Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 30-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Bueno, la nuestra es una de esas historias de amor pasito a pasito pero perfecta en cada uno de esos pasitos.
Nos conocimos por casualidad, él contándome como se cargó a un gato, yo cada día riéndome más con todo lo que me contaba.

El verano nos separó un poco, pero nos acercó el hecho de que cada fin de semana, le llamaba, con mi súper oferta de llamadas gratis xD y estuvimos así en verano horas y horas, riéndonos con la de tonterías que decíamos
Cada vez por tanto éramos más y más amigos, con mucha más cercanía.

Al pasar el verano, nos volvimos a encontrar, haciendo ese acercamiento entre ambos mucho más palpable, gustándonos el uno al otro cada día más.
Hasta que llegó un momento que ya no podíamos ni queríamos aguantar más: Teníamos que estar juntos!! Pero había miedo a que nos hiciéramos daño, a que el otro nos tratara como un simple juguete... aun así fui a verle.

Así que en octubre viajé, para quedarme entre sus brazos los 4 días más maravillosos que he vivido. Al principio gracias a nuestra timidez ambos creíamos que no le habíamos gustado al otro... pero al final fue todo lo contrario nos gustábamos y mucho.

Cada momento de estar junto a él, cada beso, cada mirada... si el tiempo se hubiese congelado no me habría importado, pues estaba siendo perfecto.

Peeero, como todo lo bueno, llegó a su final, y nos tuvimos que separar de nuevo.
Poco tiempo tardamos los dos en venirnos abajo por no tenernos el uno al otro.
Era horrible: Desearse tanto en la distancia, necesitar besar y tocar la piel de alguien a quien no tienes... pero eso tuvo de nuevo su lado positivo.
Al estar de nuevo lejos, nos dimos cuenta de que esos cuatro días no habían significado un simple rollo, no habíamos simplemente pasado un buen rato juntos...
Nos queríamos, y mucho.
Así que el verse un poquito cada día, el hablarse, y pensarse mutuamente cada mañana al despertar y en cada sueño, hace la espera hasta el próximo encuentro mucho más dulce.

Hace 2 días le dije que tenía la necesidad de decirle 2 palabras a alguien. Él me pregunto qué era, y al final me atreví… ¡a decirle que le amaba! Él me dijo que también deseaba decírmelo pero que no se atrevía ... esa misma tarde, estando en la uni me llegó un sms al móvil. Vi su nombre y pensaba que era uno de esos sms que siempre me sacan una sonrisita, pero al ver que era un sms en el que me pedía que fuera su novia, casi se me sale el corazón de alegría. Obviamente no dude un segundo en decirle que sí.

El poder llamarle novio, y decirle que le amo con locura, hace que cada día le necesite más en mi vida, y no quiero volver a separarme de él nunca.

Por eso digo, que el enamoramiento pasito a pasito para que todo salga perfecto, es la mejor sensación que se puede tener, junto al amor correspondido.

En Diciembre pretendo volver a verle, y así cada cierto tiempo, ir yo un poquito allí o venir él un poquito dónde mi… hasta poder lograr vivir en la misma ciudad, y si se tercia, en la misma casa.

((09/10/2009 - 13/10/2009)) {{28/10/2009}}
 
 

Temas Similares
Historia de amor Internet con hijos "perfecta" y desamor de ella Como buscar la pareja perfecta en el amor Nuestra historia....Lu y Maxy la historia mas corta y perfecta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.
Patrocinado por amorik.com