Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 13-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, me gustaría contarles mi historia y que a poder ser me dieran su opinión al respecto.

Hace tiempo conocí a un chico (yo soy gay) por medio de un amigo mío y al parecer ambos sentimos una atracción inmediata, teníamos a un amigo en común y ambos le íbamos diciendo que nos gustaba el otro, y por medio de él fuimos sabiendo que teníamos un interés mutuo. El caso es que quedamos los 3 varias veces y finalmente le propuse al chico en cuestión (llamémosle X) quedar solos para comer juntos. Aquel día dormimos los dos en mi casa y bueno, obviamente pasó lo que tenía que pasar, tuvimos sexo, pero no sólo eso, si no que también nos tratábamos como si fuéramos novios. Yo obviamente estaba muy feliz, no sentía amor propiamente dicho, pero sí un gran cariño e ilusiones de que todo pudiera salir bien.

Resulta que yo días más tarde me marchaba de viaje durante mucho tiempo, así que quedamos para despedirnos, y ahí ya hablamos más en serio sobre lo que "teníamos". Él fue sincero conmigo y me dijo que después de haber dormido conmigo se sentía muy mal porque todavía no había superado cosas de su relación anterior, que le había dejado muy afectado, y que nos diésemos un tiempo, que él necesitaba pensar sobre ello, y más o menos me vino a decir que cuando yo volviera me daría una respuesta.

Durante el tiempo que yo estuve fuera los dos nos comportamos como si fuéramos novios, me escribía y me llamaba por teléfono todos los días, me decía cosas bonitas y tiernas,... yo en esos momentos, obviamente, me hice ilusiones de más y pensé que él se había dado cuenta de que me quería, y mis sentimientos empezaron a crecer hasta el punto de decir "estoy enamorado".

Pues bien, cuando volví él me dio una respuesta que no me esperaba: Me dijo que él sentía mucho cariño por mí y que sentía algo más que amistad, pero que no estaba totalmente enamorado y eso, que aún tenía cosas que superar y que no le apetecía tener una relación en estos momentos. Yo me quedé muy triste pero seguimos siendo amigos, y desde entonces su relación conmigo es de amistad pero me trata con un cariño especial, diferente del resto de nuestros amigos, me abraza mucho, me da muchos cariños... incluso dormimos juntos otra vez, pero no hubo sexo, aunque estoy totalmente convencido de que ambos lo estábamos deseando (esas cosas se notan, el corazón le latía muy deprisa, estaba nervioso y salivando en exceso, me acariciaba, dormíamos abrazados), pero ninguno de los dos se atrevió. Cuando me marché se despidió de mí con un abrazo muy fuerte y cariñoso. De hecho, si no fuera porque no llegamos a besarnos ni a tener sexo hubiera dicho que éramos novios. Eso fue ayer mismo y no ha pasado ni un mes desde que me rechazó.

¿Creéis que puede estar sintiendo algo otra vez por mí? ¿A qué se debe esta actitud? ¿Quiere pero no se siente capaz? ¿Tiene miedo de que le vuelvan a hacer daño?

Gracias.
 
 

Temas Similares
opiniones opiniones opiniones...... Opiniones opiniones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26.
Patrocinado por amorik.com