Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Oct-2022, 22:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-November-2021
Mensajes: 5
No sé cómo empezar esto, pero sí cómo seguir. Creo que debería hablar con alguien: mi madre, mi mujer y mi médico. No me siento bien. Evidentemente me he confundido, no soy un robot y me he equivocado. No quiero que vuelva a pasarme. Estoy pensando en contárselo a mi madre y a mi médico. No es que quiera un tratamiento, ni una baja. Pero si para saber qué puedo hacer o que me comprendan. Mi mujer se va a llevar un gran disgusto (conociéndola no sé si se debería enterar) pero necesitaría recuperar la confianza que yo he perdido en mí y me serviría contándolo a alguien de mi círculo cercano. Cambiaré de puesto de trabajo cuando pueda. Esta mujer se limita al aspecto laboral y hace muy bien. Yo prefiero mantenerme ya al margen y respetarla. Al igual que me gustaría respetar a mi mujer y familia. Lo he hecho mal. Necesito hablar con las personas en que debería confiar.
Hace unos años tuve un brote psicótico y no me había recuperado del todo. Estaba bien, pero no me sentía yo. He tenido que meter la pata hasta el fondo para darme cuenta de todo. No estaba bien lo que hacía, pero me servía de excusa para evadirme de la realidad tan pesada estando sano (antes vivía en el mundo de yupi y más allá por si alguien no conoce esta enfermedad)
Llevo un tiempo yendo a un especialista y ahora me siento bien mentalmente porque sabría para dónde ir. Mi mujer y mis hijos. Eso me da calma y estabilidad. He tenido que errar para darme cuenta. Llevaba tiempo apático en general y con esta chica avivaba mis fantasías. Eso me ha servido, pero ahora quiero volver a ser yo. Como antes del brote. Feliz con mi mujer e hijos. Antes todo iba bien. Ahora debería centrarme en lo que tengo que es mucho. Aunque haya visto los defectos de una relación (normales), la dificultad de criar (normal) y la lucha diaria (normal).
Siempre he vivido luchando contra muchas inseguridades. Ahora me he vuelto a ver vulnerable y a pesar del pecado de haber intentado ser infiel, ahora me siento humano.
Me he extendido mucho, pero así lo pienso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le gusto o no le gusto, no comprendo su comportamiento !!! ¿como saber si le gusto o no le gusto a un niño? Le gusto, no le gusto? O solo le va el mamoneo? aydale gusto no le gusto ayuda pliz!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.