|
Hola a tod@s... entro al foro porque necesito pediros ayuda y opinion, es urgente porque ahora mismo tengo un lio monumental en mi cabeza y no se si he actuado bien o mal... ayudadme por favor. Os cuento
Hace 15 deje a mi novio, tras dos años de relacion, porque yo estaba muy cabreada con el y un dia no pude mas con lo que me habia hecho, le llame y le dije que teniamos que hablar, cuando llego a mi casa, le dije que queria que lo dejasemos. Llevabamos un mes que discutiamos mas de la cuenta (antes casi nunca discutiamos) realmente no eran discusiones importantes y al cabo de un rato hablabamos las cosas y lo arreglabamos, salvo un par de dias que estuvimos enfadados 1 dia entero, pero acabamos por solucionarlo siempre. Por supuesto, tambien teniamos momentos muy buenos. Pero para reyes, me dijo que se iba con sus padres a su pueblo (10 dias aprox), en el pirineo, porque tenia que estudiar para sus examenes universitarios de enero y febrero y tenia que echarle horas (alli siempre ha estudiado muy bien porque no tiene nada que hacer y esta muy tranquilo y sin molestias) y que si podia intentaria volver un par de dias antes que sus padres para estar juntos. Finalmente me dijo que no volveria antes, que tenia que estudiar mas y que ademas se quedaria solo en casa despues de los examenes y que podriamos recuperar el tiempo perdido (destacar que no tiene coche, tenia que depender de autobuses). A mi que se fuera no me importo, porque se al 100 % que alli no hacia otra cosa que estudiar, no es que estuviese de juerga ni con otra ni nada, pero lo de que no volviese antes me mato, me dolio muchisimo, me decepciono por que en ese momento pensaba que le importaba mas y me enfade un monton con el, aunque lo disimulé y el no se entero de nada, volvio igual de contento que se fue. Pero llegó un momento en que mi cabreo no cabia en mi y eso, sumado a que estabamos en un periodo en el que discutiamos algo mas, me hizo explotar. Asi que a 5 dias de sus examenes y a 15 de nuestro aniversario, le dije que le dejaba y porque. Se derrumbo totalmente, no paraba de llorar, no se lo esperaba ni sabia que algo iba mal, ademas, el anterior estuvimos especialmente cariñosos en mi coche y supongo que eso aun le daria menos motivos para sospechar que algo iba mal. Me suplicó que le perdonara, que no volveria a pasar, pero yo no podia seguir con el en ese momento porque estaba muy decepcionada. Me mando sms, mails...pidiendo otra oportunidad y disculpandose una y otra vez, pero yo seguia cerrada en si misma y le decia que no a todo, hasta que dejo de mandarmelos.
Pues bien, llevo unos dias horribles, pensado que quizas me equivoque, que fui muy dura con el por algo que igual no tenia mayor trascendencia en la relacion y que no le deje en el mejor momento, la verdad es que le echo mucho de menos, este poco menos de medio mes que llevamos separados se me esta hciendo eterno y siento que me falta el, pero en el momento de dejarlo yo estaba segura de que lo de las discusiones y lo de no voler era porque pasaba de mi. Ademas, ayer mismo me entere de que ha suspendido todo a lo que se ha presentado y me siento supermal, porque es muy buen estudiante.
En fin, ahora mismo se que esta muy jodido por los examenes, pero tambien que esta mas jodido por no estar juntos, que dice que los examenes no son nada comparados conmigo y que volveria a suspender todo por volver (me lo ha dicho una persona de total confianza de ambos). Me gustaria mucho volver con el, lo echo mucho de menos y creo que le hice una putada muy gorda y no me lo perdono. Estoy muy mal por lo que he hecho... ¿que opinais sobre lo que le hice?? ¿fui muy dura o creeis que el se equivoco totalmente al no volver? ¿que puedo hacer para recuperarlo? antetodo, os pido sinceridad, por favor.
Un saludo y gracias de antemano.
|