> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2007
Mensajes: 6
... pues a ver ayer decidi que no era lo que yo queria....y le dije a mi novia de dejarlo.
cuento el porque.en nuestras conversaciones la palabra fiesta estaba mas que la de amor,queria mantener una relacion pero sin perder nada de lo que tenia soltera.
y ayer despues de que me hiziera recorrer 50 km pa verla y a los 35 min me dijera que se iva porque estaba muy cansada...llegar a mi casa y verla conectada toda la noche¡¡¡ le dije no estabas cansada?? dice si lo que pasa que estoy enganchada al msn.y yo:ah muy bien
tambien despues de decirme que solo nos veriamos 2 semanas al mes ya que las 2 semanas que estuviera de tarde no podriamos quedar porque ella saldria cansada....etc etc etc
le dije de dejarlo que asi estariamos mejor.y su respuesta fue:vale.
asi de claro na mas ni un porque ni nada.
yo al rato le dije:te da igual??
ella:no,pero si tu dices que asi estaremos mejor pues ya esta.
yo:no valoras nada
ella:si valoro
yo:no,porque blablablabla y le dije todo lo que me habia parecido mal.
ella:te habras quedado a gusto
yo:para nada solo te he dicho lo que me ha parecido mal tu tambien estas en tu derecho
ella:yo no dire nada.
yo:crees que me equivoco en algo??
ella:no
yo:ok

y hay quedo la cosa nos dimos las buenas noches y a dormir.
por un lado me siento mal,porque joe la quiero y me jode
pero por otro lado me siento bien porque se que con esa situacion de pasotismo no se podia seguir y que no me meresco eso despues de todo lo que he echo por ella.

pd:no se lo que ocurrira en estos dias si se decidira a hablarme,si cabreara y no me hablara mas,no lo se....espero que estas cosas le ayuden a abrir los ojos.
saludos
 
 


-