Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Que Vida Esta Oye!

Recuerdo tantas cosas en mi vida! Recuerdo cuando era un chaval, deportista, recuerdo cuando todos los días jugaba con mis amigos al fútbol, y la gente me decía..., que bien juegas al fútbol! Recuerdo mi afición por el karate, a mis 4 años ya empecé a practicarlo, con tantos amigos y con tantas ilusiones en mi vida! Rodeado de una familia maravillosa y de un porvenir más o menos aceptable.

La vida y los años fueron pasando, recuerdo un niño con una sonrisa especial, con ilusiones, recuerdo tanta felicidad! Solo de recordarlo se me hace un nudo en la garganta. Cuantas personas me querían!

Pero un buen día por una decisión, solo por una decisión equivocada en mi vida, todo cambio. Y ahora solo de pensarlo no soporto ese nudo en mi garganta. Cómo es posible que me haya pasado esto!

Cómo es posible que solo por una decisión equivocada en mi vida, todo cambie de la noche a la mañana...!!!

Conocí un mundo cruel y sórdido, y de repente, sin darme cuenta, todos mis esfuerzos en el deporte se fueron desvaneciendo, eche de mi vida a todas aquellas personas que me amaban, empezaba a quedarme solo sin darme cuenta, pasito a pasito. Sí..., conocí el terrible mundo de las drogas.

Y empecé a trabajar duro, una empresa tras otra, decepción tras decepción, batacazo tras batacazo, solo, un lobo solitario en la ciudad, mi familia desesperada viendo como su hijo lo perdía todo, la vida y mi enfermedad me golpeaban una vez tras otra..., y volvía de nuevo a levantarme, pero no pasaba mucho tiempo y la vida volvía a golpearme con dureza, creo que tengo cicatrices por todo mi cuerpo, anécdotas que asustarían hasta al más mismísimo Diablo.

Años de incomprensión, de no entender el porque de las cosas, años de frustración, solo, no me gustaba nada de lo que veía..., cada vez me sentía peor, cada vez mi familia más hundida, sin amigos a los que poder contar o abrazar.

Me decía a mi mismo, se acabó, pero nunca se terminaba..., nunca podía ver la vida o las cosas como cualquier persona puediera verlas. Cuantas veces he deseado la muerte! Cuantas veces por la noche en mi cama le he pedido y rogado a Dios que cerrara mis ojos para siempre!

Pero algo está claro, he aprendido mucho de esta lección que me ha ofrecido la vida, he aprendido que las cicatrices, todo aquello que nos hace daño, simplemente nos hace más fuerte. Que las lágrimas, un corazón roto, el dolor, la desesperación, el vacío..., son nuestros mejores aliados, nuestros mejores amigos y consejeros ¿Y sabéis por qué? Porque nos indican que aun no estamos muertos, que aun tenemos la posibilidad de mirar hacia otro lado, que aun tenemos opciones para cambiar nuestro destino.

El ser humano es negativo, solo pensamos en lo que NO tenemos y no se nos ocurre pensar en todo lo que "SÍ tenemos".
Solo nos centramos en lo malo, en esa persona que nos ha echo daño, en dificultades que la vida nos pone día a día..., a todos. Y yo digo que no seamos tontos, que por favor seamos positivos, que miremos la vida desde otra perspectiva, que hay problemas mucho mayores que los míos y que los vuestros. Quizás por estas lecciones ahora soy como soy, con ganas de ayudar al que lo necesite, con una fuerza que me hace sentir diferente cada día cuando me levanto, estas lecciones hacen de mi que pueda buscar rápido la salida ante una situación complicada, cuando entra esa desolación que a todos nos entra, intento buscar y suelo encontrar la solución a los problemas. Todos estáis en vuestro derecho de buscar esa solución, solo tenéis que tener ganas de querer buscar..., y así, encontraréis. Solo hace falta un buen amigo, un abrazo de alguien, una palabra bonita a tu madre...."Las Cosas Simples Son A Veces Las Mas Extraordinarias".

Me voy, me voy a intentar encontrarme a mi mismo, eso que se suele decir y que aun no termino de entender muy bien, me voy a intentar ver las cosas como la mayoría de vosotros las podéis ver. Por un lado, estoy muy contento, estoy contento de llevar tiempo limpito y de estar haciendo las cosas bien, siento como si algo de verdad fuese diferente a épocas anteriores donde no pude encontrarme, ahora me siento mejor, ahora es el mejor momento para irme.

Me voy por fin a Ciudad Real, a una Comunidad Terapéutica..., supongo que intentarán que cambie de hábitos, cambios de conducta, me vendrá de maravilla. No tendré teléfono, ni Internet..., así que no podré por un tiempo ni escribir ni hacer tantas cosas de las que hago ahora, pero me voy contento, echaré de menos cosas, como a mi familia, mi casa, mis mejores amigos, escribir aquí para todos vosotros, mi sofá, mis películas, mis siestas y mi café con cruasán que tanto me gusta.

9 meses! A medida que pase el tiempo me darán permisos así que no os libraréis de mi tan fácilmente, creo que al segundo tercer mes ya te dejan disfrutar de algunos fines de semana así que os escribiré para contaros que todo va bien.
Ingreso el próximo jueves 10 de Abril, así que me queda una semana para estar con vosotros y daros un poco por saco. Ayer me dieron la noticia de que por fin había una plaza libre en uno de los centros después de mucho tiempo. Fue una noticia agradable, WUAU..., ¿me van a quitar la libertad? ¿Me van a quitar todo eso que me gusta hacer desde que levanto? Que va, llevo preso toda mi vida, ahora es cuando me dan la libertad, así que esto no es una mala noticia, todo lo contrario..., fue especial escuchar la noticia.

Nunca me he leído un libro, y quiero llevarme libros para empezar a leer, quiero buscar libros que me permitan aprendizaje, de como poder ayudar a personas cuando salga que tengan mi mismo problema, libros de como utilizar internet para obtener ingresos y dedicarme a apoyar a personas desde la distancia o con visitas presenciales, me gustaría dedicarme a ello, libros de autoayuda, reflexión o yo que sé. Si se os ocurre o habéis leído algún libro que penséis que me pueda ayudar decírmelo porque no me vendrá mal.

Y nada más por el momento, ahora después de escribir me siento bien, relajado, inspirado, pensando en muchas cosas.

"El hombre que gana batallas no es el más rápido o el más fuerte, es simplemente...., aquel hombre que piensa que puede" Bruce Lee

No os digo adiós..., os digo hasta luego "Caritas De Pollito Al Pin Pin". Volveremos a vernos.
Y aquí estaré hasta el jueves!



 
 

Temas Similares
Me Despido Del Foro, No Es Un Adiós, Es Un Hasta pronto. Adiós hasta Abril... Hasta luego Foro! un adios o un hasta luego que no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.
Patrocinado por amorik.com