> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 16-Jul-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-June-2022
Ubicación: Alicante
Mensajes: 20
..................
 
Antiguo 16-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.133
Agradecimientos recibidos: 7625
Tiene novio y te preguntas por qué te ha puesto barrera. No creo que haya que estudiar una carrera de varios años de duración para comprender por qué. Busca mujeres sin pareja y no te metas en relaciones ajenas.
 
Antiguo 16-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.897
Agradecimientos recibidos: 12330
Eeem, tiene novio, la estás stalkeando y se ha metido en un despacho para no atenderte, es obvio que le resultas incómodo. Qué te parecería a tí que alguien le fuera detrás a tu novia?

Por mucho que te guste o hayáis hablado ella tiene su vida. No ha puesto ninguna barrera porque no habéis tenido nada. Que una persona te hable por redes sociales, por un foro, o incluso en persona no significa que le gustes, ni que quiera nada contigo. Además ni siquiera te está siguiendo, sólo habéis conversado de cosas triviales.

Déjala en paz, por dios, que después nos preguntamos porqué en muchos sitios hay empleadas bordes, si es que das la mano y te pillan el brazo

Mejor tírale a una solterita, que hay muchas!
 
Antiguo 16-Jul-2022  
hahaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no veo ninguna relación ahí, ni siquiera es amiga tuya, es sólo una persona haciendo su trabajo y tú pareces un acosador. Eso que te han dicho de buscar solteras no me parece bien, quizá las mujeres de tu familia hayan estado a la sopa boba, pero en el mundo real las mujeres tienen que ganarse la vida en un mundo cuyas reglas han sido inventadas por hombres, un acosador para una soltera es tan molesto como para una casada.
 
Antiguo 16-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
La chica tiene por su novio el respeto que tu no tienes. Es así de sencillo.
 
Antiguo 17-Jul-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
El que tiene qué poner barrera eres tú, ella tiene novio.
 
Antiguo 17-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
No es tensión por qué le gustes, más bien se dió cuenta de que te gusta, y te evita por qué la incomodas.

Déjala en paz.
 
Antiguo 17-Jul-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2022
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 30
Las chicas notamos cuando le gustamos a alguien y esa persona no nos gusta y mas por trabajo lo evitamos a toda costa por eso no quiere estar a solas contigo
 
Responder


-