Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo una consulta.. no es la primera vez que me pasa, soy un poco inseguro con mi pareja, muchas veces estando en plena acción es como si me desinflase, y pierdo la erección, y solo quedo con la vergüenza y el sentimiento de que no estoy cumpliendo con ella.

Luego cuando habrá otro encuentro sexual con ella ya me pongo nervioso y no consigo una erección, sudo y tengo palpitaciones.

No se que hacer..
 
Antiguo 11-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Ir al médico para descartar un problema físico. Y comunicación con tú pareja.

Creo que lo primordial es que aunque pase, lo toméis con calma para que dejes de ponerte nervioso y anticiparte a que pase en futuras ocasiones.

Si ocurre, pues no pasa nada.. hay otras maneras de "cumplir", si la preocupación es solo esa. Y seguro que tú pareja te quiere y hablando te apoya en esta situación para superarlo juntos. No sirve de nada que te obsesiones, solo para ponerte más nervioso y no te concentres en el momento y en disfrutar. Obvio, decirlo es fácil... Pero trata de tomarlo con más calma, de dedicar la relación sexual a otras cosas y no sólo el coito. Podéis disfrutar mucho sin que la penetración sea lo primordial, y cuando se tenga que dar, se dará.
 
Antiguo 15-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Pues si dices que no es la primera vez que te pasa, pues lo siento pero no sé en qué piensas si aún no has ido al médico para descartar algo físico, y si no, al sexólogo. Mientras estás ays ays qué hago, que hago, qué no hago, tu novia también puede estar frustradísima, sintiéndose poco deseada, y si hace mucho, hasta fantaseando con todo el que se le pasa por delante, espabila, hombre!! entiendo que si tu novia aún sigue contigo te querrá por algo más que éso, pero ten en cuenta que el sexo es muy importante en una pareja, y podría llegar el día que se canse de tu pasividad por buscar soluciones.
 
Antiguo 15-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Para cosas así, como ya te han dicho, están los médicos especialistas.

Y, como dice Odile, tú lo pasas mal pero la otra persona también se le pasan mil cosas por la cabeza.
 
Antiguo 15-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
No parece un problema médico, sino de inseguridad y autoimponerte unas expectativas irreales.

La sexualidad en pareja hay que ir construyéndola con mucho diálogo, comunicación y confianza. Muy posiblemente lo que necesites es hablar con ella de lo que te sucede y cómo te sientes, lo normal en estos casos es que si ella te quiere lo entenderá perfectamente y te dé mucho margen y mucha confianza para que progreses a tu ritmo. No es necesario alcanzar un estándar de ningún tipo, sólo crear el adecuado clima de intimidad, risas, no darle importancia a cosas tan humanas y normales como lo que cuentas y dar seguridad al otro de que es amado y querido tal cual es y con sus neuras e inseguridades. Ahí tienes la clave de todo.
 
Responder

Temas Similares
como considerar esto? como haberse enrollado, como lio o como que?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.
Patrocinado por amorik.com