|
El problema es que sin tu intervenir ( por mor de 2 personas, en un principio ajenas a ti ), te sueltan en el escenario del teatro de la vida.
No sabes el texto, ni el argumento, ni a l@s actores y vas improvisando.
No tienes un guión y por experiencias de otr@s y educación, que te dan, vas capitulo a capitulo, deambulando, sin saber sí es o no lo correcto.
Pero el guión está escrito, segundo a segundo, pero tu no tienes acceso a el y por tanto, siempre vives en una continua prueba-fallo, prueba-fallo, prueba -acierto, con el handicap añadido de no saber, qué sentido tiene eso que haces.
Es el llamado sentido de la vida ?????. Uno de ellos, a base de mucho estrujarme el coco es el llamado flash de felicidad, porque felicidad completa y continua, no existe, es una quimera.
Por tanto hay que intentar ser lo mmás felices que podamos ( tener flashes de felicidad, cuantos más y más intensos mejor ) y tener siempre a mano está frase, que ayuda mucho : "" lo que no está para ti, es que no está para ti "".
Suena al consuelo del tonto, pero es lo único medio fiable.
|