> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 22-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues resulta que después de un tiempo que mi novia me termino, me hablo ayer para preguntarme sobre algo de un chico que le gusta, me dice quiero preguntarte algo que igual no debería, porque los hombres son así de volubles, y yo así de wtf, que resulta que un chico que le gusta y que ella le gusta a el, le estaba mandando mensajes todo el día y de repente ya no le manda mensajes ni nada, le dije que antes de cuestionarse esas cosas que se autoanalizara, que eso de voluble lo era ella, me dice es que no quiero ilusionarme y salir lastimada y pues me dio risa y yo a mira que fregona, no si yo se que te lastime blablablá, le digo no primero fíjate en ti antes de plantearte estas cuestiones, te falta madurar, al parecer el chico este viene de una relación también hace poco.

Pero ósea para que me habla a mi para preguntarme de esas cosas, como cuestiona actitudes que ella misma realizo conmigo, le dije tu traes muchas cosas en la cabeza, y me dijo que que cosa que quería saber lo que pensaba haber si estaba en lo correcto, me dice crees que es algo de nosotros y le digo en parte si, le dije o me equivoco y me dijo mejor así lo dejamos y me cambio de tema, se puso toda emo, que traía muchas cosas en la cabeza que quería salir a distraerse, que ya quería salir del trabajo, que quería llorar, le dije mira te dejo ya para no molestarte mas, no que tu no eres ninguna molestia y pues ya me fui.
 
Antiguo 22-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Te mereces un aplauso

No la dejaste que cumpliera su objetivo el cual era posiblemente:

-solo molestar al hacerte saber que ya te "superó"
-tantear el terreno para ver si aun sentias por ella algo
-iniciar una "amistad"
-convertirte en su hombro para llorar sus desiluciones

Muy bien manejado

Si vulve a llamar, precedes de la.misma forma

Se comporta así porque su ego necesita un poco de alimento, es todo.
 
Antiguo 22-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias, terminamos hace mes y medio dos meses, ya sabia un poco de que le gustaba alguien mas pero venirme a preguntar eso, la verdad que no la entiendo.
 
Antiguo 22-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Perdona que te diga, pero vaya conversación de besugos.
 
Antiguo 22-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Perdona que te diga, pero vaya conversación de besugos.
Qué son besugos Raist?
 
Antiguo 22-Jul-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.827
Agradecimientos recibidos: 17466
Un besugo es este simpático pez.



En España cuando una conversación no tiene sentido se dice que es dialogo de besugos.
 
Antiguo 22-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Madre mia!!, vamos, que la chica esta se fue a pedirte consejo despues de terminar la relacion hacia dos meses

Estoy intentando imaginar la situacion...,

Si vuelve a pedirte otro consejito dile: ¡¡La persona a la que llama no esta disponible!!

 
Responder


-