|
Hola.
Hace unos meses mi ex me dejó. Y aunque hace 4 meses, tuvimos una conversación. Yo aún siento bastantes cosas. No me duele cómo tal nombrarla, ni enterarme de que tenga a alguien más.
Es como que no me importa si tiene pareja (que la tenía hasta hace unos meses), o si ya no tiene. Lo importante es que la haga feliz, sinceramente.
Pero yo aún siento que la extraño, y todo como desde el primer día.
Ella y yo, tenemos una amiga en común, y aunque esta amiga, ya lleva meses sin nombrarmela, yo siento impulsos por tocar el tema.
No por sacarle información, sino por desahogarme con alguien, porque aunque cuando me siento mal, hablo del tema con otras personas, no logran aliviarme ni entenderme.
Esta chica, en común con mi ex, estuvo presente durante toda la relación, por lo cual es la única, que lo entiende.
Llevo ya tiempo que sueño con mi ex, y siento necesidad de hablar con alguien del tema, en especial con la amiga en común, pero me da vergüenza, (se leerá algo ridículo) que sepa que aún siento cosas por mi ex, a pesar de que no ha pasado ni un año.
Siento que cada vez, que me guardo lo que siento, y no hablo con nadie, se me acumula algo, y no sé ni con quién desahogarme.
Qué puedo hacer?
|