Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2018
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, soy una chica y os voy a contar mi caso. En noche vieja me lie con un chico y al día siguiente me hablo por instagram y de ahí comenzamos a hablar hasta que un día, después de casi un mes o así hablando, me dejo de hablar. Unos días antes él estaba tomando algo con unos amigos y me dijo que tenía que quedar conmigo para tomar algo un día y le dije que vale. Interprete que igual le respondí borde y se pensó que no quería quedar cuando en realidad sí. Hace dos días de fiesta una amiga suya me dijo que porque no hablaba ya con el dándome a entender como que él si tendría otra vez algo conmigo y le hable por la noche. Esta misma noche me lo encontré y nos volvimos a liar, me volvió a decir que teníamos que quedar y eso. Por lo tanto no se que hacer, porque no me ha hablado ni nada y tampoco quiero hablarle yo porque ya lo hice hace dos días y no quiero parecer pesada. Les agradecería que me ayudasen.
 
Antiguo 09-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Físicamente le gustas pero por alguna razón no tiene tanto interés en ti y eso lo puedes ver tu misma, es tan sencillo como hablar con el y ver como tratais la conversación y si todo fluye pues bien no pierdes nada intentando lo si te gusta
 
Antiguo 09-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Eso de contactar por turnos con la otra persona puede acabar en silencio absoluto alguna vez. Si te interesa, da el paso.
 
Antiguo 09-Feb-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Me parece que ese sabe que os vais a encontrar de fiesta y te tiene en ascuas para que seas su rollo esas noches, nada más.
 
Antiguo 19-Feb-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2019
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Me parece que en este caso debes de aplicar algún truco psicológico para ver que quiere realmente. Si de verdad te gusta, yo haría por quedar con él y una vez en la cita mantendría una actitud más bien fría pero sin resultar antipática y muéstrate ante él segura e independiente, no sé si me llego a explicar pero te puedo asegurar que funciona. Un beso guapa! Hola al final qué paso con el chico, mira si todavía no has tenido la cita pégale un vistazo a estos trucos para ligar con chicos, alguno los he aplicado yo misma, sólo te diré que no me fui sola a casa jajaja!
 
Antiguo 19-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La pelota está en su tejado, si él no te dice nada cuando os liáis, no quiere nada más que eso: liarse contigo. Tú verás.
 
Responder

Temas Similares
Qué le pasa a mi jefe, quiere sexo o quiere algo más? ¿Esta chica quiere volver con su ex o quiere algo conmigo? Nose si esta jugando conmigo o que pasa algo mas le pasa algo conmigo o no? quiere algo mas conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.
Patrocinado por amorik.com