|
Quisiera saber que hacer, es mi cumpleaños el proximo lunes, casi siempre si no es que siempre festejo mi cumpleaños. Si no es que hago una fiesta me voy de parranda con mis amigos, siempre en toda mi vida desde niño tuve fiesta de cumpleaños, es muy normal en mi familia festejar, hacer un pastel, piñata dulces etc... Conforme fueron pasando los años fue cambiando la forma pero siempre eh festejado mi cumpleaños.
Ahora la situacion es diferente, porque la verdad no tengo ningun animo de festejar nada. Fue un año pesimo, realmente no quiero hacer nada y me siento mal porque mis amigos pues tienen animos de festejar pero la verdad no tengo ganas de hacer nada. Estos meses fueron muy fuertes y dificiles y la verdad sigo sin ningun animo para hacer una fiesta.
Porque porque cuando tomo lo unico que pasa es recodarla, para ser sinceros la unica persona con la que quisiera pasar mi cumpleaños seria con ella.
Cada ves veo que los cumpleaños se vuelven mas y mas deprimentes, cada ves mas frios y con menos amigos. El año pasado festeje mi cumpleaños con una cena y estuvo pesimo. Mis amigos llegaron super tarde, por poco y sentia que no iba a llegar nadie. La verdad no quiero sentir eso.
No tengo nada que festejar.
|