> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 29-Jul-2019  
Conan35
Guest
 
Mensajes: n/a
Resulta que llevo unos meses trabajando en una empresa del sector de la construcción.

El encargado es machista, grita barbaridades a las chicas, que si vaya cocos, que si esto que si lo otro, te pide un cigarro dame un cigarro hijo de ****, es su forma de hablar.

El jefe no se lo toma en cuenta, y yo la verdad estoy harto de tratar con una persona así, y eso que tiene 32 años.

La próxima semana es la cena de empresa y dice que nos vamos a ir a cenar y luego de p****, sinceramente me da un asco que estoy en un punto que no lo soporto. No me he enfrentado con él, más que nada porque el trabajo en sí me gusta y necesito el dinero como todo el mundo, pero me estoy empezando a cansar, me da vergüenza ajena esta persona.

También critica absolutamente a todos los trabajadores, no delante de ellos, que si este no habla de las mujeres porque es mari***, que si el otro es tonto...

No se, estoy en un punto en el que hablar con el jefe y decirle que no estoy agusto con el encargado, que me parece un maleducado y que no es nada profesional, incluso que me falta al respeto constantemente.
 
Antiguo 29-Jul-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-June-2017
Ubicación: En los confines de Gor
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 114
Por supuesto que deberías hablar con tu jefe, es más, yo lo haría más que nada para que la situación se ataje y no termines explotando de malas formas y te busques tú un lío por culpa de un fulano que no te aporta más que desagrado en el puesto de trabajo, y que si estuviese en tu situación te aseguro que no se lo pensaría ni dos veces.
 
Antiguo 29-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.066
Agradecimientos recibidos: 1836
El mundo de la construcción es muy duro.

Si te sirve de consuelo, tengo un trabajador que me dijo que un día colgaría a alguna del puente grúa y se la fo.....ría allí. O firmarme su nómina y decirme que se tenía que ir a "cumplir" (cogiéndose los testículos).

Pero a mí lo que me importa es que no se toquen los huevos durante la jornada laboral y saquen adelante el trabajo a realizar.
 
Responder


-