Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Vamos a ver, ella misma está diciendo que hace años que dejó de ser su profesor. No sé a que viene el tema de la "profesionalidad" ahora. Un profesor es un hombre libre y, si le ha gustado una ex alumna de años atrás, pues a por ella y punto final.

Y sobre quien dice que busque a uno de su edad. Por favor, si solo se llevan 10 años de diferencia. Y ella tiene 26, no 16. A ver si un hombre no va a poder emparejarse con una más joven.

Mi único pero a esta historia, es la diferencia de ideología, como bien he indicado.
 
Antiguo 07-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1631
Creo deberías coger el toro de Osborne por los cuernos y proponerle algún plan vía whatssap. Algo como por ejemplo:

"Hey, (nombre de tu profe). ¿Nos ponemos el mono azul, hacemos una visita al Valle de los Caídos y luego unas cerves? "


 
Antiguo 11-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 7
Hola

Pues tras unos días y gracias a vuestros mensajes, me he "relajado" respecto al tema.

Con algo de perspectiva he caído en la cuenta de que quiero sentir esas cosas que sentí cuando le conocí a él, ya sea con él o con otro. Y es que a pesar de haber estado con otros chicos, y ellos semtir por mi, yo por ellos no.
También me he decidido y tengo que hacer frente a muchas inseguridades que tengo desde hace años porque ahora mismo, no me atrevo ni a dar el paso para conocerle a él, ni a otro. Así que me voy a poner con ello, a trabajar en mí con ayuda profesional. Si mientras trabajo este hombre se echa novia o lo que sea, pues mira...por tonta, y a por otra cosa mariposa.

Pero hay una cosa, y es que cuando fantaseo con seducir, aparece él. Y se dan dos casos:
1.Intento seducirle.
2.Él aparece viendo como yo tonteo con otros. Esto es super gracioso porque es como querer darle en los morros por alguna razón.
Explicaciones?

Un saludo
 
Antiguo 11-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por lo que has escrito te aseguro que puede haber muchos hombres más, que aunque estén interesados en seguir avanzando se detendrán en seco al recibir respuestas de este tipo:

“porque él jamás me había enviado un Whatsapp si no tenía algo que ver con las clases, ¿qué hice? contestar: te has confundido, no?...

y contestó al minuto... SÍ, perdona.
Yo me quedé chof después de haberme puesto a dar saltos por ver ese mensaje.”


El, tus saltos no los vio, sólo leyó un mensaje de rechazo.


“y me contestó que clases no pero que me recomendaba un libro y luego podíamos quedar para comentarlo. Yo flipando claro, porque realmente no quería esas clases para nada más allá de volver a verle en persona y decirle "quieres tomar algo conmigo?" jaja
El caso es que le dije que ok! Que para este verano (julio) después de terminar los exámenes y demás, podríamos quedar
pero al final no me atreví “y ¡¡¡... le escribí para posponerlo...!!!” y él no puso ninguna pega.”

Y que pega podría poner, si a cada intento suyo lo frenas de esa manera...

Una cosa que olvidamos es que los mensajes pueden ser traicioneros porque al no estar frente a frente... todo parece más cortante, y eso es lo que más te ha alejado de él.
Aparte de tus fantasías negativas.

Y además esto:
“Pero hay una cosa, y es que cuando fantaseo con seducir, aparece él. Y se dan dos casos:
1.Intento seducirle.
2.Él aparece viendo como yo tonteo con otros. Esto es super gracioso porque es como querer darle en los morros por alguna razón.”

Bueno a esta altura creo que conseguirías espantar al mismísimo Casanovas...

Y no, no creo que nadie pueda darte explicaciones bien articuladas, porque boicoteas cualquier posibilidad, una y otra vez.
 
Antiguo 15-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 7
Alguien me puede ayudar?

Hoy en un ataque de valentía le he enviado un mensaje diciéndole que me he acordado de él por una cosa que me ha hecho gracia y su respuesta ha sido con un emoticono, concretamente este ��
Qué significa? mis amigos y yo estamos descolocados, qué puedo poner para seguir con la conversación? Es que le veo tan seco y encima respondiendo jeroglíficos...
Partamos del hecho de que él no tiene interés en mí pero yo con lo que le he enviado le habría respondido un jaja o un �� sería lo más lógico.

Mi amigo que es un experto en ligues jaja tampoco le comprende.
Por cierto, por si no se ven los emoticonos, el que me ha mandado es el que yo considero que es insinuante, el de la sonrisa medio lado.
 
Antiguo 03-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Vamos a ver. Si no tienes intención de superar tus propios miedos para quedar con él, no hay que darles más vueltas... Trata de pasar página y conocer a alguien que no te "imponga" tanto como para verle, y que por supuesto, no tenga esas cosas que de primeras te chirrían.


Yo creo que en realidad, todo eso que "te huele mal", son solo pretextos para convencerte de que no pasa nada si terminas anulando la quedada. En plan, bueno, total no me convencía, en lugar de admitir que eres tú misma la que tiene miedo al rechazo, sea por cuestiones físicas u otras.

Y la realidad es que un rechazo, poniéndonos en el peor de los casos, sería magnífico porque te permitiría cerrar este círculo en el que llevas ya años de pensar en él, podrías "resignarte" y darle carpetazo al asunto, con la conciencia tranquila de que al menos lo intentaste.

Si no quedas con él, te veo dentro de cuatro años nuevamente pensando en él, qué será de su vida, si estará soltero todavía, si habrá sentido algo por ti en algún momento, o si pasaría algo de volver a contactarle. Aprovechando quizás, esos momentos de bajonas tras otras rupturas como te ha pasado ahora.

Creo que lo más lógico cuando se tiene una espina clavada, es sacarla, salir de dudas. Si resulta que no le atrae tu físico, pues mira, de ese que te libras. Si resulta que está en pareja, pues oye, ya le tocará buscarte si se queda soltero sabiendo que al menos, tenías interés en él. Pero no esperes que te lea el pensamiento, sobretodo cuando las señales que has enviado son negativas en lo que respecta a un coqueteo: responder bruscamente a aquel mensaje, postergando o anulando citas, dejar el contacto durante años... Veo bastante lógico que, de él tener interés, no mueva ficha con ese panorama. Si sigue igual mostrando tú interés, pues ya sabes que no es correspondido y punto. Y de paso le conoces mejor y te cercioras de si es solo admiración por tu parte, o amor, y si todo lo que te chirría es salvable o no.

Yo tengo discrepancias morales con mi pareja... Pero, somos el tipo de persona que no pretendemos dogmatizar a otros, así que convivimos la mar de bien. Él tiene su opinión sobre el matrimonio gay, o la adopción, yo la mía, chocan, así que no hablamos del tema. Total, a la hora de la verdad no nos afectan en el día a día. Si quiero hablar de esas cosas, tengo con quién. Obviamente no aguantaría algo muy radical, como salir por ahí a dar palos a la gente... Pero vamos, por suerte pocos tarados quedan así. Lo mismo con amistades.. las tengo con otros ideales políticos opuestos a los míos, pero son dialogantes y respetuosos (y yo, por supuesto), así que, no hay problemas. No los entiendo, y ellos no me entenderán a mí jajaja pero no hay discusiones por ello.

Así que el toro por los cuernos. Queda con él, toma un café, habla del libro, y busca quedar con él nuevamente, pero esta vez, sin estudios de por medio. Que sea un poco evidente que lo que quieres es disfrutar de su compañía, no de sus consejos o enseñanzas. Si pone una negativa, ofrece otro día.. y si aún con esas, se vuelve a negar, pues ya no des más bola.
Después de casi tres meses sin escribir por aquí, actualizo y cito este mensaje de Elocin porque es cierto l lo que dice de que me iba a venir a la cabeza el "y si..."

Durante este tiempo he sentido como que había apartado el tema de mi mente y estaba a otra cosa, que todo había sido una tontería mía, que me había enamorado en su día de una idea en mi cabeza y no de él. Y Probablemente así sea.

Bueno, curiosamente un día de noviembre tuve que ir al fisio y este me llamó la atención porque físicamente se parecía a él.
Me acorde de él por supuesto pero me di cuenta de que otros chicos me pueden resultar atractivos y guapos y eso me calmó y animó para más adelante conocer a otros chicos. Hasta el momento el único chico que me había atraído físicamente era él. Ni tan siquiera mis parejas, como ya comenté en otro mensaje.

Un amigo mío me comenta que al no conocer a muchos chicos casi que el primero que pase, me gusta. Yo quiero discrepar porque he conocido chicos pero casi ninguno me llama la atención físicamente. Lo único que saqué en claro de que fijarme en el fisio es que hay ciertos rasgos que me gustan al parecer.

A mediados de diciembre, por simple curiosidad pedí amistad por Twitter a mi exprofe (lo tiene privado) y me ignoró. Lo cual me dejó pensando que claro, no soy su amiga, soy una conocida que realmente es desconocida a la que hace casi 5 años dio clase y con la que jamás habló para nada fuera de ese ámbito, por lo que condidero que es normal que si ahí publica cosas más personales no me acepte. Pero en cierto modo, también me chafó un poco porque considero y consideré que ahí podría haber una forma de "conectar" con él a través de algún tema. Pero nada, mi gozo en un pozo.

Durante este tiempo he dejado aparcado el asunto, he sentido que se ha ido calmando todo pero ayer encontré una lista de reproducción de música de ese verano que me dio clase y todas las canciones me recordaban a él y lo peor, se me vino a la cabeza el mensaje dichoso de WhatsApp que supuestamente me envió por error. Apareció de nuevo el pensamiento de, "y si no fue un error... Y si sí y tú lo fastidiaste y perdiste oportunidad" y el maldito pensamiento absurdo "y si es EL?". Muy absurdo lo sé.

Entré en su IG, curiosamente ahí sí me aceptó en su día aunque él a mi no me pidió amistad, y he visto que apenas ha publicado pero l veo y sonrío como idiota, me pregunto cómo estará, si estará bien, en qué estará trabajando, etc. Pero no me atrevo a hablarle porque como digo, somos conocidos/desconocidos y me cuesta muchísimo. Es más, creo que me hubiese lanzado a hablarle si no le hubiese conocido en persona, absurdo verdad? Con lo que me gusta hablar de cualquier cosa!! Pero es lógico. Tengo miedo al ridículo porque a cuento de qué viene hablarle y preguntarle que qué tal está? (con profesores del colegio e instituto, incluso con alguno particular más que he tenido, lo hago, es curioso) así que siempre postergo decirle nada porque no sé de qué hablarle en realidad.
Mis habilidades sociales se anulan con él influida también porque es hiperseco contestando cosa que con otros no me pasa, así que pienso que le molesto o le soy indiferente pero luego no le importaría quedar.

¿Vosotros le saludariais sin más? Cómo conduciríais la conversación para seguir hilando y hablando a menudo?

También valoro hacerme la encontradiza, porque más o menos sé en qué círculos se mueve, pero me da un corte tremendo. Si estuviesen aquí mis amigos sería más fácil porque me acompañarían a los eventos pero yo sola? Qué pinto yo en partidos de fútbol sala por ejemplo? Nada. Con amigos hay mil excusas que podrían valer.

Es más, el año pasado estaba yo en un partido de baloncesto con mi ex y puedo casi asegurar que él estaba allí también, en una de las gradas y me estaba mirando. Se lo comenté a mi ex y le dije que si le parecía que me estaba mirando y que si era él y me dijo que sí, y que me miraba además atentamente jajaj me quedé rayada porque me parecía él pero no lo tenía claro porque veo un poco regular de lejos. Fue curioso.
Otra vez con mi ex al lado me lo crucé en la calle pero me di cuenta de su presencia de soslayo y no le pude ni saludar. Él pudo hacerlo porque él sí me vio porque me crucé como quien dice en su camino pero no dijo nada.
Curioso también porque aunque sea un Hola se dice, no hace falta pararse.
 
Antiguo 03-Jan-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Por un lado el morbo que se genera ante estas situaciones es enorme, eso es una pasada porque de tanto pensar en él habrá una tensión sexual no resuelta por tu parte enorme. Es una fantasía increíble eso de profesor-alumno pero por algún motivo en la vida real se ve poco, quedando casi siempre en fantasía. Por desgracia no es algo que a la profesora de turno o al profesor de turno le de morbo porque siempre pasan de sus alumnos, es raro el caso, se da la situación de tu detrás y él pasando tan típica.

Por otro se ve que te pillaste, es algo común. Él te vería como una alumna sin más, era simpático contigo y te pillaste más. Hay chicos muy encantadores con chicas que cada 2x3 tienen chicas pillándose un poco por ellos, es normal. Tu te pillaste hasta el fondo.

Luego hay socialmente ciertos muros que la gente se pone: típico compañero de trabajo que le gusta otro compañero pero pasa porque son compañeros. Aquí podías gustar a tu profesor o no pero en caso de gustarle él tendrá ese bloqueo de: joer es que es mi alumna y no hará nada. Aún así no te estoy diciendo que él quiera pero es que ni queriendo a veces esos "bloqueos" pueden más.

En principio él no quiso nada contigo y tu te pillaste, esto es lo más común del mundo, lo que pasa que le das muchísimas vueltas a la cabeza y cuando piensas tanto en una persona te puedes obsesionar hasta el punto de tirarte años pensando en ella y seguir encoñada.

Lo que yo veo que cuando es un chico el que se pilla por una profesora con esa diferencia de edad es raro raro raro raro que ocurra algo tiempo después, pero cuando es una chica yo creo que si indagas un poco podrías sacar algo, aunque sólo sea un rollo. Eso ya depende lo que tu quieras pero tu situación es normal, te pillaste sin más. Eso sí, a él no se le ve con ganas de tomar mucho la iniciativa por lo que tendrás que forzarte a dar el primer paso tu.
 
Antiguo 04-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2987
Chica, te estas montando peliculas.

Tu misma has visto que te llaman ciertas caracteristicas físicas del señor profesor.

Creo que por tu bien, es mejor que avances en tu propio camino y dejes de mirar atrás. Ya ves que no muestra signos de interés. lo demás que pareces ver, es que a veces solo vemos lo que queremos.
 
Antiguo 04-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Summer, si en estos años no has conseguido nada con él, ya no tiene sentido que continúes. Si él te hubiese amado realmente y ponía el freno al principio, cuando era tu profesor, por motivos de la profesionalidad docente, te habría comunicado su amor una vez que dejó de darte clases. Pero no fue así.

Conozco varios casos de profesores relacionados con ex alumnas y todos se declararon una vez ellas dejaron de ser sus alumnas, sin pasar demasiado tiempo desde ello. Pero por favor, si es que han pasado muchos años desde que dejó de ser tu profesor. No le interesas y punto. Un hombre pillado por una mujer no tarda años en declararse, como no sea por motivos de edad, lo cual no es tu caso, ya que llevas bastante tiempo siendo mayor de edad.

Y repasando tu tema, hace unos pocos meses añadiste que él es muy de derechas y tú todo lo contrario. La política para mí es algo determinante como para que una relación sea incompatible. Por favor, es que no estamos hablando de alguien del PP con alguien del PSOE, pues por lo que leo no parecéis moderados políticamente hablando. Así que, tan solo por ese detalle, ya vuestra relación es imposible. Para que te hagas una idea, a ver que opinión tiene él sobre el divorcio y el aborto y cual tienes tú.
 
Antiguo 14-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2020
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 7
Vengo a contaros el desenlace de esto porque estoy en shock.

Esta noche me desvelé y por curiosear entré en redes y me encontré con una noticia devastadora publicada hace mes y medio a cerca de este crush mío. Noticia publicada en múltiples periódicos de la provincia dónde vivo.

Resulta que un chico menor de edad le ha denunciado por abuso sexual y apuntan que es probable que tenga antecedentes de la misma índole.
Estoy flipando muchísimo. He sentido rabia, asco y vergüenza por haberme fijado en él.

Y ahora sí que no dudo de que es probable que cuando yo noté tonteo, es porque lo hubo realmente. Pensando de nuevo en ciertas conversaciones que hubo, sin saber muy bien porqué, a cerca de sexo en la etapa adolescente, etc. No sé cómo no me di cuenta de que palo iba.

A dios gracias de que no ocurrió nada entre nosotros. Estoy flipando de verdad, me ha dado hasta ansiedad.
 
Antiguo 14-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Vaya, al final resulta que él es homosexual. Y lo verdaderamente negativo, que además tiene tendencias pedófilas.

Hiciste bien en pasar de él. Busca un hombre que te ame y no tenga inclinaciones raras.
 
Antiguo 14-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2020
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 7
Os agradezco a todos vuestro tiempo invertido en responderme.

Todo esto me ha servido de lección. Cómo está el mundo! Yo ya no sé si el día de mañana cuando decida volver a conocer a gente, ahora estoy centrada en mi, pediré certificado de antecedentes penales y una evaluación psiquiátrica porque me cruzo con cada espécimen, que es para volverse loco.

Un saludo!
 
Antiguo 14-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Lo que de verdad me desconcierta es que, alguien tan de derechas y tan conservador como decías que es este hombre, tenga gustos sexuales tan perseguidos por sus compañeros de ideología, pero bueno, así es el mundo.

Tampoco es plan de pedir certificados a nadie. Juzga a la gente por sus hechos, no por sus palabras o sus papeles.
 
Antiguo 14-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
¿Y qué tiene que ver la homosexualidad con ser de derechas o de izquierdas?

En mi localidad, la inmensa mayoría de politicos del P.P. son casi todos homosexuales, el número uno para la alcaldía, los concejales, los que están ahora mismo al frente del partido, son, en su mayoría, homosexuales, algunos han dejado sus matrimonios y viven en pareja con otros hombres.

Da igual que sean de izquierdas que de derechas, homosexuales hay en todas partes y aquí salieron del armario hace ya tiempo.

Volviendo al tema del hilo, cuando la autora dijo el profesor tenía tan solo imágenes con hombres y que las mujeres que tenía en su perfil eran familiares o mujeres casadas, yo sospeché de que algo ocurría con su sexualidad, como así ha ocurrido, lo malo de este asunto no es que sea homosexual, lo que resulta repelente es que haya tenido o tenga inclinaciones pederastas, cosa que es siempre deleznable, sea una persona homosexual o heterosexual.
 
Antiguo 14-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2020
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Lo que de verdad me desconcierta es que, alguien tan de derechas y tan conservador como decías que es este hombre, tenga gustos sexuales tan perseguidos por sus compañeros de ideología, pero bueno, así es el mundo.

Tampoco es plan de pedir certificados a nadie. Juzga a la gente por sus hechos, no por sus palabras o sus papeles.
Precisamente en su día me hizo un comentario sobre la homosexualidad que yo corte y le recomendé leer sobre ello para que no volviese a decir semejante salvajada como que ser homosexual es casi una enfermedad o símbolo de haber sido abusado.
La piel de gallina se me ha puesto... Puf
 
Antiguo 14-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Gracias por pasarte para contar el desenlace. De la que te has librado! Imaginas que hubieras tenido algo con él y haber descubierto algo así!!
 
Antiguo 14-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2020
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Gracias por pasarte para contar el desenlace. De la que te has librado! Imaginas que hubieras tenido algo con él y haber descubierto algo así!!
Lo que me dicen mis amigos, me habría visto envuelta en problemas horribles y sufriendo un montón, y como tengo poco ya con lo que tengo... Así que gracias a la vida tengo que dar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enganche o qué sé yo ¿ Que le pasa a mi profesor de autoescuela conmigo? Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo? Mi profesor me pasa mirando Que pasa entre mi profesor y yo???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.
Patrocinado por amorik.com