> Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
 
Antiguo 18-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
MMholik acepto bien todas las criticas, pero como digo tampoco estoy desesperado por encontrar pareja, cuando llegue llegara, tampoco me voy a matar, tengo cosas importantes por ahora (la despedida de soltero de un amigo, el traslado al norte de españa de otro, la boda de un amigo y la paternidad de otro..... que ese niño sera mi locura jajajajajajajaja le tengo que enseñar el heavy desde tierna edad y a tocar la guitarra jajajajajajajja), pero oye una ayudita simpatica no esta de mas jajajajajajajjaaja
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Uy qué mal y la vez intrigante ha sonado eso del pasado.....
 
Antiguo 03-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por MMholik Ver Mensaje
Tengo un colega de edad similar a la tuya que también viene en un buen pack jaja, se vende muy bien y todo eso, pero sabes qué? en mi opinión ESE ES EL PROBLEMA. Por absurdo que suene, un tío, cuanto menos preocupado se le vea por dejar la soltería más atractivo puede llegar a ser.

Yo siempre le digo que está bien un alago o un detalle desinteresado a la chica a la que le esté echando el ojo para dar alguna pequeña señal, pero más allá de eso hay que dárselas de tío independiente y con la mente ocupada en otras cosas. Los tíos que no suponen poco reto conseguirlos no interesan tanto.

El chico en cuestión encima es que menos por la actitud a la hora de ligar (se le ve demasiado disponible) no le veo ningún "pero", es mucho más interesante que un montón de tíos que sí tienen pareja.

Siento si te fastidia o si voy desencaminada y te estoy juzgando mal, solo pretendo dar mi opinión y que ayude, si no es así sorry, cierro la boca.

Nuestro amigo sabe que de poco le servirá esto para con las féminas. No lo digo por el, sino porque muchos lo han intentado por activa y por pasiva y el resultado ha sido siempre igual a cero. Parece una igualdad notable matemática.

En cambio, un encuentro casual, sin buscarlo y sin anunciarse, puede cambiarte la vida. Así son las cosas.

Pero he de decir que me ha gustado mucho su exposición y su forma de explicarse. Y por supuesto la originalidad.
De 10. A ver si las chicas, por una de esas casualidades remotas de la vida, se animan a darle un "toque"...
 
Antiguo 18-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
[quote=CRiSTi86;1015689]menudoo partidazoo.. no???? jajajaja. eres genial dalton!!!!!!
Cita:
Iniciado por _Dalton_ Ver Mensaje
Bueno pues eso..... que ha salido un nuevo del modelo Dalton al mercado muy buenaaa la foto del caballo!!!!!!! :O
gracias cristi es que me ves con muy buenos ojos tu
 
Cerrado


-