Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 26-Sep-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-September-2013
Mensajes: 1
Buenos dias a tod@s, me he registrado porque necesitaba desahogarme y contarlo en algun lado

Os cuento un poco de mi vida, tengo 23 años y solo he tenido un novio desde los 17 (con el que estoy actualmente) y nunca me he liado con nadie ni le he pusto los cuernos y jamás he tenido intención. Decir también que no fumo, nunca bebo, me gusta ir a correr los fines de semana con nuestro perrito Akyles. Actualmente vivo en casa de mi novio (el tiene 28 años) y estoy estudiando un FP de peluquería.

Decir tambien que con la familia de mi novio me llevo estupendamente, son gente majisima y siempre se han preocupado por mi y por nuestra relacion.

Ahora viene la parte complicada, mi novio tiene un caracter muy cambiante, tan pronto esta super cariñoso conmigo y super mimoso, como de pronto se le cruzan los cables y me grita, me levanta la mano o se va por ahi sin decirme ni a donde va ni con quien.

Y lo peor viene ahora, me he enterado por amigos en común que se ha estado viendo a escondidas con una chica de su trabajo , y por verse me refiero a terminar en la cama Y yo no se que hacer, por una parte le amo tantisimo, no se como seria mi vida sin el, pero por otra parte le odio, y deseo una venganza muy grande.

Estuve hablando con una amiga que me ha ayudado muchisimo, y me ha dicho que lo que debo hacer es denunciarle por malos tratos, que seguramente ganare el juicio, y a la vez que me libro de el me quedo viviendo en el piso. Pero yo no quiero ser tan cruel con el!

Que hago?
 
Antiguo 26-Sep-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-September-2013
Mensajes: 1
si te pone los cuernos, ni lo dudes. Fuera. Y, haz lo que te dice tu amiga, a los tribunales que caiga todo el peso de la ley por Muellin!! No puedo ser. Es una verguenza
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le puse los cuernos a mi novio, y me siento como una put* cuernos a tu novio con tu EX (segunda parte) Cuernos a tu novio con tu EXnovio? AYUDA Descubrir si tu novio te pone los cuernos Le estoy poniendo los cuernos a mi novio, y no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Patrocinado por amorik.com