> Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Piensas lo mismo sobre tu situación?
Sí. 22 78,57%
No. 5 17,86%
Otro. Explica. 1 3,57%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de AbraKadaniel
 
Registrado el: 24-August-2015
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 36
Efectivamente, conseguir pareja para mi, es básicamente como ganar una lotería, no me podría sentir mas identificado
La diferencia esta en que cuando pierdo la lotería, solo pierdo mi dinero.
Pero cuando una chica me rechaza, sale perjudicado mi orgullo, mi corazón y mis sentimientos.
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.090
Agradecimientos recibidos: 928
Para mi , es comparable a ser una divinidad física , me conformaría si fuera simplemente ganar la lotería , desafortunamente me toco el hard mode.
Ya no le doy ni al Press start por cierto.
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de AzoGue
 
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 765
Agradecimientos recibidos: 212
Yo creo que tengo más probabilidades de que me toque el Euromillones y la Lotería de Navidad juntas que conseguir novia
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si os encerrais en vosotros mismos lo normal es que no tengais pareja, no se que esperais? Como se dice, quien quiera peces que se moje el culo.
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Yo no compro
 
Antiguo 24-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Pues si el amor es como la lotería ahora entiendo lo bien qué me va, nunca he sido afortunada en juegos de azar..... luego era normal mi nulo éxito en el paradigma amatorio

Aunque ahora que lo pienso , si no juego a la lotería ni nada de azar , al igual que me trae sin cuidado el otro tema
 
Antiguo 26-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Si os encerrais en vosotros mismos lo normal es que no tengais pareja, no se que esperais? Como se dice, quien quiera peces que se moje el culo.
Es que se creeran que las cosas vienen solas
 
Antiguo 26-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
Cita:
Iniciado por Izaya Ver Mensaje
Siento como si no me hubieras leído.



No. Soy plenamente consciente de que nada vendrá solo, y lo he podido comprobar durante muchos años.



No es una queja, es un hecho que no lo tengo fácil para iniciar amistades. Sé que el problema está en mí, nada tienen que ver las mujeres en esto.



He hablado con muchas chicas en actividades de ocio, lo dices como si bastase con hablar.

Tus comentarios no tienen nada que ver conmigo, no se corresponden con la realidad. ¿Será que van dirigidos a ti misma? No es sano fustigarse.
que no te gusten mis opiniones, no quiere decir que no vayan contigo ni con tu tema ...hablar es un paso importante, no digo que baste solo con eso pero es el prime paso , lo que me parece raro es que quieras siempre llevar la razon y no aceptes opiniones que no cuadren con tu manera de pensar
 
Antiguo 25-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
Cita:
Iniciado por Izaya Ver Mensaje
Nosotros hacemos lo de siempre, y es que ninguno tienen amigas xD. Quedamos y paseamos por la ciudad. Algunas veces vamos a pubs o zonas de botellón, pero ninguno tiene el valor para acercarse a un grupo de chicas desconocidas.

Somos un grupo abierto a sangre nueva, pero si no hacemos algo por incluir desconocidos/as entonces seremos siempre los mismos. Por mi parte, he probado a apuntarme a dos actividades deportivas, pero nada.

El punto está en que ni siquiera tenemos la oportunidad de cerrarnos de brazos ante mujeres, porque ni llegamos a hablar con ninguna que no nos hayan presentado, a no ser que se acerquen ellas, cosa que no pasa.

¿Qué harías en mi lugar?
Conocer mas gente nueva..que paso con la actividad deportiva???...Como que al final nada tambien me parece que teneia miedo de laa mujeres vosotros sabreis pero laa mujeres no se comen a nadie emoezar por echarle mas huevos al asunto..
 
Responder


-