Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Acabo de empezar con un chico.
La verdad es que él entiende más de la cama que yo y ha tenido más experiencia.
Siempre hacemos preliminares pero aun así él siempre acaba y yo no.
Y cuando termina se quita y se queda tan pancho... Y la verdad es que no entiendo como puede quedarse tan pancho y ni siquiera preguntarme.

O como puede entender en tocarme para calentarme pero luego parece que no concibe eso de que él termine no es que yo también.

Y no sé cómo decírselo sin ofender.

Es que es contradictorio por qué no me parece un chico egoísta al que no le importe mi placer, por que en otros aspectos de nuestra vida es detallista.
 
Antiguo 12-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Te acostastes con el los primeros dias? Creo que si tienes confianza no te deberia de dar corte contarle tus problemas en el sexo✌✌
 
Antiguo 12-Nov-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14872
A veces la experiencia no va en consonancía con el conocimiento.

Díselo como lo estás contando aquí, no tiene porque ofenderse, al contrario, lo suyo es que entienda en lo que está fallando y poner remedio. Si el no se da cuenta en lo que falla alguién se lo tendrá que decir, que no te de corte hacerlo tu.
 
Antiguo 13-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amazonita si me lie con él a los pocos días de conocernos. ¿Por qué? Tiene algo que ver? Fui yo la que dio el paso.
 
Antiguo 13-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
El tener una buena vida sexual pasa por aplicar confianza y comunicación. Hay muchas formas de decirlo, pero el mensaje es el mismo en todas: mi placer también importante. Gestiónemoslo. No es ofensivo. Ofensivo es decir: eres un egoísta que solo piensas en tu propio placer. Si no es así, con decirle: oye, llevamos poco tiempo y todavía tenemos que adaptarnos en muchas cosas, dicho esto te quería decir que me gustaría que en el sexo nos comunicaremos más, hablaremos de lo que nos gusta y no nos gusta y también tuviera espacio para que yo también llegue al orgasmo.

Tu chico se comporta como un compañero con poca experiencia en sexualidad de pareja, imagino que la experiencia a la que te refieres será de rolletes, que es un tema por completo distinto donde al cambiar frecuentemente de compañera en cortos espacios de tiempo, no se aprende a cuidar y disfrutar del placer del otro y en definitiva, la experiencia que se obtiene es muy pobre y poco sirve para estos casos.
 
Antiguo 17-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Yo se lo diría directamente, "oye cariño que me falta un poquito" o algo así. Dices que es detallista pero en el sexo parece que no,a mí con mi pareja nos pasa no siempre llegamos a la vez al orgasmo de hecho son las que menos,pero si yo he llegado y ella no me suelo dar cuenta y si no me doy cuenta ella me lo dice y hacemos alguna cosilla para quedarnos agusto los dos. Yo no tardaría en decírselo porque quedarse a medias es un poco frustrante.
Un beso
 
Antiguo 17-Nov-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
"Oye, cuando tenemos relaciones no termino"
 
Antiguo 17-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Pues para tener tanta experiencia, no parece bueno. Suele pasarle a muchos presumidos. Los buenos son los que la matan callando Quién come y calla, come dos veces

A nadie le gusta reconocer que es inexperto, así que imagina si es verdad o no, a mí desde luego no me lo parece, y con los que considero que ha habido buen sexo siempre me han hecho llegar a mí primero al orgasmo. También habrá que ver cómo te comportas tú, porque si estás comportándote como si fuera una maravilla de polvo y estuvieras disfrutando, pues él estará interpretando que lo hace divinamente, y así seguirá todo. Qué expresas tú con tu cara, voz y gestos?
 
Antiguo 17-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es muy egoísta en la cama. Si fuera un rollo de una noche lo entendería pero siendo un supuesto novio lo más importante cuando hay amor es que tu pareja disfrute.
Yo miraría si es egoísta, cuando estamos enamorados no vemos los fallos, sólo lo bueno. Si ya ves fallos de egoísmo al principio me da que tu príncipe no va a ser.
 
Responder

Temas Similares
¿Cuando y cómo decirle de quedar? me dice que tenemos que hablar tras decirle que me gusta ¿bueno o malo? Tenemos relaciones, pero luego desaparece... como volver con tu ex, cuando el nunca ha sido dependiente de ti.. ¿cómo y cuando puedo decirle a una tia lo que siento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14.
Patrocinado por amorik.com