> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 18-Nov-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 2 años con mi novio, él es muy cariñoso conmigo, siempre me ha tratado muy bien y ya hasta vivimos juntos desde hace unos 4 meses, además estamos comprometidos. Tiene 25 años y es ingeniero, por lo que pasa mucho tiempo ocupado.

Yo tengo 21 años y estoy estudiando nutrición, él está pagando mis estudios y yo me dedico exclusivamente a eso. Él es quien contribuye económicamente, me compra la ropa, mis cosas y cualquier capricho, incluso se ocupa de mis cuidados personales, como peluquería, manicura, y de vez en cuando me lleva de viaje. Me llevó a París para ver la Torre Eiffel cuando cumplimos 2 años. Siempre ha sido muy comprensivo a pesar de que a veces me enoje, lo insulte o lo deje, él siempre ha sido muy perseverante.

Pero ahora está en un proyecto en el que tiene que trabajar de 10 de la mañana a 5 de la tarde, llevamos casi 2 semanas así, y la verdad no me gusta, porque ya no hablamos como antes, aunque él sigue siendo cariñoso conmigo, pero yo quiero que esté disponible todo el día para mí. Lo peor es que la construcción en la que trabaja es algo así como en Estados Unidos y no puede usar el teléfono debido a un acuerdo de confidencialidad, solo tiene un descanso de 30 minutos a la 1:45, obviamente no es suficiente.

No tenemos problemas en la intimidad, él me complace mucho, pero a veces me niego a estar con él porque estoy enojada por sus horarios de trabajo. Él me regaló un perrito, un husky, para que no me sintiera tan sola, pero aun así lo necesito a él, y más ahora que me enteré de que estoy embarazada de 3 semanas. He estado pensando en dejarlo e irme con alguien que tenga más tiempo para mí. La verdad es que él no merece ver a nuestro hijo, siempre decíamos que si el primer hijo fuera niño, se llamaría Gonzalo como él, pero él arruinó todo eso.
 
 


-