> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.916
Agradecimientos recibidos: 15206
Cita:
no me interesa ser amigo de chicas
¿Hasta cuando vas a estar con lo mismo? ya, en serio, háztelo mirar porque ya está bien.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.094
Agradecimientos recibidos: 7126
Un disco "rayao".
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 2.597
Agradecimientos recibidos: 2217
Hombre, OP. Me da que con las chicas tienes el radar activado.

La idea de la amistad con mujeres la descartas de primeras porque a las mujeres las quieres conocer en un contexto "romántico", de "vamos a picar cosas juntos".

"Venga, hablemos, digámonos cosas bonitas, dale-que-dale; y si la cosa no va, pues adiós".

Se está así una, dos veces, tres, cuarenta, quinientas...

¿No te ha ocurrido eso de que hablas con una chica, no la ves como tu novia, ella tampoco te ve como su novio, pero que os lleváis muy bien, os llamáis "amigos" y esas cosas? Sé que en alguien tradicional o con mentalidad de Casanova bonobús tal abominación no tiene cabida, pero es algo muy común al sociabilizar sin radar.

La 'friendzone' hace pupita, pero no sobrerreaccionemos. No nos pongamos tan medievales.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 162
Por las parrafadas que te tiras, queda claro que tienes un cacao mental importante y no entiendes conceptos básicos como "amistad", "follamistad" y "noviazgo", pero luego dices que son las mujeres las que según tú, se hacen un lío y te marean. Un chiste

Tú mismo te contradices en casi todo lo que afirmas, pero luego son ellas las que son volubles, basan sus relaciones en su estado emocional y tonterías varias, cuando eres tú el que confunde los conceptos y finge querer una cosa para acabar haciendo lo contrario

No sé qué edad tienes, pero por cómo estructuras tus temas y tus respuestas, no te doy más de 18-19 años. Espero, por tu bien, que no tengas más de 25 y sigas con la mentalidad que tienes, obviando las reglas básicas de comportamiento de nuestra sociedad y luego quejándote de que las mujeres te mandan a pastar. Tío, en cada sociedad hay determinadas reglas que hay que cumplir para ser aceptado y poder relacionarte con éxito con el resto. A lo mejor estas reglas te parecen estúpidas o ridículas, a lo mejor para ti no tienen sentido, pero si las incumples que no te extrañe que la gente te tache de raro, depravado o enfermo y quiera cortar cualquier tipo de relación contigo de forma poco amistosa.

De una follamistad esperas lealtad y fidelidad como si fuera noviazgo, y de una amiga esperas que te dé sexo como si fuérais follamigos y que te trate como si fueras su novio. Y con estas exigencias esperas triunfar en tus relaciones? Si eres incapaz de respetar y comprender la base de toda relación que es precisamente respetar los acuerdos de dicha relación.

Una follamistad es sexo sin compromiso. Es decir, se acaba cuando uno de los dos se cansa o se echa pareja. Tampoco puedes esperar que esta persona no quede con otros porque no tenéis ningún compromiso, no sois pareja. Así que es absurdo que te estés quejando de que las mujeres con la que tienes una relación superficial, basada en el sexo, se cansen tras unos meses y te cambien por otro o desaparezcan. Es lo que tienen ese tipo de relaciones, son volátiles, efímeras. Hay que disfrutarlas mientras duren. Que mañana mismo tu amante se echa pareja, se aburre o se va de viaje. Y ahí se acabó y hay que aceptarlo.

No puedes esperar que una amiga ande detrás tuya todos los días, llamándote y sacándote a pasear cual perrito. A lo mejor tú tienes mucho tiempo libre (extraño siendo ingeniero ), pero la gente, por lo general está ocupada con trabajo, estudios, familia... No puede andar quedando con sus amigos cada 2x3 como cuando tenía 8 años. Hay prioridades. Si alguien tiene pareja/familia, el tiempo libre lo va a dedicar a eso. Y de vez en cuando buscará un hueco para estar con sus amigos. Pero si no puede ser todas las semanas, no puede ser. Son cosas que uno debe entender a medida que va madurando. Tus amigos hombres no tienen novia? No tienen obligaciones? O es que tú eres más importante que su empleo y su pareja y se dedican 24/7 a estar contigo?

Cómo esperas tener una relación de amistad profunda y auténtica con una mujer si de las mujeres lo único que te interesa es su físico? Y si no es guapa directamente no te interesa porque no te vas a acostar con una mujer poco agraciada. Si para ti el sexo es imprescindible para que se dé una amistad, es que realmente lo único que te interesa es mojar el churro. Pero como queda mal decir que sólo buscas sexo, lo tratas de ocultar contando milongas de que eres profundo en tus relaciones y otras chorradas que no te crees ni tú. Si no buscaras sólo sexo, no le darías tanta prioridad al físico y no te interesarían sólo las chicas guapas. Por dios, admite que sólo te interesa fornicar y ya. No mientas más porque estás siendo patético.

Además, quién en su sano juicio buscaría amistad en Tinder? Qué persona normal selecciona sus amigos según si son guapos o no? Tinder es una plataforma para ligar. En serio crees que ligando estás haciendo amigas? Las amistades, en su gran mayoría, surgen de otra forma. Pero como tú eres tremendamente superficial, lo que encuentras son personas que no tienen ningún interés en establecer una relación más duradera contigo. Son igual de superficiales como tú y si además de verdad son guapas, tendrán decenas de pretendientes y en cuanto aparezca uno más atractivo que tú (y con la cabeza mejor amueblada), te dejan. Es que con la actitud que tienes no puedes esperar otra cosa.

Es tan absurdo lo que estás diciendo...comparando la verdadera amistad con la follamistad que puedes conseguir en una app de citas. Es que es ridículo. Es como si yo dijera que puedo sustituir a mi mejor amigo por cualquier tío medio buenorro que pueda conocer en una app de citas y que encima va a ser mejor que mi amigo porque me va a dar sexo. Pero cómo voy a sustituir a una persona con la que he compartido unos de los mejores momentos en mi vida, que ha estado literal en todos los momentos importantes, por alguien con quien me voy a ir a la cama unos cuantos meses? Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Está claro que no has madurado para tener una amistad de verdad. Quizás, si dejaras de pensar con los genitales, puedas descubrir el valor de una amistad desinteresada.

Y eso de que te sientes eunuco si no te tiras a una amiga es aún más depravado. En realidad eres igual a esas mujeres que necesitan constantemente la atención masculina. Tanto que las críticas y eres igual a ellas: acomplejado e inseguro. Necesitas tirarte a toda mujer buenorra que veas porque sino te sientes menos hombre y claro, es un insulto para ti. De verdad, háztelo mirar.

Ya por no hablar que te parecería normal que una amiga te tocase el pene, que para eso es tu amiga y que no pasa nada si te viera en pelotas Pero a ti no te han enseñado ciertos conceptos acerca de las relaciones humanas en nuestra sociedad? Que igual en un grupito de nudistas no pasa nada si cenas desnudo con tus amigos y si les tocas las tetas a tus amigas (realmente no lo sé), pero fuera de estos círculos se considera que la desnudez se reserva únicamente para ciertas situaciones íntimas y no es normal ni habitual practicarla con tus amigas. Si un amigo tuyo se pone malo, también le limpiarías el culo? Le dejarías que te tocase el pitó? Es que tus ideas sobre las relaciones de amistad son alucinantes. Ya te dije, normal que te den portazo en cuanto conozcan tu verdadera esencia y te pongas intenso.

No has pensado en que si todas tus relaciones salen mal una y otra vez y siempre se repite el mismo patrón, el que quizás tiene un problema y un lío mental eres tú? No puede ser que todas estén mal y tú seas el cuerdo. Reflexiona sobre ello. Aunque personalmente opino que tienes 19 años y estás tan salido porque no mojas en meses. Y todas estas supuestas chicas con las que ligas y te acuestas, no existen. En realidad estás resentido y no puedes superar a la que te friendzoneó hace 1 año. Todas tus supuestas observaciones sobre el género femenino se basa únicamente en lo que opinas sobre una mujer en concreto porque estás ardido porque te han dejado.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.977
Agradecimientos recibidos: 9821
Cita:
Iniciado por Daiquiri Ver Mensaje
Por las parrafadas que te tiras, queda claro que tienes un cacao mental importante y no entiendes conceptos básicos como "amistad", "follamistad" y "noviazgo", pero luego dices que son las mujeres las que según tú, se hacen un lío y te marean. Un chiste

Tú mismo te contradices en casi todo lo que afirmas, pero luego son ellas las que son volubles, basan sus relaciones en su estado emocional y tonterías varias, cuando eres tú el que confunde los conceptos y finge querer una cosa para acabar haciendo lo contrario

No sé qué edad tienes, pero por cómo estructuras tus temas y tus respuestas, no te doy más de 18-19 años. Espero, por tu bien, que no tengas más de 25 y sigas con la mentalidad que tienes, obviando las reglas básicas de comportamiento de nuestra sociedad y luego quejándote de que las mujeres te mandan a pastar. Tío, en cada sociedad hay determinadas reglas que hay que cumplir para ser aceptado y poder relacionarte con éxito con el resto. A lo mejor estas reglas te parecen estúpidas o ridículas, a lo mejor para ti no tienen sentido, pero si las incumples que no te extrañe que la gente te tache de raro, depravado o enfermo y quiera cortar cualquier tipo de relación contigo de forma poco amistosa.

De una follamistad esperas lealtad y fidelidad como si fuera noviazgo, y de una amiga esperas que te dé sexo como si fuérais follamigos y que te trate como si fueras su novio. Y con estas exigencias esperas triunfar en tus relaciones? Si eres incapaz de respetar y comprender la base de toda relación que es precisamente respetar los acuerdos de dicha relación.

Una follamistad es sexo sin compromiso. Es decir, se acaba cuando uno de los dos se cansa o se echa pareja. Tampoco puedes esperar que esta persona no quede con otros porque no tenéis ningún compromiso, no sois pareja. Así que es absurdo que te estés quejando de que las mujeres con la que tienes una relación superficial, basada en el sexo, se cansen tras unos meses y te cambien por otro o desaparezcan. Es lo que tienen ese tipo de relaciones, son volátiles, efímeras. Hay que disfrutarlas mientras duren. Que mañana mismo tu amante se echa pareja, se aburre o se va de viaje. Y ahí se acabó y hay que aceptarlo.

No puedes esperar que una amiga ande detrás tuya todos los días, llamándote y sacándote a pasear cual perrito. A lo mejor tú tienes mucho tiempo libre (extraño siendo ingeniero ), pero la gente, por lo general está ocupada con trabajo, estudios, familia... No puede andar quedando con sus amigos cada 2x3 como cuando tenía 8 años. Hay prioridades. Si alguien tiene pareja/familia, el tiempo libre lo va a dedicar a eso. Y de vez en cuando buscará un hueco para estar con sus amigos. Pero si no puede ser todas las semanas, no puede ser. Son cosas que uno debe entender a medida que va madurando. Tus amigos hombres no tienen novia? No tienen obligaciones? O es que tú eres más importante que su empleo y su pareja y se dedican 24/7 a estar contigo?

Cómo esperas tener una relación de amistad profunda y auténtica con una mujer si de las mujeres lo único que te interesa es su físico? Y si no es guapa directamente no te interesa porque no te vas a acostar con una mujer poco agraciada. Si para ti el sexo es imprescindible para que se dé una amistad, es que realmente lo único que te interesa es mojar el churro. Pero como queda mal decir que sólo buscas sexo, lo tratas de ocultar contando milongas de que eres profundo en tus relaciones y otras chorradas que no te crees ni tú. Si no buscaras sólo sexo, no le darías tanta prioridad al físico y no te interesarían sólo las chicas guapas. Por dios, admite que sólo te interesa fornicar y ya. No mientas más porque estás siendo patético.

Además, quién en su sano juicio buscaría amistad en Tinder? Qué persona normal selecciona sus amigos según si son guapos o no? Tinder es una plataforma para ligar. En serio crees que ligando estás haciendo amigas? Las amistades, en su gran mayoría, surgen de otra forma. Pero como tú eres tremendamente superficial, lo que encuentras son personas que no tienen ningún interés en establecer una relación más duradera contigo. Son igual de superficiales como tú y si además de verdad son guapas, tendrán decenas de pretendientes y en cuanto aparezca uno más atractivo que tú (y con la cabeza mejor amueblada), te dejan. Es que con la actitud que tienes no puedes esperar otra cosa.

Es tan absurdo lo que estás diciendo...comparando la verdadera amistad con la follamistad que puedes conseguir en una app de citas. Es que es ridículo. Es como si yo dijera que puedo sustituir a mi mejor amigo por cualquier tío medio buenorro que pueda conocer en una app de citas y que encima va a ser mejor que mi amigo porque me va a dar sexo. Pero cómo voy a sustituir a una persona con la que he compartido unos de los mejores momentos en mi vida, que ha estado literal en todos los momentos importantes, por alguien con quien me voy a ir a la cama unos cuantos meses? Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Está claro que no has madurado para tener una amistad de verdad. Quizás, si dejaras de pensar con los genitales, puedas descubrir el valor de una amistad desinteresada.

Y eso de que te sientes eunuco si no te tiras a una amiga es aún más depravado. En realidad eres igual a esas mujeres que necesitan constantemente la atención masculina. Tanto que las críticas y eres igual a ellas: acomplejado e inseguro. Necesitas tirarte a toda mujer buenorra que veas porque sino te sientes menos hombre y claro, es un insulto para ti. De verdad, háztelo mirar.

Ya por no hablar que te parecería normal que una amiga te tocase el pene, que para eso es tu amiga y que no pasa nada si te viera en pelotas Pero a ti no te han enseñado ciertos conceptos acerca de las relaciones humanas en nuestra sociedad? Que igual en un grupito de nudistas no pasa nada si cenas desnudo con tus amigos y si les tocas las tetas a tus amigas (realmente no lo sé), pero fuera de estos círculos se considera que la desnudez se reserva únicamente para ciertas situaciones íntimas y no es normal ni habitual practicarla con tus amigas. Si un amigo tuyo se pone malo, también le limpiarías el culo? Le dejarías que te tocase el pitó? Es que tus ideas sobre las relaciones de amistad son alucinantes. Ya te dije, normal que te den portazo en cuanto conozcan tu verdadera esencia y te pongas intenso.

No has pensado en que si todas tus relaciones salen mal una y otra vez y siempre se repite el mismo patrón, el que quizás tiene un problema y un lío mental eres tú? No puede ser que todas estén mal y tú seas el cuerdo. Reflexiona sobre ello. Aunque personalmente opino que tienes 19 años y estás tan salido porque no mojas en meses. Y todas estas supuestas chicas con las que ligas y te acuestas, no existen. En realidad estás resentido y no puedes superar a la que te friendzoneó hace 1 año. Todas tus supuestas observaciones sobre el género femenino se basa únicamente en lo que opinas sobre una mujer en concreto porque estás ardido porque te han dejado.
Ojalá se te pudieran dar cuarenta agradecimientos en uno solo. Si con esto no le entra en la cabeza, no le entra con nada.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.809
Agradecimientos recibidos: 1499
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Hombre, OP. Me da que con las chicas tienes el radar activado.

La idea de la amistad con mujeres la descartas de primeras porque a las mujeres las quieres conocer en un contexto "romántico", de "vamos a picar cosas juntos".

"Venga, hablemos, digámonos cosas bonitas, dale-que-dale; y si la cosa no va, pues adiós".

Se está así una, dos veces, tres, cuarenta, quinientas...

¿No te ha ocurrido eso de que hablas con una chica, no la ves como tu novia, ella tampoco te ve como su novio, pero que os lleváis muy bien, os llamáis "amigos" y esas cosas? Sé que en alguien tradicional o con mentalidad de Casanova bonobús tal abominación no tiene cabida, pero es algo muy común al sociabilizar sin radar.

La 'friendzone' hace pupita, pero no sobrerreaccionemos. No nos pongamos tan medievales.
Cásate conmigo!
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Daiquiri,

esas reglas que tu dices toda mi vida he visto como las chicas se las saltan a la tolera. Igual las cumple la gente más mayor pero yo toda la vida he tratado con chicas que te acostabas con ellas, luego ya no querían y luego al tiempo volvías otra vez y te volvías a acostar. ¿Por qué no querían? pues porque están con más chicos, se están acostando contigo y todo genial pero luego conocen a otro que es muy crack también, se ilusionan con el nuevo (ilusión que a éstas chicas les dura 4 ratos

(típico de: ai he encontrado un chico que me encanta y... (2 meses después: pues es que estoy aburrida del sexo en general porque siempre es igual, monótono, es que contigo es diferente...)

y luego cuando están así, despotricando, es cuando llegas tu, la coges por la cintura desde atrás en su casa y otra vez caen. Por eso funciona bien estar siempre ahí, tanteando, hasta que no haya otro merodeando, porque éstas chicas que actúan así siempre "están solas"

Por lo menos eso he visto siempre con las chicas con las que trato que son 18-29 añeras. Imagino una madre si dice que no es que no, que tiene las cosas más claras.

Obviamente no hablo de un chico nerd en la friendzone que está en la friendzone desde el principio hasta el final, hablo de un chico que se acuesta con él porque le gusta, luego deja de hacerlo, luego otra vez vuelve... eso es lo normal.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.977
Agradecimientos recibidos: 9821
Vaya, no, no lo ha entendido.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Aliada esta en línea ahora  
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.166
Agradecimientos recibidos: 399
Por más que le digan, él va a seguir en lo mismo, serían comentarios y comentarios sin llegar a nada, él tiene palabras para todos pero sería llegar a lo mismo y a lo mismo porque él ni reconoce y ni acepta, si es feliz así, que lo sea, ¿para qué darle vueltas a lo mismo? Él mismo hace que su hilo sea de los más comentados porque lo tratan de convencer y él tranquilo sigue.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2184
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
Por más que le digan, él va a seguir en lo mismo, serían comentarios y comentarios sin llegar a nada, él tiene palabras para todos pero sería llegar a lo mismo y a lo mismo porque él ni reconoce y ni acepta, si es feliz así, que lo sea, ¿para qué darle vueltas a lo mismo? Él mismo hace que su hilo sea de los más comentados porque lo tratan de convencer y él tranquilo sigue.
No es verdad, a mi nunca me responde, no tiene como argumentar con una mujer a la que no le gustan los hombres.

Le resulto indescifrable.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.916
Agradecimientos recibidos: 15206
Bueno, lo que el hace no es argumentar. Es decir lo mismo en cualquier tema.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2184
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Bueno, lo que el hace no es argumentar. Es decir lo mismo en cualquier tema.
Creo que en alguna ocasión lo leí que ponía:

"Bueno, con las lesbianas no sé como funciona el tema."

Como si realmente supiera como funcionan las demás mujeres.

 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Aliada esta en línea ahora  
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.166
Agradecimientos recibidos: 399
Me refiero a que tanto él contesta como los demás le siguen y es volver a caer en lo mismo. Él le saca y le saca con sus argumentos, lo que me refiero es tanto él como los demás vuelven a caer en lo mismo y a él no lo sacan de sus ideas.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2184
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
Me refiero a que tanto él contesta como los demás le siguen y es volver a caer en lo mismo. Él le saca y le saca con sus argumentos, lo que me refiero es tanto él como los demás vuelven a caer en lo mismo y a él no lo sacan de sus ideas.
A mi no me molesta ver como lo ponen en su lugar.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Aliada esta en línea ahora  
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.166
Agradecimientos recibidos: 399
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
No es verdad, a mi nunca me responde, no tiene como argumentar con una mujer a la que no le gustan los hombres.

Le resulto indescifrable.
Para qué va a contestarle a alguien que no gusta de él y que no va a conseguir nada.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2184
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
Para qué va a contestarle a alguien que no gusta de él y que no va a conseguir nada.
¿crees que les responde a las demás porque gustan de el y va a conseguir algo?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.977
Agradecimientos recibidos: 9821
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
¿crees que les responde a las demás porque gustan de el y va a conseguir algo?
Nah, creo que se refiere a que no se gusta él mismo ni desde luego ninguna respuesta que le dé la razón donde resulte que son las ochenta mujeres que conoce las que tienen un problema en lugar de lo más obvio, que igual, el problema es él.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Aliada esta en línea ahora  
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.166
Agradecimientos recibidos: 399
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
¿crees que les responde a las demás porque gustan de el y va a conseguir algo?
Creo que me expresé al revés, que no respondería a chicas que no le gustan los chicos porque sabe que no va a poder conseguir lo que quiere. Creo yo , a ver qué te dice.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nunca va (yo) a conseguir lo que quiere?
Una cosa es que me guste una amiga pibón porque el 99% de las mujeres ni existen para mi si no son 20 añeras de 50kg guapas y otra que quiera con una lesbiana o una chica de foro que soñaría con ir de premio conmigo y que sería invisible.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.916
Agradecimientos recibidos: 15206
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Nunca va (yo) a conseguir lo que quiere?
Una cosa es que me guste una amiga pibón porque el 99% de las mujeres ni existen para mi si no son 20 añeras de 50kg guapas y otra que quiera con una lesbiana o una chica de foro que soñaría con ir de premio conmigo y que sería invisible.
Para hablar tan despectivamente de las chicas de foro te pasas la vida aquí en vez de estar con tus veinteañeras.
 
Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta pero, no quiero ninguna relación. No me gusta ninguna chica, el amor ha desaparecido.


--------------------------------------