> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-Oct-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 7
Sigo mal por una chica , asi que decidi que lo mejor seria alejarme porque me estaba haciendo mucho daño , saber que ella quiere a otra persona, no tiene novio pero quiso o quiere a otro y eso no lo puedo sorportar , porque me habia ilusionado mucho con ella.

Entonces empece con mi idea de alejarme , pero es dificil porque nos vemos todos los dias en la universidad.
Aun asi la evite , empece a no prestarle atencion para ver si podia olvidarla o al menos sentirme un poco mejor. Pero no pude porque ella no me deja alejarme , ella si no esta conmigo , me mira todo el tiempo ,y si no a veces se la pasa ensima mio y a mi se me hace imposible.

Aclaro que no somos amigos , apenas tenemos algun amigo en comun , pero nos vemos siempre en la universidad.

Y entonces segui enganchado con ella y no puedo dejar de quererla , pero no se sus intenciones conmigo , si solo hace esto para hacerme sentir mal y tenerme ahi como su perrito o si quiere algo conmigo.
La verdad es que pense lo primero , pero no creo que ella sea asi , no creo que haga tanto solo para hacerme sentir mal.

Ya no pienso mucho en estar con ella , ya lo que quiero es salir de esta depresion , intente alejarme para ver si con el tiempo podia sentirme mejor , pero no me deja alejarme.
De ultima seria preguntarle de una que es lo que quiere conmigo , pero no me animo a decirle eso.

Estoy atrapado en una depresion que no puedo salir , que me aconsejan que haga?
 
 


-