|
Sé que mi ex es un hombre que no vale la pena y tengo muy claro que no quiero estar con alguien como él. Por eso cuando no estoy en la universidad o cuando no estamos en las mismas clases estoy genial.
El problema son las clases que tenemos juntas. En una se sienta a mi derecha estando solo separados por un compañero y bueno, pese a que su presencia no me deja vivir, más o menos lo soporto.
El problema es otra de las clases en la que se sienta detrás. Siempre está haciendo reír y hablando con una compañera y eso me pone enferma y no logro entender porque si ya no lo amo. Y sé que no está haciendo nada malo, porque es libre de coquetear con quien quiera, pero me duele en el alma hasta el punto de que se me ponen los ojos llorosos. Además cuando intento prestar atención a la clase siempre escucho un suspiro de su parte, porque se pasa la clase suspirando, y eso me hace perder toda la concentración que poseo y no puedo dejar de pensar en él.
Pero es que encima nadie sabe que entre nosotros hubo algo, porque pese a que muchos lo intuyan por nuestro comportamiento, nunca dijimos nada. Entonces uno de sus mejores amigos, incitado por él, siempre está molestándome en plan broma o haciendo el tonto. Al principio pensaba que no era cosa de él, pero hoy al entrar en clase su amigo me ha ignorado hasta que él le ha hecho un gesto para que me molestase, por lo que su amigo ha vuelto para atrás solo a molestarme y mientras yo peleaba con su amigo él de fondo reía y se enorgullecía. Y siempre me están llamando por apodos. Y encima es muy incómodo porque su amigo ha cogido la costumbre de tocarme la nariz como él solía hacerlo, y a él le da igual, solo ríe y lo incita para que siga, cuando a mi verlo coquetear con otra me mata. E incluso es capaz de mandar a otro de sus amigos para que entre los dos me molesten y él solo se ríe o se desentiende.
Yo ya no lo soporto más. Estoy haciendo todo lo posible para dejar de hablarle y no hacerle ni ***** caso, pero no entiendo porque aún siento celos o porque narices no le dice a sus amigos de una buena vez que molesten a otra, porque a mí no me hacen caso alguno.
¿Qué me pasa con él? Si sé que no vale la pena y que no lo amo. ¿Por qué me pasa esto entonces? ¿Qué puedo hacer?
|