Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2005  
Juan
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA A TODAS!

Perdonadme mujeres, pero no os entiendo. Por que decís, en ocasiones, que no, a pesar que con vuestros actos indicáis que sí?
 
Antiguo 10-Sep-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Juan!!

Es una respuesta un poco difícil,pero bueno,verás,las mujeres somos muy difíciles de entender,aunque nosotras si que nos entendemos 8) ,es nuestra propia naturalez,igual q nosotras no entendemos a los chicos,es "ley de vida" diría yo,ambos sexos somos misterios sin resolver jeje.Y respecto a tu pregunta,verás,llevas razon,yo a veces digo q no cuando quiero decir si con mis actos,pero es q nos gusta hacer "sufriR"(en el buen sentido,si lo tiene :lol: ),y no queremos darnos por vencidas en un primer instante..no se si me entiendes!!,,ajaja
 
Antiguo 10-Sep-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola,a mi tb me ha pasado,dicen q no,y luego es q si,menos mal q ya las conocemos,pero a veces ese jueguecito cansa,a mas de una la he enviao a tomar el fresco por eso,una cosa es jugar un pokillo tal,y otra ya es paarse ahi to los dias de esa manera....
 
Antiguo 10-Sep-2005  
Javi
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí me pasó una cosa terrible con una chica que conocí hace un par de años.Yo estaba locamente enamorada de ella , era perfecta , incluso a día de hoy , teniendo novia , a veces pienso que ella era la mujer de vida, aunque lo pienso pocas veces ya que quiero con toda mi alma a mi novia. El caso es que aquella chica era muy diferente, había perdido a su padre y a su único hermano. Me hice su amigo , nos pasabamos cartas en el trabajo, no paraba de mandarme mensajes y un dia le dije que la queria con todo mi corazon. Ella reaccionó como con miedo , que tenía pánico a tener pareja , que no estaba preparada. Me dijo que a todos los chicos que le habian pedido salir les habia dicho que no. Yo realmente pensaba que me lo decía porque era feo para ella. Ella me dijo que la perdonara por darme falsas ilusiones,que pensaba que yo la queria como una amiga . Nada, nos seguiamos mandando mensajes constantemente cuando no nos veiamos en el trabajo,yo la decia que la quería ,que era la persona que más amaba en este mundo a pesar de que ella no sintiera lo mismo por mi. Me contestaba diciendome que era muy bonito todo lo que decía , que me quería conocer más.Yo he aprendido con la vida a no hacerme ilusiones por nada y se me quedó la idea fija aquella , que sólo me veía como un amigo , o quizás como el hermano que perdió en un accidente. Y nada , poco después conocí otra chica, y me hice pareja suya sabiendo que aquella chica no sentía amor por mí. Sabeis qué pasó después? Me llamó por teléfono llorando , diciendo que todo aquello que me decía era porque tenía miedo a tener pareja por si le pasaba lo mismo que a su hermano , un accidente. Me dijo que me quería y todo eso llorando. Aquel día me quedé sentado en la silla de mi habitación pensando durante más de 3 horas. Por qué no me dijo eso cuando iba detrás de ella con todas mis ilusiones aun creyendo que ella no me quería ? Cuento todo esto a raiz del tema que se trata aquí.Y es que las mujeres , y los hombres también , tienen comportamientos muy extraños en el tema del amor.
 
Antiguo 11-Sep-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por haber publicado una novela JAVI, jajja.....

es inentendible, pero increible... si las coas se entendiaran a la primera y todo fuese sencillo, la vida seria aburridisima.... no?

simplemente hay cosas que no tienen respuesta...


estas seguro que de que sus actos dicen que si, asegurate de que no sea tu mente que te juega una trampa... suele suceder..

nos vemos
 
Antiguo 12-Sep-2005  
Juan
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Efectivamente, a las mujeres os gusta hacernos sufrir. Es algo obvio, como obvio es también que, en algunos casos, y dependiendo del premio, a mí, en concreto, no me interesa esperar.

Por otro lado, no sé qué pensáis Vds., pero yo nunca he logrado entender aquella respuesta de "necesito tiempo" más que como una disimulada evasiva cuyo significado delata un rotundo no, que se puede traducir como paso de ti. No sé si en alguna ocasión me he equivocado, pero tampoco me he quedado a comprobar mi posible error.

Por cierto, Javi, el hilo argumental de tu historia lo han sufrido muchos amigos míos e incluso yo mismo en alguna ocasión.

Un saludo

Juan
 
Antiguo 13-Sep-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Todas las relaciones necesitan su período de gestación. No todo es si o no o está claro el primer dia o los primeros meses. Es un aprendizaje contínuo el conocer a otra persona, tanto para hombres como para mujeres.

Una mujer.
 
Antiguo 13-Sep-2005  
Odativni
Guest
 
Mensajes: n/a
Tranquilo chico... es normal. Eso suele pasar los primeros 20 años. :wink:
 
Antiguo 13-Sep-2005  
lula
Guest
 
Mensajes: n/a
en verdad, no somos fórmulas que tengan una sola respuesta, es suficiente con que nos amen y encuentren la forma de hacérnoslo saber. Si alguien realmente nos importa, iremos por ella, claro, sin exagerar, porque es malo que hable mal del gremio, pero también he pasado vergüenzas agenas.
 
Antiguo 14-Sep-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Odativni
Tranquilo chico... es normal. Eso suele pasar los primeros 20 años. :wink:
jajaja, y despues sigue el divorcio... :roll: :roll:
 
Antiguo 14-Sep-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
son malas, les gusta hacer sufrir, jejeje
 
Antiguo 21-Sep-2005  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-August-2005
Mensajes: 5
Son muy malas. Quieren hacernos sufrir porque ellas también sufren. Yo creo que lo hacen por orgullo, siempre quieren quedar por encima de nosotros.
 
Antiguo 21-Sep-2005  
Otadivni
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Juan
HOLA A TODAS!

Perdonadme mujeres, pero no os entiendo. Por que decís, en ocasiones, que no, a pesar que con vuestros actos indicáis que sí?
Muy bien... presta atención: -ejem, ejem- la estrategia de decir siempre "no" por si acaso se debe a que los chicos las acosamos para obtener sexo mientras que ellas lo que quieren es estar seguras de que el chico las quiere de verdad. Para ello dicen siempre no. O sea que "por defecto" las mujeres siempre dicen "no" . Al menos las primeras veces. Eso sirve para ver si el tio insiste o si se rinde ahí. En principio tendría que servirles a ellas para no caer en brazos de cerdos que sólo quieren sexo... pero en la práctica eso no es así, sino más bien lo contrario. Porque los ligones ya se saben la lección e insisten siempre, por mucho que les digan que no, hasta que consiguen su objetivo: meter. Porque los ligones conocen perfectamente este secreto femenino e incluso se aprovechan de el. Saben que insistiendo al final conseguirán "el si de las niñas".

¿Dudas?
 
Antiguo 21-Sep-2005  
Odativni
Guest
 
Mensajes: n/a
jajaj el del post de arriba soy yo ok? es uqe estos deditos....
 
Antiguo 22-Sep-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Despues de analizar durante mucho tiempo a las mujeres y sus reacciones ante los hombres, he llegado a la conclusion que a mayor simpleza y cabeza hueca mas exito .Nunca van con la verdad por delante ,siempre manipulando ,haciendose las victimas buscanco lo que no tienen y teniendo lo que no quieren.El amor romantico del que alardean es simple fachada(pues solo quieren largas sesiones de sexo)y la seguridad que quieren del macho(dinero,dinero,dinero).En definitiva hombre y mujer incompatibles 100X100
 
Antiguo 25-Sep-2005  
FOXFAX
Guest
 
Mensajes: n/a
BUENO, TODOS SOMOS DIFERENTES, INCLUSO LOS HOMBRES TAMBIEN NADIE NOS ENTIENDE, QUIZA NOS HEMOS TOPADO CON MUJERES "RARAS" QUE QUIZA TE QUIEREN LIGAR, PERO AL FINAL NO :x QUIZA ES UN INSTINTO, LIGAR SIN DARSE CUENTA, O TE HACEN SUFRIR, TODOS SOMOS ASI EN ALGUN MOMENTO, NI A LA MUJERES NI A LOS HOMBRES NOS ENTIENDEN, AFORTUNADAMENTE TODOS SOMOS DIFERENTES MAS NO IGUALES!!!!!!!!!!
 
Antiguo 16-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.304
mladito sea el k invento este lenguaje extraño para k las mujeres se expresen!! yo creo k en vez de dar muxas explicaciones podrian escribir un libro con todos los significados de todos sus actos
 
Antiguo 16-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
este es el post de los anonimos jajaj (salvo excepciones) a todos los q juzgaron a las mujeres les digo NO ES BUENO GENERALIZAR
 
Antiguo 16-Jul-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Cerezita_pink
 
Registrado el: 13-July-2009
Ubicación: merida
Mensajes: 99
jjeje ps alas mijere nos e nos entiend se nos ama,

con el tiempo aprendras a conocerno mejor e iars descubriendo nuestro secretos,
cada una somo diferentes asi k como lei x ahio no generalices,

y ps tambien aveces los hombres tambien son dificiles de entender eeeee
 
Antiguo 16-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ASHERAT
 
Registrado el: 15-July-2009
Ubicación: El internet es mi mundo
Mensajes: 550
yo pienso que tu debes saber identificar cuando un si es un si, cuando un no es un si, o cuando un si es talvez, ademas de cuando un no es un megano, es cuestion de ponerle atención a la forma en que se dice, como se dice y como se imterpreta o se desenvuelve antes y despues de usar un si o un no, aca aplico la ley: "no importa lo que se diga sino como se diga"
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Alguien me puede explicar... alguien me puede explicar porque ser infiel!! alguien me puede explicar ¿Alguien me puede decir que le pasa? No entiendo me pueden explicar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.
Patrocinado por amorik.com