Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Aug-2020, 05:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2020
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por theDreaming_man Ver Mensaje
Bueno la atracción sexual para ti que significa, emoción de riesgo, ¿pura pasión? Imagina que para él sea algo diferente y signifique más. Ahora suponemos, pero actitudes que son algo raras dan a entender eso. Peor aún si él no quiere darse a conocer.
Porque pienso que es Obsesión, 10 años de una conducta muy reservada, esto a mi parecer se alimenta de ilusiones contigo sea en el ámbito sexual o emocional. Llega a ser un acoso de él hacia ti.
Y que es lo que debo hacer al respecto?
 
Antiguo 03-Aug-2020, 05:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2020
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Diez años persiguiendo a alguien hasta su casa para mirarle es algo muy preocupante. Sólo puede venir de alguien insano que no sabes por donde te saldrá, pero no por ningún sitio bueno.

Y normalizarlo también lo és.
Se, que no es normal su actitud pero yo siempre he estado disponible para hablar con el, juntarme con el a tomar algo pero es el quien no ha querido dar ese paso, entonces, yo no se que pasa 😔🤷*♀️
 
Antiguo 03-Aug-2020, 07:05  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.727
Agradecimientos recibidos: 5114
Con más razón para preocuparse si tú le has dado oportunidades para hablar, te has acercado aunque fuera por redes, y le has dicho que quieres hablar a pesar de los malentendidos. Preocupante también esa actitud durante tantos años, y que encima poco menos que te trate de loca y te deje en mal lugar cuando le señalas su actitud.

¿Que puedes hacer? Dejar de idealizarle y de normalizar un comportamiento que viniendo de alguien que no conocieras, no permitirías. Es que no tiene ningún sentido lo que hace, tanto si le gustas como si no. Y visto desde fuera, da miedo. Yo no viviría tranquila si un tipo se la pasara fuera de mi casa observando... Pero tanto si le conozco como si no. Cualquier día se puede pasar de la raya, y cuando expliques la situación, nadie va a entender porqué no pusiste remedio en tantos años, aunque la culpa de que él tenga algún problema no es tuya... Pero tienes que proteger tu intimidad y tú persona.

Déjale claro que no te gusta su manera de actuar.. da igual que no hable o no de una explicación, tú se clara y él que le de las vueltas que quiera. Si continúa, avisa a gente cercana para que estén al corriente, y denuncia. No permitas que nadie tenga comportamientos tóxicos. Cualquier otro tío habría aprovechado para hablar contigo en estos diez años, máxime cuando das disponibilidad a ello... No sé qué quiere este chaval, pero no creo que debas darle más oportunidades.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se como actuar con este chico ¿como actuar con este chico?? me vio la cara o que??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.