> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 11-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo un problema muy grande.
Hace 8 años que estoy saliendo con mi novio, y todo iba bien.
Hasta que me enamoré de su tio. De esto hace ya cinco años.
No puedo parar de pensar en él. Siempre que lo veo se me disparan las pulsaciones.
El prolbema no es sólo eso, el problema es que tenemos mucha relación entre nosotros. Nos vemos a diario, comemos juntos muchisimas veces, siempre nos sentamos juntos, y siempre intento mantener contacto físico con él. Un roce despistado, una pestaña en la cara...un tropezar de manos "fortuita".
El caso es que yo siento que él siente lo mismo. Se me queda mirando todo el rato, siempre está sonriendome y haciendome guiños. Se preocupa por mí, y se alegra por mis cosas. Hai veces que lo pillo mirandome con cara de lelo (otras veces me pilla el a mi). Hai veces que cuando se nos cruzan las miradas nos quedamos con la mirada fija por lo menos un minuto, y siempre acabamos sonriendo y apartando la vista, o agachando la cabeza como avergonzados.
Yo jamás le confesaré lo que siento, y sé que el tampoco lo hará.
El es 16 años mayor que yo y está casado y tiene 2 hijos.
No puedo parar de pensar en él...y deseo todos los días al despertarme pasar el mayor tiempo posible con él. Sólo el echo de sentir lo que siento por él, me hace sentir feliz, aunque nunca pueda tener nada más.
Pero me siento mal, porque aunque no haya echo nada malo, mi novio está ahí...y es como si le estuviese siendo "infiel".
No puedo hablar de esto con nadie porque es demasiado fuerte como para confiarselo a nadie.
QUE OPINAIS??? QUE DEBO HACER???
yo quiero besarlo aunque solo sea un simple beso fugazzz...
 
Responder


-