> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 25-Aug-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,intentare ser lo mas breve posible.
Hace unos meses comenze una relación virtual con un chico de otra ciudad,el acababa de salir de una relación bastante larga y lo estaba pasando regular por el tema de sus hijos (El dejo a su mujer )

Todo genial,llamandonos a todas horas,diciendonos lo mucho que nos queriamos y con muchas ganas de conocernos.
Por fin nos conocimos y todo genial,el chico super atento conmigo,cogidos por la calle como una pareja,ese fue el paso para formalizar nuestra relación,la cuestión es que a partir del segundo dia note que no hablaba nada acerca del futuro como hacia x telefono,habiamos hablado hasta de vivir juntos y le pregunte que si pasaba algo,se echo a llorar diciendo que lo estaba pasando mal por su separación ( tema hijos ) y que le habia dado un bajón,le console y no quise insistirle mas.

Llego el dia de la despedida todo genial,se fue llorando y cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente lo noto como super distante,solo decia monosilabos,obviamente le pregunte que si le pasaba algo y me dijo que no estaba bien,que nuestra relación habia ido muy rapido y que ademas se habia dado cuenta de que el tema de la distancia,hablado es una cosa pero en la practica es dificil..la verdad es que me quede en shock,le dije que sonaba a excusa y se echo a llorar diciendo que me amaba y que por favor le entendiera,total que seguimos llamandonos y escribiendonos pero su actitud es la misma.

El finde pasado ya cansada de sus tonterias,decidi pasar un poco de el,cual es mi sorpresa cuando veo que empieza a escribirme todo el rato,a decirme que me queria ( no lo decia hacia dias ) un comportamiento bastante desconcertante,como vio que pase de el empezo a agobiarse,al dia siguiente me dijo ¿ Ya no me quieres? ayer pasaste de mi, Le dije mira tio tu vas a volverme loca,dime de una vez que te pasa y me dijo que el querria estar conmigo a todas horas y que se ha agobiado porque no puede ser por la distancia y a continuación me dijo que necesitaba unos meses para arreglar el tema de custodia ( habiamos quedado en vernos en septiembre ) y que necesitaba respirar,luego dijo siento haberte hecho esta cabronad* y a partir de ahora me portare,esto ultimo,me parecio una chuleria por su parte.

Desde ese dia todo sigue igual,hablamos todos los dias pero nada del futuro ni de vernos,me escribe pero es bastante escueto,antes hablaba de su familia y ahora no los nombra.
No tengo ni idea ni cuando nos veremos ni de que va esta historia,hablamos de un tio de casi 50 años,creo que al conocerme le han entrado miedos e inseguridades y ahora no sabe como gestionar la relación pero cada dia que pasa la esta cagando mas y lo estoy pasando mal pq estoy en tratamiento por ansiedad hace años y el todo esto lo sabe.
 
 


-