15-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Buenas Noches!
Os escribo para que me intenteis contestar a la pregunta que me llevo haciendo desde hace unos días.
Resulta, que me gusta una buena amiga mía, y desde antes del verano nuestra relación pues se ha itensificado, tanto que hemos compartido camas, hemos salido más que nunca, nos hemos contado intimidades etc etc y por qué no decirlo hemos llegado a tontear. Ella incluso en el momento álgido de la relación y la vista de que no me lanzaba, me ha llegado a insinuar celos con otras personas, que luego eran mentira.
Cierto es, que yo nunca me he lanzado por miedo a caerme de boca, ya que yo pienso que yo a ella no le gusto, o eso me hace entender, pero a raíz de unos comentarios suyos cuando yo he dado el paso al frente, me ha hecho tener más dudas todavía.
Os comento, siempre tenemos unas conversaciones muy muy picantitas por una red social de actualidad, hará una semana, le dije que estaba enamorado, pero de una persona que sabía yo que ella no me quería a mí. Le empecé a comentar mi enamoramiento de ella pero sin decir su nombre, ella no paraba de preguntar y de sacarme datos, eso sí, nunca me dijo quien era, solo insinuó el nombre de dos personas que ella y yo conocemos con las cuales siempre bromeamos. Ella cuando iba viendo que la situación se venía arriba, empezaba a decirme que cuando está enamorado uno se comenten locuras y que el NO siempre lo lleva uno encima. Eso sí, el final me dejó un poco extrañado, ya que fue algo así como, cuando te decididas, dime quien es para yo saberlo ( Ella misma sabe el 99% de las veces que hemos salido en los últimos meses ha sido con ella, y el enamoramiento le dije que venía del verano paraacá, no pude ser más claro).
Aparte de esto, estos últimos días, he querido quedar con ella, lo haré la próxima semana para declararme, aunque la noto algo receptiva. Cierto es que a partir de esta semana, me ha empezado a tirar unos pildorazos tremendos, como decirme que no soy un echao palante, que ella sabes más cosas de mí de las que yo pienso y sobre todo, una frase anoche. La cual estábamos hablando sobre el amor de una amiga nuestra en común. Yo le dije " Vas a terminar igual que ella, enamorándonte de un viejo" y ella me contestó, los DOS sabemos que no va a ser así. Otra de las frases que me comentó, es cuando hablándome sobre nuestra sinceridad y el decir las casas claras, yo le dije " Yo es que te lo digo todo todo muy muy clarito" a lo que contestó " Todo todo? =)".. Así toda la noche de ayer con esas indirectas como intentando que se lo diga por tuenti, pero yo se lo quiero decir en persona. De hecho le comenté que como no fuera en persona, no le iba a decir lo que tengo que decir ( DECLARARME ). Ella aceptó y me dijo está bien, tendré que elegir una heladeria...( Todo empezó porque yo le iba a invitar a un helado el día que me fuera a declarar ).
Cierto es que a veces se hace la loca, pero hay contestacones que me denotan que algo se huele es más lo sabe fijo. Mi comportamiento con ella es descaradamente de un chaval que está enamorado.
¿Cómo lo véis?, ¿ Creéis que lo puede saber?, ¿ No sabe nada?
Lo he explicado lo mejor que he podido, pero realmente es bastante difícil.
|
|
|
|
15-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Espero vuestra ayuda!
|
|
|
|
15-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
|
Para mí, esto tiene toda la pinta de que ella te ha visto el plumero por completo, pero no se quiere mojar hasta que no lo hagas tú.
Yo diría que ella también tiene interés en ti, y que te está mandando señales bastante claras, pero no le da la gana de declararse ella, quiere que tomes tú la iniciativa, y así se va a quedar la cosa mientras no lo hagas.
Así que sigue con tu idea, y cuando la tengas cara a cara, dile lo que sientes. Suerte!
|
|
|
|
15-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
|
Sí, yo veo algo parecido a LoyalFriend, creo que le gusta la situación y le gusta estirarla un poco...pero creo que le interesas, y está disfrutando, así que haz tú lo propio!
|
|
|
|
15-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Todo el mundo me dice lo mismo!, lo que pasa que yo no sé por qué soy muy negativo. Hasta que no me he puesto durito no ha dicho lo de quedar, no sé.., quizás esté disfrutando. Os digo que yo cuando la conversación se pone así, también lo hago..
Si no le interesara, tomaría otra actitud?
|
|
|
|
15-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
|
Seguramente lo sabe antes que tú 
Y le gusta el jueguecillo.
Lo que te pueda responder ella?
Nadie lo sabe...
Habrá que esperar a la cita de la heladeria.
Pero creo que te aceptárá 
Sino es que no te hubiera dado tanto "carrete"
con las preguntas...
Animo!!!
|
|
|
|
15-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Os agradezco las respuestas. A ver como evoluciona la cosa, a ver si llega el día y ese helado se consume con buenas noticias.
Ayer me dijo una frase, que me creó mis dudas ahora que recuerdo y os la expongo:
Al decirle que la cosa que le voy a comentar es muy importante, ella me soltó que si tan importanta es, se lo diría por aquí mismo...
Es cierto que solo me dijo una vez aquello de " Ayyy dimelooooo, que no lo que es.."
No sé, si son pistas para engañarme y que me de cuenta que no lo sabe, pero es que, ella misma es quien va haciendo que yo me vaya soltando con sus preguntitas..jeje. Y el ritmo con el que contestaba era exagerado, no tardaba ni un segundo..
Su mejor amiga, es la mía también. Pues otro dato, todas las noches me habla muchísimo, ayer estábamos hablando, una vez que empezó nuestro diálogo ( Mi amiga que me gusta y yo ), me dejó de hablar y lo hacía esporádicamente, síntoma creo de que comentario que iba poniendo, se lo iba diciendo a la amiga. La última vez que la ví y me preguntó por su amiga y le dije que la había visto ( Quedamos para cenar pero ella se tuvo que ir antes, aún así la ví cuando aparcaba el coche, fue un encuentro.......como si el destino lo hubiese querido jeje ) me dijo " Ahhhhhhhhhhhhhh que has visto a................., anda anda" con una sonrisilla pícara..., yo creo que su amiga lo sabe, aunque no me diga nada jaja. Son amigas desde preescolar y tienen ya 23 años, son como hermanas vaya.
No sé si eso es buena o mala señal.
|
|
|
|
16-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
|
Deja de comerte el tarro tanto con si son señales y tonterías de este tipo, echale cara a la vida y el no ya lo tienes.
|
|
|
|
16-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Buenos Días!
No no, si yo soy el primero que quiere declararse y en persona. Pero claro, hasta que no me puse más enserio, ella no aceptó de quedar, ella me decía que si tan importante es lo que le tenía que decir, se lo hubiera dicho por internet mismo...
Ya saldré de dudas cuando quede con ella, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
16-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Cita:
Iniciado por Ginebra11
No tardes mucho en quedar con ella y ya nos contarás.
|
Le he dicho que le pongo de plazo para que elija el día y el lugar hasta el Domingo ( Día en que la voy a ver ), sino me lo ha dado, dejo de insistir.
|
|
|
|
16-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
La verdad que yo no sé que busca una chavala que siente algo supuestamente por alguien y sabiendo que ella me gusta, con esa actitud de indigar, indigar, pero luego hasta que uno no se pone firme no quiere quedar.
Yo nunca me hice ilusiones, sólo que todo el mundo que le comento la historia me dice que es una actitud normal, esperando a que me decida y me lance, por ahí tantos pildorazos e indirectas.
PDTA: La última de ellas fue ayer, cuando en un estado de facebook de una amiga, le dije a otra amiga mía que está en una situación como la mía " María tienes que ser valiente y dar el paso al frente, yo pensaba como tú pero he cambiado y ya soy un echao palante". A los dos minutos contesta mi amiga que me interesa con un " Si si, echao palante dice...=) ", refiriéndose a mí.
Saludos!
|
|
|
|
16-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
|
Esos juegos al final terminan haciendo daño a las dos partes. Ve ahora mismo en cuanto puedas tenla delante tuya y suelta todo lo que este dentro de ti y que ella se suelte y ea !!!
|
|
|
|
16-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
Amigo, el que te haces el distraído eres tu. Espabila o te quedas de convidado de piedra...
|
|
|
|
16-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Cita:
Iniciado por luchanadj
Amigo, el que te haces el distraído eres tu. Espabila o te quedas de convidado de piedra...
|
Joder!, eso me ha dicho todo el mundo!
Pero es que yo no lo veo así, por que entonces, ¿ Por qué se hace de rogar para quedar..?
|
|
|
|
16-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
|
a ver chico...tú quieres estar seguro de lo que ella te va a contestar antes de decirselo.pero yo te aconsejo que te lo tomes como un acto declarativo, de sinceridad y de aclaración. Es decir, como algo muy importante a tener en cuenta en vuestra relación de amigos o de lo que sea.
Aunque supieses que te va a decir que no siente lo mismo, creo que es mejor que se sepa
|
|
|
|
16-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Cita:
Iniciado por Claudiaa
a ver chico...tú quieres estar seguro de lo que ella te va a contestar antes de decirselo.pero yo te aconsejo que te lo tomes como un acto declarativo, de sinceridad y de aclaración. Es decir, como algo muy importante a tener en cuenta en vuestra relación de amigos o de lo que sea.
Aunque supieses que te va a decir que no siente lo mismo, creo que es mejor que se sepa
|
Eso es lo que yo busco, hablar con ella, decirle lo que siento y por lo menos que se aclare la cosa.
Viendo su actitud, todo el mundo me dice que lo que está esperando es que yo me lance, cosa que es cierto, que yo hasta el último momento no me he decidido y no me puesto serio al igual que ella. Ella salió muy mal de una relación anterior con un ex amigo mío, me contó toda la historia, no creo que sea tan torpe de querer jugármela a mí después de lo que ella sufrió...
|
|
|
|
17-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Buenas de nuevo!!
Os vuelvo a escribir, porque esta noche la voy a ver, vamos ella lo sabía. El caso es que hoy al saludarla, la he notado muy rara, tanto es así, que ha empezado a decirme cosas positivas de un individuo ( persona con la que estoy peleado y no puedo ni ver. Ella tampoco lo puede ver y se han peleado en multitud de ocasiones ) pero ayer le hizo un regalo, insignificante. Pero no ha parado de refregármelo en parte y sin sentido, sabiendo que no nos podemos ni ver.
Sabiendo que la voy a ver, ¿ Me está queriendo dar celos para que me lance hoy ó es para darme largas?
Ya os digo que hasta esta mañana, la cosa esta como siempre.
|
|
|
|
17-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Ahora más que nunca necesito vuestra ayuda. Con qué actitud me muestro yo ahora esta noche!
|
|
|
|
17-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
|
Cita:
Iniciado por Ginebra11
Con una actitud cauta, no des nada por presupuesto, ese asunto del regalo suena raro.
|
Te digo más, me ha dicho que ese regalo se lo ha hecho también a su mejor amiga. ( La frase ha sido siempre se lo regala a ella, pero este año también a mí). Y me lo ha soltao tras decirle Hola!. Al rato me ha llamado su mejor amiga y ella, como al igual que ella sabe mi historia con ese ser, no me ha dicho nada del regalo. Solo me ha dicho, ¿ oye Juanjo, te pasa algo? Te noto raro...
Ya te digo yo que ella no quiere nada con ese hombre, ni él con ella. Solo que como según el son sus mejores amigas ( y no lo son porque se junta con él más que por miedo que por otra cosa ) se las gana con esas cosas.
Pero no sé, me ha resultado muy rara su actitud.
Y ya digo, de un día para otro y sabiendo los problemas que yo tengo con él, mira como su amiga también los conoce me ha llamado y no me ha dicho nada de que le ha regalado a ella nada...
|
|
|
|
17-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
|
Lo del regalo a mí me suena un poco a rabieta, a que le está empezando a mosquear el estar mandándote señales que para mí son clarísimas, y que tú no termines de lanzarte. Es como que tenía el día tonto, y le ha dado por ponerse a tocar las narices, pero tampoco le veo mayor importancia.
Yo sigo viendo, por lo que cuentas, que te está mandando señales pero quiere que seas tú quien te mojes y digas las cosas a las claras. Hazlo, porque creo que es un buen momento; y puestos en el caso peor, si nos estamos equivocando todos y te dice que no, al menos ya sabrás a que atenerte y podrás pasar página a partir de ahí. Es mucho mejor eso que seguir comiéndote la cabeza como estás haciéndolo.
Así que simplemente, ve en plan de decirle a la cara y claramente lo que sientes. Sin dar por hecho al 100% que te va a decir que sí, es cierto; pero con la idea de zanjar el tema ya de una vez y dejar los jueguecitos, que como broma ya está bien.
|
|
|
|
|