> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 16-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Cita:
Iniciado por Visande Ver Mensaje
Nadie comentó esto. ¿No es excesivo una vez a la semana? Y de eso deduzco que antes la veías más de una vez a la semana. Depende de la edad que tengas. En general, en la edad adulta, cuando uno está trabajando, 1 vez a la semana ¡y durante horas! es mucho tiempo. Hay tantas personas con quien estar, tantas cosas que hacer, aunque sea en tu casa. Y ciñéndonos al tema: podrías ver a tu madre en semanas alternas, y en las otras semanas alternas estar con tu novia.
Pienso que si una madre comienza a sentirse mal si no ve a sus hijos semanalmente, significa que a la madre también le vendría bien entrar al foro para que le aconsejásemos actividades, jeje.
Pero primero cada uno tiene que pensar qué estilo de vida quiere en pareja (lo que no tiene por qué ser sencillo e inmediato), y luego llegar ambos a un acuerdo.
Eso tendrá que decidirlo él, si es mucho o poco.

No sabemos si la madre es mayor, si está enferma, si está sola (y a cierta edad hacer amigos no es tan sencillo).

Y por supuesto si a la novia le parece mal, está también su derecho de decidir qué hacer. Pero si efectivamente antes la veía más veces, y a ella le parece mal tanto trato, debería estar dando saltos de alegría y no empeñarse en esperar seis horas fuera en un centro comercial, o ponerse morros cuando la jugada le sale mal.

Pero vamos, que si desde un inicio le conoció siendo madrero, o nisiquiera madrero si no familiar, no veo lugar a queja tras tanto tiempo.

Yo veo a mí madre una vez al mes con suerte, pero yo soy yo, y la relación que tengo con mi madre es la que es. Mi novio no podemos decir que se lleve a las mil maravillas con su madre, pero siempre que le pilla de paso (a veces dos o tres veces por semana, a veces dos semanas que no), va a verla. Solo faltaría que viviendo con él, me ponga yo a convertir mi relación y la que tiene con su madre en una competición exigiendo que se desdoble para tenernos a todas contentas, o prohibiéndole que vaya porque esa semana ya la vio dos veces.
 
Antiguo 16-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Yo sólo digo una cosa: madre hay una sola.

Y también digo otra: así como una madre se ha preocupado de nosotros, no sólo desde que supo que existíamos, sino que hasta que muere, lo mínimo que podemos hacer es preocuparnos por ella. Y ni siquiera es una opción, es una obligación, y no sólo moral, sino legal.

Hay que mantener un equilibrio entre ser una buena pareja y un buen hijo, y lamentablemente a veces, algunas mujeres, no ponen nada de su parte.

Con los hombres es generalmente diferente, rara vez ponen trabas o problemas para que su mujer vea a su madre. Y no digamos que todos los yernos son bien recibidos por sus suegras.
 
Antiguo 16-Mar-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.242
Agradecimientos recibidos: 699
Excesivo o no, la madre es la madre y lo importante es que aún está, por eso se le dice que la valore y la vea, ¿quién somos nosotros para decir si es excesivo o no y decirle cada y cuándo la vea? Es la mamá, quiere saber cómo está, si está bien, no sabemos las condiciones en que esté ella, es un hijo que no la abandona y no es que tenga mamitis, ya quisieran muchos aún tener a su madre. Se dice que así como trata a su madre, así tratará a su mujer.

De hecho el punto del hilo no era ese.
 
Responder


-