> Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 04-Mar-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-March-2017
Mensajes: 8
Hola, muy buenas

Escribo esto porque estoy preocupado con un tema que no he sabido nunca muy bien que hacer(los celos).

Llevo 7 meses con mi novia, todo perfecto, nos llevamos muy bien. La cosa está en que ella siempre ha ido con chicos, toda su vida y bueno tampoco tiene muchos amigos ahora, este año ha empezado una carrera en un pueblo lejos del nuestro y esta allí viviendo, hace dos días después de mucho tiempo salió a cenar con unos amigos(todos chicos menos una), y uno de ellos trajo a un amigo suyo, y ella me ha contado que han empezado a hablar y tal(en verdad me parece que hablan demasiado por Whatsapp, pero es por causa de el que no para de hablarle).

Hasta aquí todo bien excepto el echo de que hablen tanto por Whatsapp(no digo que sea exagerado, pero para solo haberse conocido de esa noche, no se).

Vamos por partes, ella es muy extrovertida, le gusta hacer nuevas amistades, no me molesta para nada eso.
El chico este como bien he dicho no para de hablarle a ella(y ella no le molesta, o eso parece), el sabe que tiene novio(yo). Y el la ha invitado a almorzar mañana por la mañana, los dos solos, el vive a casi una hora del pueblo. Además de que le ha dicho que irá al pueblo donde ella estudia(donde se conocieron), para ir a verla. Quitando todo este tema a parte, yo estoy estudiando y trabajando en un pueblo que nos aleja mas que el nuestro(se me hace imposible ir a verla cuando quiero), solo la veo una noche a la semana(hablo de entre semana), y el fin de semana de normal nos vemos bastante. La cosa es que no me parece muy bien eso, pero bueno.
Ayer ella me dijo que ni de broma se iba con el a almorzar, pero el chico este insistió y al final si se va con el. A ella le cuesta mucho decir que no y también dice que le sabia mal.

Yo le comenté a ella que el está interesado con ella y ella cree que no, que para ella es una nueva amistad y ya y para el también, y yo: bueno...ya lo veremos.

Resumen: No se como actuar ante esto, ella tuvo una relación que terminó por causa de celos(no fue por eso exactamente, pero si una de las causas y en mi caso igual, mi ex pareja era muy celosa y una de las causas que terminó fue por ello y se lo que se siente). En verdad por parte de ella en cuanto a infidelidad estoy tranquilo, confío en ella pero que hable tanto con el si me molesta un poco y no se como decírselo para que no suene a celos, sino que se de cuenta y también me gustaría que se diese cuenta de que no quiere quedar como amigo, el quiere algo más seguro(porque sinceramente no creo que venga desde tan lejos y la invite a almorzar y en teoría la visite al pueblo donde estudia y en persona solo se han visto una noche, vamos, creo yo). Y otra cosa extraña: las reacciones cara a mi de lo que le dice el son en plan "que cojones..." pero después le contesta bien. No se, ella no sabe decir que no y eso a veces me preocupa, como ahora.
Resumen un poco largo, lo siento. ^^
 
 


-