> Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
 
Antiguo 09-Jun-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto me ocurrió hace una semana. Generalmente con mi novia convivimos los fines de semana en mi casa o la de ella. El viernes ella no vendría porque se iban a juntar varias amigas en su casa para una barbacoa y que nos vendría el sábado. A salir del trabajo decidí pasar por su casa a buscar mi laptop y seguir trabajando desde mi casa. No tenía la llave conmigo y toque el llamador para que me abriera.
La cuestión es que salió toda entusiasmada a la puerta y se quedó de hielo cuando me vio a mi. Estaba vestida casi de fiesta. Le digo, parece que no me esperabas a mi, demasiado elegante para una barbacoa, no vinieron tus amigas ? Estalló en furia y me dice que la estoy controlando. Le respondo que solo vine a buscar mi laptop y me iba. Lamento arruinar tu cita. Ella me responde que no tiene porque pedir permiso para salir con un amigo. Después se dedijo, que se encontraría con una amiga.
Tomé mi computadora y me fuí. Cuando me subo al auto viene y me dice que no me lo tomé mal, que suspendía su salida. Le contesto que no, que se divierta y la pasara bien. No nos vimos el fin de semana y yo viajé por trabajo. Me mandó varios mensajes para ver como estaba y si tenía ganas de hablar, ya que según ella me notó enojado.
Le dije que hablaríamos a mi vuelta.
Realmente me puso mal esta situación. No sé qué esperar de esto que pasó
 
Antiguo 09-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.897
Agradecimientos recibidos: 12330
Yo creo que directamente no hay nada de lo que hablar. Que hable con el 'amigo' con el que quedaba a tus espaldas, bien arreglada

Creo que cuando una persona tiene amigos, pero de verdad, sin segundas intenciones, las parejas suelen conocerlos ya por su nombre, cosas de su vida, quedan todos... sacarse de la manga "amistades misteriosas" es otro tema... y creo que ya está todo dicho, el resto va a ser reproches y remover la *ierda.
 
Antiguo 09-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Pues creo que la pillaste con el carrito del helado.

Ya sabes lo que toca OP...
 
Antiguo 09-Jun-2025  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.133
Agradecimientos recibidos: 7625
La pillaste "con las manos en la masa", es decir, con el "otro".

Ya sabes lo que hay, tú ahí sobras. Ve buscando una novia nueva porque ésta te la ha hecho limpia.
 
Antiguo 10-Jun-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé alomejor si que quedó con un amigo con el que tiene un pasado, alomejor un ex con una conversación pendiente.

No tuvo por qué ponerte los cuernos. Pero si que salió con alguien que no quería que supieras. La razon no la sabemos. Podemos pensal mal que te quería poner lo cuernos o quien sabe. Quizás si era el ex solo se arregló por orgullo propio.

Es que deberías hablar con ella. Dile que no eres celoso que ella puede quedar con quien quiera que confías en ella pero que quieres saber con quién quedò.
 
Antiguo 13-Jun-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ayer llegué de mi viaje de trabajo y cuando entré estaba ella en mi casa esperándome como si no hubiera pasado nada. Me dice que me había extrañado ya que no nos vimos el fin de semana y yo me fui de viaje. Le dije que estaba cansado y que en estos días hablaríamos de lo sucedido, que iba a tener que ser sincera y hablar con la verdad de lo que pasó, sino no tiene sentido seguir juntos. Primero se puso de furia y me trató de inseguro, inmaduro e infantil , aparte de otras cosas. Sencillamente no entré en la discusión. Luego se puso a llorar, rompió un adorno de la entrada y se fue. A los cinco minutos me llama pidiéndome disculpas por la reacción y que cuando yo esté en condiciones hablaríamos y me aclararia todo, que me saque de la cabeza que me engañó, que jamás lo haría.
En un par de días hablaremos y veré como seguimos.
 
Antiguo 15-Jun-2025  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2025
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 3
No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero la verdad es que todo lo que cuentas da mala espina. Ella empezó por mentirte, luego te dijo que puede salir con quien quiera, y encima te llamó controlador solo por preguntarle por sus amigas. Todo esto, sumado a su reacción al verte aparecer de sorpresa y la forma en que iba vestida, hace pensar que podría estar ocultándote algo o incluso que te esté engañando.

Más allá de si te está traicionando o no, creo que lo que está claro es que no es una relación sana. Cuando en una pareja empiezan las mentiras, las acusaciones y la desconfianza, la relación pierde su base. No deberías tener que estar dudando ni sentirte mal cada vez que pasa algo así.

Sinceramente, creo que lo mejor sería terminar con esta relación. Mereces estar con alguien que te trate con honestidad y respeto, y donde puedas sentirte tranquilo. No te conformes con menos de eso.
 
Responder


-