|
Buenas a todos.Soy nuevo por aquí y vengo en busca de opiniones pues soy primerizo ante una situación como la que vivo actualmente y ando un poco bloqueado.jeje
Bueno, os pongo en situación.
Hace varios meses empezó a trabajar una camarera nueva en el bar en el que suelo tomar unas copichuelas los fines de semana.Ya desde entonces me llamo la atención pero no le di mas importancia si bien es cierto que siempre ha habido buen trato entre ambos.
Hace cosa de un mes fue mi cumpleaños y ella me invito a una copa y me dijo que el suyo era una semana mas tarde.Y yo la prometí que aunque no supiera como lo iba a hacer (ya que no tenia forma de contactar con ella) la iba a felicitar.Tras buscarla por el face como un loco la encontré y recibió mi felicitación.
Desde entonces empezamos a chatear casi a diario y conocernos un poco mas.
Cual fue mi sorpresa cuando un día me escribió y me dijo que la apetecia desconectar de los estudios y que a ver si quedábamos para tomar algo.Por supuesto mi respuesta fue que si.Tras pasar una tarde muy agradable y a gusto con ella la deje en casa.
Al viernes siguiente coincidi con ella de nuevo en el mencionado bar donde trabaja y estubimos hablando siguiente fue en esa conversación donde me dejo caer que tenia novio.Vaya hostia me pegó al corazón!! Jaja.ya que yo empezaba a interesante por ella.Me ofrecí a acercarla a casa y ella acepto.
Al día siguiente volvimos a vernos en el bar donde trabaja y me dijo a ver si salíamos juntos de fiesta un rato cuando terminase su turno.Y así fue y lo pasamos en grande si no fuera por que nos cruzamos con su novio.Nosotros estábamos picoteando algo en un banco sentados charlando y ella con una rosa que yo la había regalado.Tuvieron un encuentro bastante frío de un par de minutos en el cual el la invito a dormir con el al día siguiente y ella se lo negó.Se despidieron cin un beso y cada cual a lo suyo.
Ahí es donde yo indagué un poco y ella me dijo que le quería pero que no se veía en un futuro junto a el.que eran muy diferentes y que fallaba la comunicación en su relación.
Debido a la situación yo la pregunte a ver si su novio podría haberse enfadado y me dijo que no.que confiaba en ella y que sabia que mientras estuviese con el ella no iba a intentar nada.yo la dije que mi situación era igual.que yo ya he vivido unos cuernos y que eso no se lo deseo a nadie.aunque sea un desconocido. Terminamos la noche y la deje en casa.
Al día siguiente medio habíamos quedado para cenar y al final me dijo que no tenia ganas pero que tampoco iba a quedar con su novio.ya que de salir hubiese preferido ir a cenar conmigo.
Yo se que ultimamente esta muy agobiada con los estudios (o eso me dice)así que la propuse posponer la cena hasta fin de exámenes.
Ahora bien....últimamente cuando hablamos por whasap la noto fría y distante.siempre soy yo kien inicia la cinversacion.pero ahun así acepto desayunar conmigo el otro el otro dia.
Y aki viene mi duda.como reacciono ante todo esto?que es posible que se pase xsu cabeza?a mi ella me interesa mucho pero tampoco kiero presionarla hasta que acabe los exámenes por no desconcentrarla.y la espera me mata!!!jaja
No se.....opiniones??
P.D.: Gracias por adelantado y perdón por el tostón.
|