> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-September-2011
Ubicación: santiago
Mensajes: 679
Agradecimientos recibidos: 91
Vuelvo con título impactante . Resulta que ayer fuimos de fiesta 3 colegas, en el botellón conocimos a dos primos una chica y un chico, él era gay. Total que salimos los 5 x ahí, en un momento que me fui a pedir una copa vino un niñato que no tenía ni media ostia x cierto (claro que rodeado de amigos es más fácil) y me soltó dos guantazos haciendo referencia a la sexualidad del otro, se equivocó pero me da igual. Ahora lo pienso y me asquea que exista gente así, y sus padres me asquean doblemente.
Seguiré hablando con quien me da la gana, que conste que pese a mi orientación heterosexual no sé porqué me siento incómodo en sitios de ambiente y no debería de ser así pues me considero bastante racional, pero se ven tan sueltos jejeje, que no sé, me da reparo o que se me vaya acercar alguno equivocadamente y sé que carece de lógica y no entiendo el porqué, tal vez todavía no lo encuentre todo lo natural que me gustaría. Supongo que como yo habrá más gente que le asquea, yo no sería capaz ni de dar un simple pico a un chico x muy ebrio que esté.
Bueno esto es un poco para desahogarme y que veáis como va el país, ahora entiendo muchísimo más lo que pueden sufrir esa gente, ya no basta con los problemas que puedas tener con amigos, familiares que no lo acepten sino que hasta te tienes que preocupar x desconocidos
Siguiendo con la falta de respeto, estuve buscando la calle para ir a dormir y me estuvieron mareando. En la propia calle pregunté a un grupo y querían mandarme lejos los muy hp, menos mal que alze la vista y vi el cartel y encima a insultos cuando no había echo nada más que descubrir la vdad, lo único que hice fue girarme e irme pero ni les falte la palabra, de hecho ni les hablé. Y más arriba ya sabiendo donde estaba me encontré a otro grupo que me habían mandado lejos tb, y x joder les volví a preguntar y muy amables se ofrecían a acompañarme En fin, que en un grupo no haya un honesto y diga, mira te están engañando... gentuza que es lo que son, para eso que no me digan nada.
Gracias x escucharme
 
 


-