Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es una historia larga y quiero intentar hacerla corta y concisa.

Tuve una relación hace 5 años mas o menos a distancia donde le rogue a la persona que viviera conmigo y yo costeaba todo, se negó y rompimos todo lazo, yo intente mantener o buscar a otras personas así que conocí a alguien con quien dure un año, esa persona es bastante solitaria y sentimental, cuando yo la heria sin querer a veces ponía su vida en riesgo llegando tarde a su casa, o hablando con personas que la pueden dañar, en una ocasión nos dimos un tiempo de un mes mas o menos donde me hablo mi ex, hablamos demasiado pero yo extrañaba a mi actual pareja así que re entablamos de nuevo conversación y regresamos, entonces mantenía comunicación con ambas, mi actual pareja temía que en algún momento yo hablara con mi ex así que le oculte eso, en un punto mi ex me dijo que quería venir conmigo, que quería establecerse conmigo, a lo cual yo accedí así que tenia que terminarle a mi actual pareja, le hable que me sentía solo que podríamos ser amigos mientras yo mantenía una relación y ella estaba en todo el derecho de intentarlo con alguien mas también a lo cual se negó, y querrá cortar todo lazo conmigo, pero no quiero dejarla y no se que opción tomar, faltan muchos detalles, como que mi actual pareja es mas joven que yo, que yo vivo solo y sufro de depresión, que mi ex pareja tiene una mala relación con sus padres y siente que allá no tiene nada por lo cual luchar, que mi actual pareja no tiene amigos, pero que es muy sentimental y que puede hacerse daño por buscar a alguien mas, que no se si mi relación con mi ex funcione.

Son muchas variables pero no se como escoger.
Necesito ayuda.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Quédate con la que mejor sepa cocinar. Porque entre vosotros no hay amor, solo necesidad. Si estuvieras de verdad enamorado de alguna, no tendrías estas dudas.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
No te puede frenar la pena para dejar una relación que no te satisface. Pena daría que tuvieras que sacrificar tu felicidad por una persona que es adulta y no es tu responsabilidad. Con ofrecerle ayuda como amigo, es más que suficiente. Si ella no la toma o decide autodestruirse, es solo culpa suya. No le debes nada.
Respecto a la relación que te apetece seguir, pues todo en la vida tiene riesgos, aunque veas bastante probable que vayais a romper, yo te diría que sigas adelante con ello. Solo que tengas eso en cuenta, no adquieras compromisos comunes importantes con ella hasta no estar más seguro (tener hijos, comprar algo a medias) que te puedan afectar si llega a suceder eso.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Como si se tratase de escoger un pan en el mercado estas tu... Que mal.

Si ni siquiera te interesa ninguna, ya que solo estas pensando egoistamente, tira una moneda al aire ya ver de que va.

No mereces ninguna de las dos, hablando con franqueza, es trabajar en tu madurez emocional lo que necesitas y realmente experimentar un sentimiento. No venir a preguntar con cu te quedas y a cual lastimas.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11347
Mejor que no te acerques a ninguna y aprendas a controlar tus ganas de hacer daño a los demás.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Que te envíen el CV, en base a eso decides.
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
El titulo ya lo dice todo, "no ase falta desir na mas"
 
Antiguo 24-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Maluma
 
Registrado el: 06-July-2018
Mensajes: 172
Agradecimientos recibidos: 34
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
esa persona es bastante solitaria y sentimental, cuando yo la heria sin querer a veces ponía su vida en riesgo llegando tarde a su casa, o hablando con personas que la pueden dañar
Conoci a una chica que cada dos por tres me amenazaba con suicidarse.
Cuando me cansé de esa tonteria, la lleve donde decia que lo haría, y le dije CLARAMENTE que si lo pensaba hacer, que lo hiciera en ese momento o que no volviera a amenzarme mas con eso. Ya sabeis lo que paso despues
 
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.106
Agradecimientos recibidos: 1514
Me parece que te gusta el poliamor.
 
Responder

Temas Similares
Dime con quien te juntas y te dire quien eres ¿Será cierto? Ser que no me quiere lastimar?? Estoy en un dilema, no sé por quién decidirme y quien me convenga en esta situación.. ALGUIEN SABE COMO SALIR SIN LASTIMAR NI SER LASTIMADO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.
Patrocinado por amorik.com