> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2014
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, pues resumo lo que pasò antes:

- Tengo una novia en mi universidad, tuve que salirme y ella se resintiò. En la universidad ella tiene un amigo "friendzone" que estudia con ella para los examenes y eso a mi no me agrada.

Despues de decirnos nuestras verdades, errores, etc. Al final nos reconciliamos (contra todo pronostico), pero esta reconciliaciòn no es total

Ella es muy estudiosa, muchisimo, se toma a pecho los estudios. Pero a tal punto que ni me llama si un segundo para decirme "hola y chau", pues creo que si estamos separados, mìnimo debemos hablar por cel aunque sea un poco. Yo al principio sospechaba que seguro me dejò de querer (por los lios que teniamos y por lo que ya no ando en la universidad)


Bueno, yo le preguntè "porque nunca me llamas, yo tengo que llamarte?" y me dijo "Tu sabes como me pongo cuando empieza la universidad, tù deberìas llamarme ya que tienes màs tiempo que yo"

Y bueno, ahora ando como chiquillo pensando en las intenciones de ella... y ademas no sè si deba ser correcto que yo la llame todas las veces (seràn 2 o3 veces al dia). ¿Le creo o no le creo? ¿Deberia llamarla siempre? yo pensaba que eso era mas reciproco.

Si les parece que YO DEBO LLAMAR, entonces dìganme: ¿Cuànto tiempo debo poner a prueba? Porque les juro que si yo no llamo, ella no me llama durante dìas. Y quiero ver si es porque anda estudiando o porque anda mal la relaciòn


Dato adicional: Un dìa fui a recogerla y me senti muy ignorado, pues ella paraba estudiando. Pero ella insiste que eso pasò porque durmiò solo 2 horas y tenia exposicion y andaba preocupada.

Ahora que recuerdo, ella era igual cuando yo estaba en la universidad...
 
 


-