Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2020  
Felidaeus
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s

Escribo en la sección de "estoy solo" porque a pesar de llevar 8 años con mi chica, llevo meses sintiéndome así.

Me gustaría plantearos la situación a ver qué opinión o consejo me podéis dar.

En los 8 años que llevo con mi chica jamás hemos tenido problemas de celos, desconfianzas o comunicación, es algo que me sorprende mucho, la verdad.

Siempre hemos estado muy unidos y siempre hemos tenido ganas de hacer cosas juntos y descubrir el mundo entre los dos.

Llevamos viviendo juntos desde hace 3 años, aunque es desde marzo, justo antes de la cuarentena cuando lo hemos hecho enteramente, sin compis de piso como antes, lo cual ha sido una total liberación, lo estábamos deseando.

Ambos teníamos trabajos muy precarios. Yo como profesor de mates particular y ella haciendo sustituciones en Adecco.

En julio a ella la salió un trabajazo maravilloso, de 8 a 17, estable y de lo que le gusta.

No podiamos estar más contentos.

Sin embargo, noto que ya no somos pareja sino meros compañeros de piso, ya que apenas hacemos cosas juntos.

Cuando ella termina su jornada (que suele durar más de lo estipulado porque ella lo decide así para rematar lo que la queda pendiente) no le quedan ganas de hacer nada conmigo, se va a dormir o simplemente se va a escuchar música y a tomarse unas cervezas en la habitación, esto es a diario.

Yo no estoy ni mucho menos desocupado. Sigo trabajando con un montón de alumnos mientras busco algo más serio, me encargo de la casa, cocino, limpio, etc.

Y me siento egoísta e inmaduro por frustrarme porque mi chica no tenga ganas de hacer nada nunca, aunque cuando se trata de quedar con alguna amiga o amigo que hace mucho que no ve sí que sale.

Cuando llega el fin de semana se lo pasa durmiendo o incluso haciendo más horas no remuneradas "para adelantar trabajo" según me dice, y yo me quedo muerto del asco porque no tengo nadie con quien hacer nada.

Por la noche me busca ocasionalmente para sexo, pero debido a la apatía que me genera que solo me busque para eso pues no tengo libido y nos transmitimos bajón mutuamente.

La situación me preocupa, no quiero que esto acabe por fastidiar algo que no debería estropearse.

Y sí, lo he hablado con ella varias veces pero sin éxito.

El trabajo sé que es algo sagrado, yo soy el primero que aboga por currar, pero no hay que dejar el resto de aspectos de la vida de lado solo para trabajar.

No sé a dónde vamos a llegar la verdad, pero cada vez estoy menos ilusionado y cada vez me siento más solo en su compañía.

Tampoco siento que deba decirla mucho estas cosas porque ella es la que está machacandose a trabajar, pero me genera impotencia que haga eso, ya que tampoco es bueno para ella misma al no descansar nunca de verdad.

Vosotros qué pensáis, qué haríais en mi lugar?

Gracias a todos y perdonad si me he extendido demasiado
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14740
La sensación de soledad estando acompañado es terrible y lo es mucho más cuando el motivo es tu pareja, esa persona a la que elegiste para convivir y compartir la vida.

Vuelve a hablar con ella cuando puedas y dile como te sientes, dile que te sientes mal al ver que tiene tiempo para todo menos para ti, que ya te empieza a ser insostenible que no te preste atención y que te ignore. Es que lo que estás viviendo ya es cualquier cosa menos una relación de pareja.

Si después de haber intentado hablar ella sigue sin hacer nada porque la situación mejore le puedes proponer una terapia y si ni aún así valora que es mejor estar solo que estar solo sin estarlo.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
No te ama ya, lo que pasa es que no se atreve a decírtelo, porque en este momento es muy probable que no haya encontrado a nadie que le guste y no quiere o no sabe estar sola. Pero cuando encuentre a alguien, ten por seguro que te dejará. Estate preparado por si acaso.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Lamento tu situación.

Si no está receptiva tal vez seguir probando la vía diplomática le empiece a agobiar... de no surtir efecto quedaría la opción de ir a terapia, como te han comunicado más arriba, ¿lo ves factible? Si pese a todos tus intentos sigue sin haber cambios te diría lo mismo ya mencionado; piensa seriamente en qué te compensa una relación con tantas carencias.

Supuestamente las relaciones pasan por etapas, no suelen ser todos los días igual de dichosos o igual de nefastos, a veces hay temporadas más felices y apasionantes y en otras ocasiones puede inundar cierta monotonía y desidia.

De momento no te rindas, quizás estéis en periodo prolongado de adaptación... es posible que en estos momentos de su vida necesite implicarse a fondo en su trabajo por pura necesidad vital y en cierta forma le 'estorbe' todo lo que se desvíe de esa actual prioridad y requiera de su espacio y descanso.

Mi consejo; trata de sorprenderla el próximo finde con alguna escapadita/cena/detalle, que se acuerde de que tiene una relación que cuidar, encuentra el puntillo característico que os unía.

De no presentarse mejora alguna aquí seguiremos para ponderar nuevas estrategias.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estimado amigo, comprendo tu dolor.

Espero darte un poco de luz con este mensaje.

Todos te dirán que hables con ella, que juntos van a llegar a una solución. Yo iré un paso más allá.

Voy a parafrasear al querido Albert Einstein, que por algo fue un genio. El decía que si querés resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, y que razón tenía...

Te explico. Lo que le está pasando a tu mujer, es que está perdiendo la atracción por vos.

Quizá en algún momento te descuidaste. Dejaste de ser el hombre del cual se enamoró. Perdiste cualidades masculinas que le resultaban atractivas. Muchas veces todo se remonta a la biología. No creas que cambiamos mucho evolutivamente hablando a pesar de estar en una sociedad moderna.

Quizá perdiste tu independencia emocional. Tu liderazgo. Tu fortaleza. No lo sé, es una pregunta que tenés que hacerte vos. Pero todas las banderas rojas que se están presentando, son síntomas de una pérdida en la atracción.

Amigo. Lo que tenés que hacer contraintuitivamente es... no darle importancia.

Sí. Tal como te lo digo. ¿Ella no quiere hacer planes? Te vas con un amigo, o totalmente solo.

Es buen momento para empezar algún deporte (si es que no lo haces).

De reencontrarse con viejos amigos.

De hacer TU VIDA. De volver a ser el hombre que alguna vez fuiste, y cayó en la comodidad.

Incluso, diré algo políticamente incorrecto: pero que te deseen otras mujeres.

A las mujeres les gusta sentir que su hombre puede estar con cualquier chica, pero decide estar con ella. Esa es la manera de hacerla sentir especial.

En resumen: viví tu vida. Sé más fuerte. Volvete una persona de más valor. Solo así vas a poder recuperar la atracción; caso contrario, lamento decirlo, pero todo está perdido.

Si intentas hablar con ella será como hacerlo con la pared. Estas son cosas inconscientes, arraigadas en nuestro sistema evolutivo.

Recordá y jamás olvidés un axioma fundamental de la atracción: una mujer jamás va a sentirse atraída por alguien de menor estatus que ella.

JAMÁS.

Y por estatus, no entender solamente dinero. Hablo de un conjunto integral: independencia, fortaleza, inteligencia, físico, etc...

Quizá ella al obtener ese trabajo y dejar de necesitar de vos, te ve como alguien de menor estatus.

Muchas cosas de las que he dicho pueden ser políticamente incorrectas, pero lo digo con el mayor de los respetos posibles: tanto hombres como mujeres tenemos nuestras particularidades.


Un abrazo, espero que pueda mejorar todo.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
'Recordá y jamás olvidés un axioma fundamental de la atracción: una mujer jamás va a sentirse atraída por alguien de menor estatus que ella.

JAMÁS.'


¿Eso lo dices con antorcha en mano?

No supongas tanto NR.

Es posible que al tener nuevos intereses y prioridades se vea más inmersa en asuntos que cree más importantes, al autor del hilo le tiene 'conseguido', está bien aconsejarle que evite en lo posible que sienta eso al 100%, no obstante, evitemos los comentarios generalistas.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estimado, solo tengo una cosa para decirle.

"El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga"

Un abrazo y gracias por su comentario.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14740
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Estimado, solo tengo una cosa para decirle.

"El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga"

Un abrazo y gracias por su comentario.
Mateo 13:1-9.

Aquí lo que se ha visto es que has hecho una generalización tremenda y al autor del tema que ya está bastante fastidiado no creo que le ayude mucho.

El resto de tu anterior mensaje está bien pero en ese axioma has resbalado un poco...
 
Antiguo 23-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver si se está machacando a trabajar o a otra cosa, con esas "horas extras"... me huele mal, sinceramente. Y más cuando hace tiempo para otras personas, pero ni siquiera para ti.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Exacto Ginebra. Muchas gracias por la referencia!

Aporto un punto de vista distinto para que el lector pueda ver que quizá hay otra alternativa.

Me baso en la información que me dió, en mi experiencia, y en la de muchas personas que conozco cuya historia presentó similares características.

Y reitero, desde mi humilde punto de vista, no estoy para decirle lo que quiere oír, y hacerle más daño a largo plazo.

El menciona que ya lo habló muchas veces con ella, sin éxito. Me temo que cada vez que lo hace ella se aleja más y más de el, y todo tiene su razón de ser.

Entiendo que pueda resultar chocante, lo que no significa que sea mentira. Hay cosas que no nos van a gustar, pero "es lo que es".

Una mujer jamás sentirá atracción por un hombre al que perciba de menor status que ella. Es tan puro como observar las acciones de las personas, y no dejarse guiar por sus palabras. Me doy el permiso, en mi opinión, de generalizar en este punto y basar todas las relaciones de pareja en ese axioma.

Deseo que cada uno tome el camino que más le parezca, y le haga feliz. Solamente comparto otro punto de vista.

Agradezco mucho tu comentario, y tu respeto. Es un placer.

Un abrazo grande para todos
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por Felidaeus Ver Mensaje
simplemente se va a escuchar música y a tomarse unas cervezas en la habitación, esto es a diario.
Aqui puede estar la clave de lo que os pasa; porque beber a solas y a diario podría ser un síntoma de adición al alcohol. Todo lo que rodea a un alcoholico se tambalea. Es muy difícil que estas persona puedan tener relaciones de parejas sanas.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Pues sí, no me había dado cuenta de ello, pero claro que está aquí la clave.

Yo tengo claro lo que haría, cortar de raíz la relación, porque no se puede mantener una relación en condiciones con una persona bebedora. Y además contando que el alcohol masculiniza a la mujer y destruye las hormonas femeninas.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por Felidaeus Ver Mensaje
Hola a tod@s

Escribo en la sección de "estoy solo" porque a pesar de llevar 8 años con mi chica, llevo meses sintiéndome así.

Me gustaría plantearos la situación a ver qué opinión o consejo me podéis dar.

En los 8 años que llevo con mi chica jamás hemos tenido problemas de celos, desconfianzas o comunicación, es algo que me sorprende mucho, la verdad.

Siempre hemos estado muy unidos y siempre hemos tenido ganas de hacer cosas juntos y descubrir el mundo entre los dos.

Llevamos viviendo juntos desde hace 3 años, aunque es desde marzo, justo antes de la cuarentena cuando lo hemos hecho enteramente, sin compis de piso como antes, lo cual ha sido una total liberación, lo estábamos deseando.

Ambos teníamos trabajos muy precarios. Yo como profesor de mates particular y ella haciendo sustituciones en Adecco.

En julio a ella la salió un trabajazo maravilloso, de 8 a 17, estable y de lo que le gusta.

No podiamos estar más contentos.

Sin embargo, noto que ya no somos pareja sino meros compañeros de piso, ya que apenas hacemos cosas juntos.

Cuando ella termina su jornada (que suele durar más de lo estipulado porque ella lo decide así para rematar lo que la queda pendiente) no le quedan ganas de hacer nada conmigo, se va a dormir o simplemente se va a escuchar música y a tomarse unas cervezas en la habitación, esto es a diario.

Yo no estoy ni mucho menos desocupado. Sigo trabajando con un montón de alumnos mientras busco algo más serio, me encargo de la casa, cocino, limpio, etc.

Y me siento egoísta e inmaduro por frustrarme porque mi chica no tenga ganas de hacer nada nunca, aunque cuando se trata de quedar con alguna amiga o amigo que hace mucho que no ve sí que sale.

Cuando llega el fin de semana se lo pasa durmiendo o incluso haciendo más horas no remuneradas "para adelantar trabajo" según me dice, y yo me quedo muerto del asco porque no tengo nadie con quien hacer nada.

Por la noche me busca ocasionalmente para sexo, pero debido a la apatía que me genera que solo me busque para eso pues no tengo libido y nos transmitimos bajón mutuamente.

La situación me preocupa, no quiero que esto acabe por fastidiar algo que no debería estropearse.

Y sí, lo he hablado con ella varias veces pero sin éxito.

El trabajo sé que es algo sagrado, yo soy el primero que aboga por currar, pero no hay que dejar el resto de aspectos de la vida de lado solo para trabajar.

No sé a dónde vamos a llegar la verdad, pero cada vez estoy menos ilusionado y cada vez me siento más solo en su compañía.

Tampoco siento que deba decirla mucho estas cosas porque ella es la que está machacandose a trabajar, pero me genera impotencia que haga eso, ya que tampoco es bueno para ella misma al no descansar nunca de verdad.

Vosotros qué pensáis, qué haríais en mi lugar?

Gracias a todos y perdonad si me he extendido demasiado
opino que ella ha dejado de quererte y posiblemente solo te vea como un compañero,compartiendo piso.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Yo veo principalmente que le está costando adaptarse a la vida laboral y se autoexplota quizás para no perder el empleo, luego lo aplaca de la peor manera con el alcohol. Tienen que hacer algo con la comunicación, yo no creo que sea que le gusta otro ni nada por el estilo, tuve una pareja por un tiempo que me fui a vivir lejos de mi pueblo, semanalmente hacía un viaje de 7 horas, varios autobuses bajo el sol tropical y las carreteras retorcidas de mi país, él se enojaba porque yo no quería hacer mucho cuando llegaba a su casa mientras él quería, ver una película, jugar algo y cerca de media noche se le encendía la libido, me quedé dormida en medio del sexo más de una vez y se me fueron quitando las ganas. Tienes que hacer algo para que esa mujer descanse.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Me uno a la solución de Ginebra.

Hablar honestamente de las emociones, plantear soluciones, tanto tiempos juntos, descanso reales, desconexión del trabajo, no consumo de alcohol, ni escapes de la realidad. Tener tiempo de calidad, o hasta terapia te pareja para lograr comprensión mutua.

Si lo anterior no se logra, no se quiere, o se evade la realidad... bueno es obvio la relación no da para más, en esa situación solo queda armarse de valor, y dejar la relación diplomáticamente sin herir a nadie y empezar a buscar una vida separada.

Conozco muy bien ese sentimiento de estar con alguien y sentirte completamente solo... no vale la pean vivir así, tiene un costo emocional muy alto... y la solución es buscar una mejor vida de pareja donde ambos se esfuercen para ello, o separarse para cada quien hacer su vida... aquí no existe termino medios.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Te diré que me puedo poner en los zapatos de ella.

En estos tiempos precarios en losque tener un trabajo es valioso,y más aún si es un buen empleo, pues no me extraña que ella este dando el 110%, después de todo, puede que no sólo busque mantenerlo sino crecer en ese trabajo.

El lado oscuro es que demanda mucho tiempo y terminamos física y emocionalmente agotados, y luego, se generan fricciones en otros aspectos de la vida, como lo que expones.

Te diré que, especialmente si tienen tiempo conviviendo, ella necesita un escape. Por eso no se corta para salir con amigos.
No creo que no te quiera ni que haya pérdida de atracción. Simplemente está encerrada en un bucle con las responsabilidades y el trabajo. Tampoco le achacare al alcoholismo. Más bien esta buscando una vía de desconectarse

Ah, y el alcohol no te masculiniza FJ. Más bien feminiza al varon, una vez que han echado a perder el hígado y el principal órgano metabolizador no está funcionando. Las hormonas femeninas abundan, no te preocupes por eso. Por lomenos hasta la menopausia. Lo que sí hace, es sacar lo peor de nosotros durante la intoxicación. Así que no es un buen hábito.

Mira chico, desde mi punto de vista, ella apreciará más que la apoyes profesionalmente y entiendas el desgaste al que está sometida. No eres sólo tu. No todo el tiempo será sólo miel y Luna llena. Como en todo,habrá tiempos buenos y malos.

Los dos van a tener oportunidades, desgaste, los dos van necesitar del otro de distinta manera. Y si tu lo que quieres es un compañero de juerga, pues justo ahora ella no puede serlo.

Busca formas de que vea que la apoyas. Ayudale a adelantar trabajo, al desarrollo de herramientas. Para que encuentren tiempo para el descanso y hagan juntos algo que los dos disfruten. Si ella quiere sexo, pues lucete y hazle sentir que la deseas. Luego dile que laextrañas.

No es el fin, a menos que no quieras cambiar tu punto de vista.

Pormi experiencia, se que lo que uno necesita, es un poco de tiempo sin stress, y sin exigencias de nadie. Quizá por eso se encierra a beber y ver tv. Así que no te sumes a esas presiones, y hazle sentir que por tu parte, no hay presión sino apoyo y ojalá sepa que no hay necesidad de beber para olvidarse del mundo.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y ella qué contesto?
Invitarla a algo cine,cenar, alguna actividad deportiva
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Estimado, solo tengo una cosa para decirle.

"El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga"

Un abrazo y gracias por su comentario.
Ojos para ver, oídos para oír y... mente para discernir, NR.

Cualquier axioma, como bien comentaba el estimado Wildcat (estimado de verdad), resulta ser un hecho intuitivo e irrefutable, sin embargo, en el caso que nos concierne, podría ocasionar cierta polémica. Es un pelín crudillo dejarlo en ley absoluta e irrefutable pasándose por el forro la experiencia del resto de personas. Un principio universal debería buscar minimizar, en la medida de lo posible, cualquier atisbo de subjetividad. También conozco casos de amo de casa y mujer con jornal, felices están.

Ten en cuenta que ambos géneros pueden ejercer el rol contrario rompiendo con lo impuesto y tradicional, un comienzo para quienes entre 'axiomas' varios aseguraban que la mujer era incapaz de ejercer altos cargos. Es posible que en algunos casos se hayan empoderado y sientan ambiciones, aún así, no abarcarían la totalidad del porcentaje de todo un género.

Mejor tratar de ser constructivos y cuidarse de lo que las futuras generaciones podrían malinterpretar.

Un saludo.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno, lo primero siempre reflexionar sobre uno mismo. Como te sientes tú más que como ves la relación. El primer problema es que te sientes solo pero luego está la posibilidad de perder la pareja. Entiendo que no te debes sentir muy satisfecho haciendo las labores de la casa y eso empeora todo. Quizá estuvieras desencantado de como encaminas tu vida de antes y la relación y el estilo de vida lo tapaban. A medida que ese problema se agrava la relación cada vez lo tapa menos, y el cambio de estilo de vida lo detona. Si sientes que tienes demasiado tiempo libre y más dedicándote a la docencia, le echaría un ojo a ofertas de formación profesional a distancia, en CIDEAD, es gratis y del ministerio de educación. No olvides que las personas somos muy recíprocas en lo emocional y tendemos a retroalimentarnos, siempre es un poco los dos cuando coinviven. Además la existencia de proyectos es vital para la autoestima, la estabilidad es una necesidad que se queda bastante coja a la hora de garantizar la felicidad cuando no hay una proyección hacia el futuro.

No te niego que lo de encerrarse a escuchar música y beber cerveza no es la forma más habitual de encajar el afterwork de un trabajo que te gusta, la verdad. Aunque poco se pude hacer en lo que otra persona no está siendo muy receptiva.

En cuanto a lo de la libido, aparte de que la sexualidad repetitiva (Sin nuevos estímulos, contextos, juguetes...) la perjudica ampliamente, en varones la erección tiene una parte refleja (Que reacciona antes a la estimulación externa que a tu propio cerebro) y otra psicógena y luego la psicógena se ve muy positivamente afectada por la erección. No hay medicamentos que estimulen la libido directamente, pero una visita al urólogo para darle un empujoncito a la erección puede hacer milagros con la libido.
 
Antiguo 24-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Aqui puede estar la clave de lo que os pasa; porque beber a solas y a diario podría ser un síntoma de adición al alcohol. Todo lo que rodea a un alcoholico se tambalea. Es muy difícil que estas persona puedan tener relaciones de parejas sanas.
También es lo que más me ha llamado la atención de todo el mensaje... meterse en su habitación a beber a solas, quizá hasta dormirse, no puede traer nada bueno... yo creo que se juntan varias cosas... que el trabajo la está sobrepasando (en parte porque ella quiere dar más de lo estipulado) y parece ser que no tiene confianza en tí, ya que ni te cuenta más. Si ya has intentado hablar con ella y no hay manera, pues... lo veo chungo, la verdad, parecéis compañeros de piso, me da que toca insistir en esa conversación o ultimátum
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me habló pero solo para ver cómo estoy, no me invitó Mi novio actúa como si estuviera soltero Yo también te quiero... pero solo como amigo. Pero... Estoy solo, pero no desesperado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Patrocinado por amorik.com