> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 18-Jan-2008  
cristhy
Guest
 
Mensajes: n/a
Es la primera vez que hago esto de contar mi vida en un foro pero es que necesito desahogarme y ayuda, porque yo sola noto q me hundo.
Hace un mes que mi novio dejó la relación despues de 4 años, el dice que sus sentimientos han cambiado y que ya no siente lo mismo por mi que antes, a mi es una cosa que me cuesta entender porque no se como el amor se acaba de la noche a la mañana. Las dos primeras semanas no me queria ni ver, ni que intentará hablar con él porque se enfadaba muchisimo; yo por circustacias de la vida cuando empezamos la relación, me fui separando de mis amigos pero no solo por mi parte sino por parte de todos, ahora me encuentro sola, tengo muy poquita gente con quien contar.
Estas dos últimas semanas nos hemos visto algún que otro día e incluso este fin de semana nos fuimos por ahi a pasar el finde. Cuando está conmigo es genial, aunque en ningún momento me dice que me quiere pero yo lo noto cerca. EL problema es q cuando volvemos todo vuelve a cambiar; me dice que necesita tiempo, que no tiene las ideas muy claras y que el tiene la sensación de estar jugando conmigo y que para nada quiere eso.
Yo le he prometido que le iba a dar tiempo, pero el dice que tampoco quiere que me ilusione demasiado, porque a lo mejor su respuesta es que prefiere estar asi, sin mi.
No sé, pero lo que si que se es, que yo noto que me estoy muriendo, no tengo ganas ni de levantarme de la cama, me hace demasiada falta y me es muy dificil no llamarle o no verle. Es un esfuerzo tremendo. Le quiero demasiado y el lo sabe. Lo que más me gustaría en esta vida es que volviera conmigo y tengo miedo a darle el tiempo que me pide y se olvide de mi o que conozca otra persona.
Gracias por eescucharme.
 
 


-