> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 03-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El chico que me gusta, me tiene loca. Llevamos 4 meses conociéndonos. El chico se preocupa por mi, hace planes para estar los dos, lleva una racha el pobre de exámenes, de hecho a perdido peso y no quiero atosigarle con este tema. No entiendo cómo llevando vida como si fuéramos pareja no me haya pedido salir con el. De hecho el es una persona que no ha tenido muchas novias, intuyo que habrá tenido algún palo amoroso y por eso está actuando así. O es la primera vez que voy tan lenta, cuando quedamos en persona a veces hay silencios y me incomodan un poco (yo creo que es porque no tenemos la confianza suficiente, ya que somos los dos muy cortados y reservados) me rayo muchísimo con este tema, que pensáis? De hecho ni nos hemos besado y yo me muero de ganas
 
Antiguo 03-Jun-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.647
Agradecimientos recibidos: 5054
Si él no lo hace tendrás que dar el paso tú, amiga.
 
Antiguo 03-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El chico que me gusta, me tiene loca. Llevamos 4 meses conociéndonos. El chico se preocupa por mi, hace planes para estar los dos, lleva una racha el pobre de exámenes, de hecho a perdido peso y no quiero atosigarle con este tema.
Puede ser que todo se deba a eso, a que esté enfocado en sus exámenes. Si quieres planes, propón algo ligth, que no afecte a su rutina de estudios y pueda sentirse totalmente cómodo quedando contigo. Ir a cenar, ir a ver una peli, a una bolera, qué se yo. Pero algo que le deje aprovechar el día de estudio.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
O es la primera vez que voy tan lenta, cuando quedamos en persona a veces hay silencios y me incomodan un poco
¿4 meses y aún existen los silencios incómodos?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
De hecho ni nos hemos besado y yo me muero de ganas
¿Qué edad tenéis?
 
Responder


-