se comporta como una bestia en el momento y desaparece. Pero si son dos personas adultas, que apetecen pasar un buen rato, sexo seguro y sin engañar a nadie (que no prometen amor ni están en pareja), entonces no hay compromiso de nada. Él que un hombre o mujer desaparezca pues a uno le duele, pero si en ese momento se portó bien, ¿ de qué nos quejamos?, si queremos más compromiso, entonces no busquemos sexo casual.

La gente se engaña de que es capaz de separar ambas cosas y es falso, acá en el foro está lleno de eso.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Actitude
 
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 60
Y qué mas da si está mal visto o no, si tú te sientes bien con eso no hay problema.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nervioso, soy la nr a la que citas.

Para mi alguien que no controla ese "morbo" que mencionas, igual un cabrón no es, pero desde luego un poco gilipollas al menos para mi tipo de hombre, sí. Así que efectivamente, que me quitan lo "bailao" si me cruzo con uno así, me está haciendo un favor dejándome ver qué clase de persona es que se mueve por impulsos eléctricos y ya.

Y no saques conclusiones.. Yo no suelo acostarme en las primeras citas, porque necesito saber algo más de la persona no sólo del físico. Pero si un día me apetece hacerlo debería estar libre del estúpido estigma y doble rasero de la "facilidad" (yo, y todas). Es más fácil que a mi deje de interesarme alguien porque sea una ameba al mantener una conversación, que porque nos acostemos y sea regular o malo.

¿Por qué se tiene que sentir nadie mal, o usada, por hacer algo que te apetece aunque luego uno de los desaparezca? Yo no me siento mal por esa clase de decisiones.. Me siento mal por otras cosas que sí son errores, no por un polvo. Diferente sería que te vendieran la luna para meterte en la cama, eso sí me haría sentir mal, pero porque soy adulta y no necesito que me adulen ni me mientan. Y no le culparía a él, si no a mí por creermelo (que quien sea crea amor eterno de alguien que recién conoce, pues igual tiene que revisar conceptos).

Por cierto, no necesito dos meses para saber si alguien me gusta como proyecto de algo semiestable.. Y también funciona lo de dejarse llevar, algo que tú mismo dices que es muy bonito y ya "no se lleva" .. Tengo una edad que no estoy para perder el tiempo.. Y el sexo me parece algo importante y una tontería reprimirse por "el que dirán". Repito, es cosa de dos.. Que no me juzguen por algo en lo que están activamente implicados.

Pd. No tienes la verdad universal de cómo funcionan las relaciones y la sociedad. Que tú consideres a alguien fácil por darse el gusto de no reprimirse, no hace que todos piensen así. Algunos lo pensarán, claro, pero esos, a mi, no me quitan el sueño. Y los que decían pensar así, rápido cambiaban de idea...
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por simi Ver Mensaje
El cabrón o cabrona va a desaparecer después del sexo sea en la primera cita o el la décima. Cabrón o cabrona es el que dice sentir algo más para poder tener sexo.
En la décima no porque antes de tener la primera ella se habrá dado cuenta que es un cabrón y lo habrá largado. Y los cabrones que van a lo que van no tienen paciencia para estar esperando con una chica hasta que se decida a tener sexo, si ella no quiere se van. Y si la mantienen no le hacen mucho caso dejándola en agenda hasta que ella accede, pero antes de esto suele vérseles el plumero. Va a desaparecer igual en la primera o en la décima si le diste sexo desde el principio, claro, hasta que pasen ya de tener sexo con la chica por aburrimiento y se vayan con otra.

@No Registrada, por lo que me comentas tu no tienes problemas en el caso de que te toque un cabrón en la cama, hay chicas que no pueden o lo pasan fatal pero en tu caso parece no es así, así que te animo a que siempre en la vida hagas lo que más feliz te haga y si te apetece acostarte con un chico te animo a que lo hagas, no vas a reprimirte por el que dirán. Si no te hace daño eso puede ser una buena forma de descartar si un chico vale la pena o no, si se va pues no vale la pena, si sigue y te valora pues si. Si tu lo ves así y no te van a hacer daño con ello adelante, pasa de lo que dice la sociedad y haz lo que te apetezca en todo momento
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi Novia me dijo que no está lista para una relación seria. Es mi primera relación seria ¿me querrá? Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria?? Primera relación seria. Consejos. Mi historia: ale mi primera relacion seria


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23.
Patrocinado por amorik.com