> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 12-May-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 2
Sé que cometí un error, pero en el momento no lo sentí así, hace 6 meses estoy en el extranjero, pero meses antes estaba tratando de volver con mi ex, las cosas no funcionaron en la distancia, como estábamos tratando pero nunca fue algo oficial ella se empezó a sentir atraída con alguien allá en nuestro país de origen y me dijo que no sentía que valiera la pena esperarme, pero que también sabia que al intentar estar con otra persona, según ella, como yo soy la persona que mas ha amado en sus relaciones, probablemente se iba a frustrar e iba sentirse vacía si no estaba conmigo, a pesar de todo dejamos de hablar, y al mes aproximadamente, veo que ya tiene fotos en redes sociales, con el tipo que le atraía, diciendo que estaba muy feliz, montando fotos abrazándose, etc.
yo hace poco un cortometraje que me gustó mucho y me puso a pensar, así que decidí compartirlo con ella por un correo, diciendo que era algo que quisiera compartir, no por el hecho de que fuimos algo si no por la apreciaba y seguramente le iba gustar y tenia un mensaje bonito sobre la vida. y después le escribí algo de la vida en general ( nunca sobre nosotros).
y me escribe esto:

"Hola XX.
Gracias por compartir conmigo el cortometraje y la canción. No me molesta que lo hagas, a pesar de todo, de terminar con un título y de alejarnos, los sentimientos no se van tan fácil y sabes que te adoro. Extraño mucho poder compartir contigo también mis cosas así sean bobadas. En este momento van a ser las 5 y estoy llegando a xxx... no he podido ver lo que me mandaste. Apenas tenga un minuto libre lo haré.
Que tengas una feliz noche o tarde no se en este momento que hora sea allá.

Te quiero."

Sinceramente no la entiendo... que significa eso de adorar si supuestamente ya hace publico que es feliz con otra persona.
 
 


-