Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Sabíamos que la popular aplicación de mensajería se encontraba probando la opción de deshacer los mensajes enviados y hoy WhatsApp ha oficializado esta potente función al publicarla en su página de soporte. Se trata de un salto de gigante en la app puesto que ofrece una función que se valorará mucho entre los usuarios: los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado o los que sean presas fáciles de los arrebatos van a tener un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío. Y es aquí donde WhatsApp va a volver a generar una controversia similar a la de los puntos azules, puesto que en realidad, no se trata de un borrado sin rastro.

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...83_523780.html
 
Antiguo 27-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
¿Será solo con mensajes que aún no hayan llegado al otro móvil (si está apagado o fuera de cobertura, por ejemplo)?

Porque si es en todos los casos, lo veo físicamente imposible. Porque si te pillan online y lo lees, ya por mucho que borren no te van a poder tratar de loca.. Y aunque se pueda borrar el rastro para evitar por ejemplo que se use en tu contra, existen las capturas de pantalla.. Y lo de que quede constancia de que hubo un mensaje y se borró... en fin, ya creo que lo hacen por joder xD

Madre mía.. preeveo hilos hablando de "mi novio me mandó un mensaje y luego lo borró y ahora no se que ponía y no me lo quiere decir. Así que hemos roto."

Ya se podrían estar quietos con tanta actualización.. La app ya estaba bien tal cual salió.
 
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Otro error más de Whatsapp, que acabará cómo todos los gigantes cavando su propia tumba, le pasó a messenguer y pasará con esta APP.


Creo que lo de poder comprobar si te han enviado el mensaje ( los ticks azules) estaba muy bien, porque ya en otras redes sociales cómo facebook ya existía, lo que no veo normal es que quieran que puedas enviar mensajes y después borrarlos, me parece un error garrafal.
 
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 36
Pero eso ya se puede, si es que os referís a lo mismo que yo. Se deja pulsado y aparece la opción de la papelera, para borrar el comentario.

Con respecto a lo de que si pilla online lo ven de todas formas, pues sí jaja esa es la cosa. Envié la semana pasada por error un párrafo escrito por otra persona que había copiado, en un grupo familiar en el que estoy. Lo borré al segundo pero rápidamente me llamaron por teléfono para preguntarme.
 
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: España
Mensajes: 471
Agradecimientos recibidos: 191
Aunque traten de ir mejorando su servicio, su verdadera intención es estar bien visible en los medios permanentemente. Instalé Telegram por algunas ventajas que tiene, pero sólo lo usé una vez para enviar un archivo
Google es el máximo exponente de ello: hay empresas alternativas de calidad para sus servicios, pero están eclipsadas por la proyección de Google. Además puede comprar empresas que son competencia en el presente o futuro.
 
Antiguo 28-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 28
Como torpe confesa agradezco esta medida
 
Antiguo 04-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14875
Es que esta innovación tendría su gracia si el destinatario del mensaje borrado no se enterara de que se había borrado dicho mensaje, pero si queda el chivatin de que se ha borrado un mensaje gracia ya tiene poca.

Comeduras de tarro épicas a porrillo va a provocar esto.
 
Responder

Temas Similares
Diferencia entre borrar y bloquear en whatsapp


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Patrocinado por amorik.com