> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 05-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Quisiera platicarles rápidamente mi caso para ver diferentes puntos de vista.

El caso es muy simple, hay un chico que me gusta y lo contacté por facebook, estuvimos platicando y después la platica fue mas de coqueteo. Nos decíamos que nos gustábamos, que le encantaban mis ojos y bueno, salimos un día y solo platicamos, los dos estábamos nerviosos pero no se dio nada. Después seguimos platicando por internet, pero la conversación era ya más íntima, de que nos íbamos a besar para la próxima salida.

Total que volvimos a salir, y me dio un beso tierno de pico, después nos volvimos a besar mas apasionadamente jejeje, pero el punto aqui es... ¿que sigue? Seguimos platicando normal por internet, ya no me ha dicho nada de vernos, ¿pero así es como se empieza una relación? Debo de esperar o que piensan ustedes?

Gracias n.n
 
Antiguo 05-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ahora os meteis mano y jugais a los medicos.
 
Antiguo 05-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
¿Qué edad tienes?
 
Antiguo 06-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el 20 y yo 26
 
Antiguo 06-May-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2015
Ubicación: Avilés
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 50
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
el 20 y yo 26
No me esperaba esta respuesta en lo referente a las edades.
 
Antiguo 06-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-August-2013
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 66
Pues ahora en teoría deben ir fluyendo las cosas.Solo con el tiempo se podra saber si será una relación seria o no. Sigue hablando con el a ver como actúa y si tiene interés lo demostrará. Pero tu también tienes que demostrarlo.
 
Antiguo 06-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si, tendré paciencia. Él me sigue buscando y bueno, esperemos que pronto salga un plan para volver a salir y decir las cosas de frente.

¿Porque no pensabas que teniamos esas edad? Se ve la situación como de chicos de primaria verdad? jejeje
 
Responder


-