Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a tod@s,

Voy a intentar resumir mi "relación" con una chica para que por favor opinéis si es prudente o no regalarle algo por su cumpleaños.

Todo empezó en enero del año pasado. Yo estudiaba en un centro de idiomas y fue allí que la conocí como una compañera más de clase. Los alumnos abrieron un grupo de WhatsApp para hablar y prácticar inglés. Ella era la administradora. Yo no me había apuntado, pues la verdad siempre tenía cosas que hacer después de clase y no me quedaba a charlar con los demás cuando las clases terminaban.
En cierta ocasión, uno de mis compañeros me ofreció tomar algo en la cafetería porque me tenía que comentar algo.. No le dí mucha importancia y acepté. Lo que me tenía que comentar era algo trivial: la administradora del grupo quería saber si me unía. Me pareció normal y acepté. A la salida de clase, esa mujer se acercó y dialogamos un momento hasta que me sugirió nuevamente agregarme al grupo. Normalmente soy muy despistado y no me sabía mi propio número de móvil, así que le pedí el suyo y le dije que le escribiría algo para que cojiera mi número y me incluyera.

Así pasó, le escribí un mensaje saludando para que anotara el número, pero empezamos una conversación. Ahí empezó todo. Sinceramente, ella es una rubia hermosa, de ojos verdes, arquitecta, 27 años, habla muy bien inglés.. En fin una chica de ensueño para alguien normal como yo.. Por esta razón, al principio no se me ocurrió nada más allá de una relación de clases..
Pasados los días, continuamos hablando, me comentó sus gustos, sobre sus estudios y sus cosas.. Yo no veía nada más allá de eso, una conversación. Aunque es muy guapa, yo no tenía en ese momento ninguna intención con ella..
Después de un tiempo, se dieron las cosas y quedábamos con otros compañeros para hablar en inglés al finalizar las clases. Cuando cada uno se iba a su casa, yo me ofrecía a acompañarla a la parada del autobús y esperaba a que se subiera y me iba.. Nunca me despedí con dos besos. No se por qué, pero sentía la confianza de hacerlo con un abrazo.

Siguió transcurriendo el tiempo y continuamos hablando y conociendonos un poco más. Le comenté que tenía una hija de tres años, pero que estaba separado de la mamá y que vivía solo y estudiaba.
En ese entonces ya me empezaba a gustar, pero no sé lo decía directamente, sino que, a través de las conversaciones de WhatsApp, la llamaba bonita, hermosa, darling, honey, sweety.. Hasta que cierto día me dió por llamarla amor.. Me dijo que no conocía a nadie que le hubiera hecho tantos cumplidos y tan amenudo. Le pregunté si le molestaba y me respondió que no hacía nada indebido. A mí, aunque ya me gustaba, no me atrevía a decirle nada que no estuviera dentro de lo normal. En ese momento no pensaba que hacerle cumplidos significara nada..
Hablamos de hijos, pues decía que le encantaban los bebés y que quería ser madre pronto. Yo le decía que ya tenía experiencia como padre y que era lo mejor de lo mejor.

Así las cosas, continuamos hablando y hablando.. Me gustaba, es hermosa, pero sobretodo su forma de ser, graciosa, inteligente, elegante, sería... Al salir de clase íbamos a dar paseos caminando y al final la acompañaba al autobús como siempre y me despedí con un abrazo enorme.

En muchas ocasiones iniciaba conversaciones preguntándome cómo había ido mi día, si iría a estudiar y cosas así. Un día me invitó a un evento, un pequeño concierto en inglés.. Estaba hermosa, radiante, aunque hasta ese momento no me había dado cuenta de que muchas veces había estado así cuando nos veíamos. Le ofrecí pasarla a buscar en mi coche, pues esa noche llovía a cántaros..

Al salir me ofreció ir a un sitio a comer algo antes de volver a casa, hablamos de varias cosas.. Siempre le dice que su nombre se quedaba corto para expresar la clase de persona que era y que yo le sumaría amor... La dejé cerca a su casa y esa noche no hablamos más. Nos seguimos viendo en clase como acostumbrabamos..

Unos días antes de semana santa le escribí para saludarla, hablamos de las relaciones de pareja y me contó algo de sus experiencias anteriores. Entonces le dije: yo contigo quiero una amistad, algo sincero.. No me interesa hablarte palabras falsas y enamorarte para después decepcionarte.. Quiero que me des la oportunidad de conocerte porque eres una chica muy especial que vale la pena conocer.. Me respondió que le parecía bien, que ella pensaba esas cosas mucho antes de meterse en una relación. Nos volvimos a ver después de semana santa.. Y fue ahí donde todo se puso raro.. Estuvo muchos días distante, me miraba mal, ya no esperaba para que la acompañara al autobús, llevaba sus patines y se excusaba con qué había quedado para patinar.. No le dí importancia, pero si me tenía confundido el por qué de su actitud sin motivo aparente. Se lo pregunté en un par de ocasiones y me dijo que no era nada, que estaba estresada con sus estudios..
La cosa siguió igual unos días más hasta que le dije que podría ser que estuviera estresada con sus cosas,pero que tenía que ser algo más porque su actitud no era normal.
Me dijo entonces que era por mi forma de referirme a ella y que sólo le permitía ese tipo de palabras a su pareja.. Tontamente le respondí que no se preocupara por eso que reduciría el número de piropos y la llamaría por su nombre.. Me dijo que era que tal vez yo buscaba algo más y que ella no podía corresponder.. Le dije que yo no necesitaba que nadie me correspondiera nada.. Me dijo que sólo le interesaba una amistad conmigo. Le dije que yo tampoco buscaba nada más y que me disculpara por si me había excedido en mis expresiones hacia ella.. Aunque la verdad en ese entonces pensaba mucho más de lo normal en ella..
Al día siguiente nos vimos en el centro de estudios e iba nuevamente radiante, me hizo un gesto de saludo tímido con su mano que aún recuerdo.. Pensé que las cosas estaban nuevamente en tu lugar y que podríamos seguir hablando. Tal vez con algo más de tiempo y diálogo me decidiera a decirle lo que me hacía sentir. Pues cada vez que hablaba con ella me bloqueaba y me quedaba sin qué decir.
Pero resulta que ese día, después de ese gesto de saludo, ella supongo que esperaba que yo me quedara después de clase, pero no fue así, me fui pronto. Al otro día la saludé por WhatsApp y volví a notar su lejanía.
En esos días iba a ser su cumpleaños y yo le quería dar algo especial, así que le escribí una carta fuera de lo común deseándole lo mejor para ella, su vida, su carrera, su futuro, su salud, etc.. Y le escribí y le dije que me regalará unos minutos para verla y darle un detalle que había preparado para ella.. Me respondió que yo no tenía por qué regalarle nada y que no le parecía bien vernos sólo para entregarle algo.. Así que me dejó con el regalo armado. Sin embargo, quise sorprenderla y a través de una agencia de envío le hice llegar el regalo.. Días después me escribió y me dijo que sólo me quería agradecer por el regalo porque le parecía de mala educación no hacerlo.. Le respondí que yo no le escribía para que me diera las gracias sino sólo porque me nacía hacerlo y ya... Esa fue nuestra última conversación..
Unos meses después le escribí para saludarla, pero dejaba los mensajes en visto.. Le dije que sólo ella sabía con quién decidía hablar y con quién no, pero que me parecía injusto de su parte porque yo no le había hecho nada malo para merecer su actitud.

Hoy, un año después, vuelve a estar cerca su cumpleaños, no he dejado de pensarla un sólo día. Nos hemos cruzado un par de veces en el centro de estudios. La primera vez me miró con esas miradas que matan, la segunda desde lejos normal.. Pero nunca volvimos a hablar más. De echo, me eliminó del WhatsApp y Facebook.

Y ya... Creo que no fue muy resumida la historia y sin embargo, me quedan muchos más detalles por comentar..

Cómo decía, está nuevamente su cumpleaños cerca quiero volverle a enviar un regalo. En esta ocasión, un pingüino de peluche. Pues en cierta ocasión me dijo que le encantaban los pingüinos. Volveré a enviar el regalo por el mismo método. Agencia de mensajería. Adjunto a la caja con el peluche, unas palabras que dicen: porque sé que te encantan los pingüinos. Feliz cumpleaños Ana..
Creéis que después de todo sea una buena idea? Alguna mujer me puede dar su opinión al respecto y una posible explicación a su actitud hacía mí?

Un saludo. Gracias por leer..
 
 

Temas Similares
Opiniones sobre las señales y reacciones femeninas (incluyendo miradas) Opiniones, si son femeninas mejor. Regalo de Cumpleaños Regalo de cumpleaños!! Duda sobre regalo de cumpleaños a una amiga muy especial


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44.
Patrocinado por amorik.com