> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 04-Apr-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 84
Hola a todos...Espero que esteis bien¡¡¡

Os contare....Donde trabajo hay un xico que me encanta el pasado jueves,desayune con el y una compi mas.Yo no pedi desayuno porke apenas tenia hambre el sin embargo si se pidio y cuando se lo trajeron me ofrecio de lo suyo le dije que no he insistio pero le dije ke no tenia hambre y que gracias,
Apenas,le hicimos caso a mi otra compi pues nos pusimos hablar y me hubiera pasado todo el dia alli con el en esa cafeteria.
Volvimos al trabajo y seguimos hablando cada tema,cada conversacion nos ponia de ejemplo...Como si por ejemplo tuvieramos un hijo juntos...y cosas asi,eso me dejo un poco pensando quizas sienta algo?

Casi todos los sabados coincidimos en una discoteca suele saludarme y darme dos besos pero sin embargo hay otros que me ve desde lejos y cuando me ve en el trabajo me dice anda ke no eres fiestera?Le pregunto ke si me vio y me dice ke no y se sonrie,Se que cuando paso por delante de los amigos hay miradas entre ellos.
El antes de yo conocerlo se dejo con su novia y esta reaccio a tener nada,a mi me encanta he logrado tener su movil y de vez en cuando hablamos por whassap convesaciones cortas pork siempre soy yo la ke le pregunta..
No se que hacer paso?o sigo haciendome ilusiones?
 
 


-