> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 19-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2017
Mensajes: 1
Tengo 24 años Hace un año conoci a un chico de 26. Sali con el y el me trataba muy bien, me decia que era una gran chica, se preocupaba por mi..pero simplemente me considero una amiga con beneficios. Se podria decir que lo nuestro iba mas alla de tener “relaciones” porque entre nosotros existia una quimica increible (en todo sentido).

Paso el tiempo y hace un mes descubri fotos con una chica en su red social(esto es raro, porque el es muy reservado y no publica fotos suyas asi nada mas). Se que no tenia el derecho de reclamar pero aun asi, lo hice. El me dijo que solo una amiga.

Hace unos dias, el chico vuelve a subir fotos con ella. Yo tuve la desfachatez de conversar con la chica por telefono en cuestion porque la curiosidad me gano. Y pues mis sospechas resultaron verdad, me dijo que ellos estaban saliendo. Ella me preguntó si yo había tenido algo con él y pues le dije que sí(eramos amigos con beneficios). Sin embargo, al final de la conversación, ella bien relajada me dijo que no me preocupara, que hay muchos chicos en el mundo y que yo ya encontraría a alguien mejor (como dandome a entender que ella gano con el chico) por mas que descubrieramos que el nos mintio a las dos al decir que no salia con nadie.

Entiendo que tanto el como yo teniamos todo el derecho de salir con quien quisieramos pero el problema es que yo ya me estaba enamorando de él. Ayer, llegué a conversar con el y me re-confirmó que desde hace dos semanas empezó a salir con ella y que quiere conocerla. Eso quiere decir que el se gileaba a las dos y al parecer queria dobletear. Pero al parecer sí queria algo serio con ella mientras conmigo no.

Me siento muy triste porque yo siempre di lo mejor de mi y tenia esperanzas de que el me quisiera como yo a él. Pero esta vez salí perdiendo. Y me bajoneó mucho que ellos me dijeran que ya encontraria a otra persona que sintiera lo mismo que yo. Me dio en el orgullo. Estoy consciente de que en algún momento uno de los dos iba a terminar la relación que teniamos, que yo si sabia a lo que metia. Simplemente escribo porque quiero desahogarme.
 
Antiguo 19-Sep-2017  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
Tiene pinta de que a la "nueva", le hara lo mismo que a ti. 2 polvos y a por otra...
 
Antiguo 19-Sep-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.829
Agradecimientos recibidos: 17466
El que se de lo mejor de uno mismo no es garantía para que la otra persona haga lo mismo. Tu no significabas para el lo mismo que el para ti y estás han sido las consecuencias.
 
Antiguo 19-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
Pues siento decírtelo, pero aceptar una relación de follamistad con alguien con quien quieres algo serio no podía terminar de otra manera.

Piénsalo, ya es dificil que una relación normal salga bien. ¿Como va a terminar una "relación" donde se ha impuesto la norma de que "no va a haber nada serio?

Tenlo en cuenta la próxima vez y busca a alguien que quiera lo mismo que tú.
 
Antiguo 19-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.133
Agradecimientos recibidos: 7625
Te dejó bien claro desde el principio que para él solo eres una amiga con beneficios. No sé que quieres con él ahora. Ya te avisó y quien avisa nunca puede ser traidor. Un follamigo no es un novio
 
Antiguo 19-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.478
Agradecimientos recibidos: 4804
Cuando un hombre te habla tan claro y te dice lo que quiere, es tontería hacerse ilusiones, lo siento pero ambos eráis libres de conocer a otras personas, él se ha ilusionado con esa chica y ya está.

Tu orgullo no debería estar por los suelos, has jugado y has perdido, pero has aprendido y ahora te retirarás de esa historia con la cabeza alta y con dignidad, o sea, olvidandoles a los dos.
 
Responder


-