> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 12-Apr-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas. Soy un chico que lleva desde hace bastantes meses muy emocionado con una chica; la miro siempre y ella nunca se daba cuenta, o eso pensaba yo, hasta que un día sí lo hizo. Nos miramos los dos y nunca hemos hablado aunque sí nos hemos saludado. Y un día nos sonreímos unos cuantos segundos los dos, mutuamente, que fue muy bonito para mí. Sé que sus amigos le han dicho que me gusta y a mí un amigo de su hermano me dijo que yo también le gustaba.

El finde pasado vino una amiga con la que me veo de vez en cuando a mi ciudad, fuimos a comprar al super para cenar algo y allí estaba ella (la chica que me emociona) también comprando, yo me sentí algo incómodo al verla porque no me lo esperaba y la verdad es que no me gustó que me viera con ésta amiga. Sí, me vió, y también creo que vió cómo mi amiga me daba un beso en la boca después de decirme "churri", lo sé porque me giré y estaba lo suficientemente cerca como para verlo y oírlo. Traté de irme del sitio.

Os ha pasado? Qué pensáis? Se habrá decepcionado conmigo? Creo, por lo que me han hablado y me da la impresión, que es una persona que no está con unos y con otros y que si le gusta alguien está por ese alguien y no con más al mismo tiempo.
 
 


-