Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Nov-2022, 12:40  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.939
Agradecimientos recibidos: 7588
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Ahí estoy con brell por muy mal que este alguien que liga mucho ,peor estará aquel que no se come un colin cuando lo desea pero no le sucede
Lo realmente peor, y lo sabes, es estar con gente que no te merece, que te trata mal, que se aprovecha, y sentirte sola igualmente.

Al menos al estar solo, es lo que hay. Es jodido, no siempre quieres estarlo. Pero tener a alguien y sentirte vacío, es lo que te daña más.
 
Antiguo 10-Nov-2022, 14:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 1.483
Agradecimientos recibidos: 374
Yo creo que debe haber un equilibrio, a veces sí es bueno para tí mismo, reflexionar, pasar ratos a solas pero no en exceso, demasiada soledad puede llevar a depresiones, estar piense y piense, imaginando cosas, llega la tristeza, el desgano, bajan tus defensas y te sientes raro cuando estás acompañado.

Después de la pandemia se han aumentado mucho las depresiones debido por el aislamiento, porque perdieron el trabajo, porque no hubo socializacion, cambiaron muchas cosas, aquí veo que algunas personas les afectó y se sienten solas como también en mi entorno, yo creo que no es buena en exceso.
 
Antiguo 10-Nov-2022, 17:55  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.841
Agradecimientos recibidos: 903
A veces tengo ganas de hacer muchas cosas con gente y a veces tengo ganas de encerrarme en mi casa y estar solo. Así de simple.
 
Antiguo 22-Nov-2022, 17:50  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 15.356
Agradecimientos recibidos: 2147
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
A veces tengo ganas de hacer muchas cosas con gente y a veces tengo ganas de encerrarme en mi casa y estar solo. Así de simple.
esdo seria lo ideal, yo por ejmeplo cuando me relaciono con gente, me relaciono solo con conocidos, pero no tengo grupo para ir de bares o de cenas, o de baile porque esto ultimo desde los 35 que no lo hagotu cuando haces cosas con gente, las haces con amigos o con conocidos?
 
Antiguo 22-Nov-2022, 20:40  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.722
Agradecimientos recibidos: 2294
Te contaré parte de mi pasado, por me parece que aquí cabe muy bien:

Hace unos 14 años tenía una pareja, muy pero muy atractiva, una chica muy simpática, inteligente, muy social, pero con un gran pero, conmigo era muy fría, muy raramente cariñosa, aunque pasábamos mucho tiempo juntos, siempre tenía la fuerte y profunda sensación de soledad, y eso era aún más agudo cuando no estaba con ella. Era una soledad muy difícil pues tenía pareja, la amaba profundamente, pasa mucho tiempo con ella, pero siempre sentía la sensación de que no me quería.

Por azares de la vida ella se fue del país y yo sentía aún más fuerte la soledad, fueron muchos meses de depresión…, pero muy lentamente empecé a recuperarme, me llevo poco más de 3 años. En ese tiempo decidí no tener otra pareja sentía que debía encontrarme a mi mismo, encontrar la paz, revisar mi vida, por decisión personal asumí la soledad.

Me llevo un poco de tiempo, pero hoy me siento en paz con el pasado y con el presente, no tengo pareja, pero me tengo a mi mismo, y de paso una mejor y más sana relación con mi familia, lo que tampoco fue fácil pues en el proceso de crecimiento interno mi madre y abuela murieron, dos figuras muy importantes en mi vida.

Hoy tengo poquísimos amigos, pero compartimos tiempo entre nosotros cuando es posible, eso no me hace sentir solo, por que se muy bien que son amigos reales que siempre me tienen presente, con compartir breves momentos juntos eso para nosotros está bien.

El horrible sentimiento de soledad que sentía en el pasado ya no lo he vuelto a sentir, por que dentro de mi me siento en paz.

Me he dado cuenta con este largo proceso que la soledad real es en muchos casos es una elección, y que estar rodeado de gente no es igual a sentirse acompañado; y que vivir solo, no es soledad si tu relaciones con personas son sanas y equilibradas.

Uno puede elegir cómo sentirse, si dentro de ti existe amor propio, metas personales, equilibrio emocional y sobre todo sanas relaciones con las personas que son importantes para nosotros (amigos y familia), la soledad no existe, aunque no tengas a personas cerca de ti. La soledad en mi caso me ha hecho redescubrirme y ser feliz.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me dedicaron esta canción pero no me queda muy claro su significado La soledad no es mala. Tan mala es la soledad? soledad mala o buena sin la eternidad ¿¿¡¡buena soledad!!??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.