Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
-Hola a tod@s!

-Soy un chico de Burgos (España). Tengo 31 años, y la verdad es que suelo ser de lo más optimista... aunque lo que llevo de año me está yendo bastante mal y mi optimismo se está derrumbando. El remate ha sido que mi novia me ha dejado y no sé que hacer. Por ello os pido vuestra ayuda y opiniones, y también por ello os estoy agradecido.

-Os cuento mi caso. Sé que os parecerá sacado de una telenovela o culebrón... pero es así.

-Mi novia me ha dejado. Se llama Laura, es dos años mayor que yo. Es preciosa, inteligente, divertida y, lo más importante de todo, tiene buen corazón.

-La conocí cuando éramos unos niños. Me enamoré platónicamente de ella cuando éramos adolescentes (Yo tenía 15 años y ella 17). Y en Febrero de este año, me declaré y ella aceptó. Desde entonces hemos pasado unos meses absolutamente maravillosos y muy apasionados queriendonos cada vez más y con más intensidad. Pero hace dos días me dejó. Os preguntaréis: "¿Y si todo era tan maravilloso, os queríais tanto y estábais tan apasionados... por qué demonios te dejó?" He aquí donde llega el problema... que no es fácil ni sencillo... Ella, es prima de una prima mía, es decir: Su padre es hermano de mi tía y mi madre es hermana de su tío. Pero no queda aquí la cosa. Resulta, que retomé mi contacto con ella a principios de Febrero (Día 2) y dos días después, mi tío fallecio. Mi tía y mi tío (Nuestros tíos) estaban en proceso de divorcio desde el año pasado (2010) por que mi tío, y siento decirlo, era un maltratador. Por este motivo, su familia no puede ver a la mía... nos odian. A mi incluido. Lo cual entiendo, pero no comparto: Yo no soy mi tío. En el velatorio vi a Laura. Hablamos. Nos miramos.... con complicidad. Pocos días después, ella se puso en contacto conmigo vía facebook y charlamos largo y tendido. Fue muy agradable. Ella se me insinuó. Yo la entré a bocajarro, le dije desde hacía cuantos años me gustaba. A ella le agradó y aceptó. Quedamos y comenzamos nuestra relación. Casualidad que tanto ella, como yo habiamos terminado nuestras anteriores relaciones el mismo año (2010, a finales). Empezamos muy bien... de una forma muy bella y apasionada. Pero ella me comentó el problema, el cual yo hasta entonces desconocía: "Mis padres, mi familia no puede enterarse de lo nuestro. Nuestro tío maltrataba a nuestra tía y mi familia odia a la tuya por ello". Yo me quedé a cuadros. Lo consulté con mi madre y me lo confirmó. Yo le expresé a mi novia mi opinión: Censuraba al 100% a mi tío... entendía a la familia de ella, pero me parecía injusto que yo me viera juzgado y afectado por los actos de mi tío.

-Laura se sinceró con una prima nuestra, la hija del fallecido y está prima, se lo contó a nuestra tía. Mi tía entró en cólera y le pidió a Laura el hablar con ella, para advertirle sobre mi y mi familia bajo amenaza de contárselo a sus padres si se negaba a hablar con ella y si seguía viendome. Me puso a parir y Laura me intentó defender.

-En este punto he de decir que los padres de Laura son muy controladores... podría decirse que es algo casi patológico. En una ocasión, Laura dejó a un chico (hace 8 años) que agradaba a sus padres: Sus padres dejaron de hablarla y Laura tuvo que abandonar su hogar. Cuando el año pasado les volvió a decir que había dejado a su última pareja, sus padres tampoco reaccionaron bien. Eso, por no contar las cosas en las que deciden por ella, como en que tiene que trabajar o que piso se ha de comprar. Por todo esto, Laura tiene verdadero terror al hecho de enfrentarse a sus padres. Dicho esto, continuo.

-Por este motivo, hemos tenido que ocultar nuestra relación, hasta esta semana pasada, en la cual Laura no ha podido más y me ha dejado. Sus razones: No puede hacer frente a sus padres y arriesgarse a perderlos. Ni por mi, ni por nadie.

-Me ha dicho que me ama. Que está loca por mi. Que nunca nadie la ha tratado tan bien como yo. Que nunca se ha sentido tan bien como conmigo y que nunca se ha enamorado de alguien tan rápido ni con tal intensidad como de mi. Que desea continuar a mi lado... pero que no puede enfrentarse a sus padres por temor a su reacción. Que esto es superior a ella y a sus deseos. Que nunca podrá hacerlo.

-Yo me he quedado destrozado... helado. Nos iba bien... mejor que bien. ¿Cuantas parejas rompen por infidelidades, por maltratos, por falta de amor? ¿Por que ha de terminar lo nuestro si era tan bonito, si ella siente lo que siente? Entiendo sus temores! Yo no quiero que pierda a su familia! No le pido que elija! Yo quiero que sea feliz! Pero aunque entiendo todo esto... lo veo muy injusto. He tratado de decirle: "Laura... ya eres más que mayor (33 años). Eres tú quien ha de vivir tu vida y decidir por ti misma. No puedes dejar ni tolerar que tus padres te coarten así. Ellos no pueden vivir tu vida. Si te dejas manipular en todo lo que quieres, a la larga no vas a ser feliz. Ahora mismo, no eres feliz. Enfréntate a ellos. Si son buenos (cosa que creo) te querrán por mucho enojo que en un principio sientan. Que no pueden ser tan horribles. Que ya se les pasará. Que tendrán que tragar. Y que si a la larga te ven feliz, lo aceptarán. Que es injusto y que es una pena que algo tan bonito como lo nuestro se pierda por ese motivo. Que yo no soy nuestro tío." Pero ella sigue empeñada en que no, no y no. Que no hay solución posible. Que la duele en alma, pero que no puede dar ese paso. Que yo no conozco a sus padres. Que ella si sabe como soy, pero que ellos no y que no lo aceptarán nunca.

-Al día siguiente de la ruptura volvimos a quedar en mi casa. Para despedirnos como dios manda. Como dos amantes que realmente se aman. Lloramos. Hablamos. Lloramos. Nos besamos. Nos mimamos. Hicimos el amor. Nos reimos. Nos dormimos. Al despertar la dejé en mi cama y le escribí una carta de despedida en la cual le decía mis sentimientos y mi opinón... para que no me olvidara. Me fuí a trabajar. Soy militar. Ella se despertó. Vio mi carta. Me llamó. "¿Por qué tienes que ser tan tierno?" "¿Por qué me lo pones tan difícil?" Me preguntó. "Por que te quiero" Le respondí. "Yo también te quiero, pero no puedo estar contigo" Me volvió a decir.

-Cuando llegué a casa, después de trabajar me encontré una nota en la puerta del salón. "Solo quiero decirte..." decía la nota. Habrí la puerta y me encontré la pantalla del ordenador llena de notas. 15 en total. Mi número favorito. Ella lo sabía. En ella habia escrito "Te quiero". Había dibujado en otra un corazón. En el resto había escrito palabras intimas... de las que nos deciamos al oido y palabras por las que nos llamámamos. Esto fue ayer.

-Hoy la he vuelto a ver. Me ha dicho que deje de quererla, que seamos amigos. La he respondido que dejaré de quererla cuando ella me diga que ya no me quiere. Que lo haga y la dejaré en paz. No ha podido. Pero ha insistido en que lo nuestro es imposible, que ella va a tratar de olvidar lo que siente por mi para no hacerme más daño, ni a ella tampoco. Me ha repetido que, por lo menos seamos amigos. La he dicho que la quiero demasiado para ser tan solo su amigo. Nos hemos abrazado... con fuerza. Hemos llorado. Se ha ido.

-Y esto es todo. No sé que hacer. ¿Debo seguir luchando por ella? No sé si sería perder el tiempo, ya que no parece que vaya a cambiar de opinión. O quizá ella necesite tiempo, por lo cual no quiero agobiarla. ¿Debo claudicar y ser tan solo su amigo? No lo sé. Si lo hiciera seria como tirar la toalla. Como reconocer que lo nuestro no tiene solución. Como dejárselo fácil para que me olvide. Aunque dicen que el roce hace el cariño y quizá si sigo a su lado, aunque sea como amigo pueda volver a surgir algo entre nosotros. ¿O quizá debiera no volver a llamarla, perder el contacto con ella? Para ver si así me hecha de menos. Darla tiempo para pensar, para rumiar sus sentimientos. A lo mejor así se da cuenta de cuanto me añora y vuelve a mi. ¿De verdad me quiere como ella dice pero le tiene tanto miedo a la reacción de sus padres? O, por el contrario ¿No me quería lo suficiente?

-No lo sé... tengo un mar de dudas... ¿Qué me decis? ¿Cual es vuestro consejo? ¿Volverá conmigo? ¿Tiene solución lo nuestro? Ayudadme, por favor... lo necesito.

-Muchas gracias a tod@s. Por vuestra paciencia y vuestros consejos...
 
 

Temas Similares
amor platonico mii amor platonico Duda entre amor platónico o amor real Amor platónico, ¿q hacer? Amor platonico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.
Patrocinado por amorik.com